Mädchen y Skeet, parte 3.

617 22 17
                                    

Al llegar desde donde habían partido, las personas comienzan a despedirse y Mädchen recuerda que no tiene auto, pero Cole ofrece llevarla y justo cuando se están montando Skeet corre al auto de Cole.

"Oye, podrías llevarme?" pregunta Skeet.

"Claro -Skeet y Cole se montan mientras ya las damas estaban dentro- pensé que tenías carro por eso no ofrecí llevarte"

"Bueno, no. Me trajo una amiga" Mädchen que estaba viendo por la ventana voltea rápidamente a verlo con los ojos entrecerrados.

"Una amiga?" pregunta y él asiente. Se acerca para decirle algo que solo ella pueda escuchar.

"Te ves tan hermosa cuando estás celosa" suelta una suspiro y ella siente su aire caliente en su cuello.

"No lo estoy" lo ve a los labios por un momento para luego verlo de nuevo a sus ojos "O al menos no debería".

"Hijo, me dejas en el hotel de Mädchen. De todos modos mi casa está un poco lejos" dice Skeet aún viéndola.

"Con tal y tengan cuidado con lo que hacen" Cole responde.

"De qué hablas?" Mädchen pregunta.

"Su tensión es innegable, no tengo que estar con ustedes para saber como Skeet te miraba en cada entrevista, y menos mal que fuimos nosotros los que entramos en aquel elevador y no fotógrafos" Mädchen queda un poco sorprendida pero no del todo ya que es cierto.

"Hasta parecen Cole y yo tratando de ocultar lo obvio, los apoyamos, en serio lo hacemos, pero piensen muy bien en lo que harán" Lili dice con una cálida sonrisa.

"Gracias, chicos" Skeet ve que a Mädchen se le escapa un lágrima pero no dice nada.

Llegan a el hotel, ambos se bajan y antes de cerrar la puerta del auto agradecen el traslado, Mädchen sin decir una palabra abre la puerta de la habitación de hotel y de una vez va agarrar una botella de vino y Skeet que la estaba siguiendo la mira con confusión.

"Mäds, por qué estás bebiendo?"

"Acaso no lo ves?" ella empieza a llorar mientras bebe de pico a la botella.

"No veo qué? Y por qué te pusiste triste cuando Cole y Lili dijeron eso?"

"En serio preguntas eso? Sabes cuántas veces me he dicho mentalmente que no siento nada cada vez que te veo para no admitirlo?, para no serle infiel de pensamiento a mi esposo, pero no puedo, no puedo simplemente ignorar lo que siento porque es mucho más fuerte de lo que pensé, es incluso tan loco que no hemos tenido ninguna romántica escena como para tener una simple excusa para el por qué de mis imaginaciones de estar contigo" Skeet se acerca, le quita la botella y la pone en la mesa. Abraza a Mädchen y ella escucha los ligeros sollozos provenientes de él. Ella se aleja del abrazo y le agarra las mejillas.

"Por qué lloras, Skeet?" él agarra sus manos que aún están puestas sobre sus mejillas y las acaricia con su pulgar.

"Me siento al igual que tú y no sabes cuánto, por más loco que suene, no sabes cuánto te amo" él llora aún más y es turno de ella ahora abrazarlo para consolarlo a sabiendas que ella estaba igual de rota.

Se aleja para verlo de nuevo "Y por más loco que suene... También te amo, Skeet" él sonríe.

"Eres una hermosa persona por fuera y por dentro, una excepcional mujer, humilde y amable. Siento cosas tan grandes por ti que, en verdad, nunca pensé que podía llegar a sentir. Terminé las cosas con Corin porque no era ella quien estaba en mis pensamientos... Siempre fuiste tú la dueña de ellos" Al terminar Skeet de decir todo aquello que tenía atorado, Mädchen sonríe y se dice 'a la mierda todo' pasa sus manos a su cuello para acercarlo más a ella y así posar sus labios en los de él en un rápido y necesitado beso, luchando por dominancia, la lengua de Skeet abre espacio en la boca de aquella chica rubia, en ese momento agarra su cintura sintiendo su caliente cuerpo contra el de él. El beso se intensifica al punto de que ya no eran sus labios los que estaba besando sino su cuello, los gemidos salen de la boca de Mädchen y unos minutos después ella decide detenerlo para no ir más allá.

Falice Oneshots [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora