Mädchen y Skeet, parte 2.

588 20 6
                                    

Punto de vista de Mädchen.

En la mesa redonda, siento la mirada de Skeet cada vez que hablo, a él le hacen una pregunta, ve para enfrente y es mi turno de echarle un ojo.

"Pues, creo que Alice y FP se merecen el uno al otro. Todos los días rezo para que hayan más escenas entre estos dos" bromea y me echo a reír. Nos hacen más preguntas acerca de la nueva temporada hasta que el tiempo se acaba y vamos a varias mesas más. Terminamos las entrevistas y ahora hacemos una pequeña fila para que nos tomen fotos individuales y luego en pareja.

Me doy vuelta para verlo detrás de mi mirándome de arriba a bajo "Entonces, rezas para que hayan escenas Falice o para que tengamos un tiempo Skädchen?" pregunto.

"Supongo que ambas, me encanta tener escenas contigo así puedo ver tu hermosa cara"

Siento mis mejillas arder pero aún así me le quedo viendo por un rato hasta que se acerca a mi y trago grueso por los nervios... ¿por qué estoy nerviosa?

"Te toca, cariño" me dice y veo hacia adelante para ver que estaban esperando por mi y camino vergonzosamente para que los fotógrafos hicieran su trabajo. Pongo mi mejor sonrisa y pose hasta que acabo de pararme frente a las cámaras, justo cuando estoy saliendo, los fotógrafos me ven y dicen "Una foto con Skeet" me regreso y el me ve, me envuelve la cintura con su brazo y sonreímos, él me mira y me siento realmente incómoda porque nos están tomando fotos pero decido verlo también ambos sonriéndonos.

El pensar que estoy sintiendo algo por Skeet me confunde más de lo que estoy, esto no me había pasado con ningún otro actor y eso que he tenido escenas más fuertes y con él ni siquiera un beso, será por eso que lo deseo tanto, me doy una cachetada mentalmente ante mis pensamientos y actúo como si nada.

"Bueno, chicos. Hemos terminado, ya son las cinco de la tarde. Podemos irnos" Kelly dice pero Roberto aún se está poniendo de acuerdo en algunos asuntos con otras TV's. Estaba todo el elenco menos Cole y Lili.

"Bueno, yo voy a ir bajando para comprar algunas golosinas y los espero en el estacionamiento" no había comido nada desde que entré en el Comic-Con, las golosinas no son comida pero así podré esperar hasta preparar algo en el hotel.

"Yo te acompaño... Digo, si quieres" Skeet dice un tanto nervioso. "Claro, vamos"

Nos subimos al ascensor, estábamos en el último piso y el ascensor tarda en bajar.

"Te incomode cuando te dije que eres hermosa?" él rompe el silencio.

"No para nada, me halagaste" digo y le sonrío. Él se calla por un momento y luego habla.

"No sé por qué tenemos que esperar a que nos den una escena de beso si podemos hacerlo ahora" se da la vuelta y queda en frente de mi.

"Estás loco?" digo pero siento su mano agarrar mi cintura y apretarme a él, por un momento veo sus labios y vuelvo a ver sus brillantes ojos. "Loco por ti"

Escuchamos abrirse las puertas del elevador y nos separamos rápidamente, Cole y Lili aparecen que estaban en la tienda de comestibles a la que yo iba.

"Interrumpimos algo?" Cole pregunta entrando al elevador con Lili riendo y veo que Skeet le pega en el hombro a Cole. "No, nada. De hecho iba a ir a esa misma tienda pero ya que, ya le diste al botón"

"Ay lo siento, pensé que iban al estacionamiento. De todos modos toma, nuestros favoritos" Cole dice y tiende el puño de caramelos y los agarro.

"En serio podría comprar bolsas y bolsas de este caramelo" digo con dos caramelos en la boca y se echan reír.

"Parecen unos niños ustedes dos" dice Lili.

"Lo somos cuando se trata de dulces" Cole responde. El elevador finalmente se abre.

_

Todo el cast ya está abajo cuando llega otro autobús que supuse que era de una rueda de prensa de otra serie. Veo todo el cast de The Walking Dead y de último se baja ese guapo hombre, Jeffrey Dean Morgan.

"Pueden darme un minuto, por favor?" le pregunto a Kelly y ella asiente mientras que Skeet me ve con una cara de confusión. Voy hacía aquel hombre que admiraba mucho por su actuación en tal papel, sonriendo en todo el camino.

"Hola, eh... Soy Mädchen, Mädchen Amick -digo con un nerviosismo increíble y él me sonríe- puedo tomarme una foto contigo?" pregunto y me mira con confusión.

"Te conozco y la pregunta es, podría yo tomarme una foto contigo?" Dios, me conoce. Me echo a reír y ambos nos sacamos fotos con nuestros teléfonos, le agradezco y le tiendo la mano pero él la agarra y me acerca hacia a él para darme un beso en la mejilla.

Vuelvo al autobús y Skeet está en el mismo asiento en el que estábamos cruzado de brazos y una expresión un tanto molesta, así que me siento cautelosamente. Al cabo de unos minutos él rompe el silencio.

"Nunca te emocionas tanto al tomarte una foto conmigo" dice aún cruzado de brazos y mirando hacia la ventana.

"Oh créeme, sí lo hago"

"Pero no lo demuestras" voltea hacia mi.

"Y acaso debo demostrarlo?" él no responde nada y me río.

"Qué te causa risa?" pregunta con tono incrédulo. "Parece que estuvieras celoso"

"Psst, claro que no. Qué te hace pensar eso?" me ve con el ceño ligeramente fruncido.

"Te ves muy bonito celoso" me acerco a él quedando unos centímetros de su cara y la mía.

"No sé de lo que estás hablando" voltea de nuevo para que no ver su cara completamente roja.

"Mira, qué hermoso es" intento molestarlo un poco y ve la foto recién tomada de aquel actor y yo.

"Si la recortas para que solo se vea tu cara la foto sería perfecta"

"Esta sí es realmente hermosa" pongo una foto de nosotros dos cuando estábamos en un restaurante y yo estaba sentada en sus piernas. Lo veo sonreír, diablos, qué sonrisa tan perfecta.

"Lo es" dice y pasa su brazo alrededor de mi cuello para acercarme hacia él y en su pecho.

"Ya se te acabaron los caramelos?" pregunta y me siento mal por no haberle dado uno.

"Consideré darte uno pero son muy buenos, lo siento" se ríe y me levanto para verlo.

"No era para que me dieras sino para preguntarte si querías ir a comer a algún sitio, me imagino que no has comido nada, el día de hoy fue largo, tuvimos descanso para tomar agua y ya"

"No lo sé, Skeet. No sé si sea lo correcto ir contigo a solas" digo pensando en mi familia, aunque recientemente he tenido muchas peleas con David pero no significa que puedo hacer cualquier cosa con cualquier persona.

"Nadie se enterará, créeme. Iremos a un lugar en el que nadie podrá reconocernos"

"Bueno, está bien. Tengo hambre"

"Si te sientes obligada a ir simplemente dime que no quieres, bien?" dice con inseguridad.

"No, sí quiero ir, en verdad quiero" me recuesto en su hombro, finjo estar dormir, y en unos minutos lo escucho decir algo.

"Sí, dijo que sí!" susurra con emoción y suelto una carcajada que trataba de reprimir.

"Te escuché, tonto"

"Ay, lo siento. Pensé que estabas dormida"

________

No quiero que las cosas vayan tan rápido así que [creo] en una tercera parte puede o no haber beso.

Falice Oneshots [TERMINADA].Where stories live. Discover now