Mismos errores.

994 26 5
                                    

Alice habla con su esposo, Hal Cooper. Hal tiene que irse a un viaje de trabajo y Alice tendrá que quedarse prácticamente sola porque Betty siempre está fuera de casa.

Aunque a Alice le gusta la idea de que Hal no esté en casa por un rato para que ella pueda relajarse de tanta actuación. Hal y ella habían tenido muchas peleas y se separaron por unos días hasta que Hal le pidió a Alice volver pero las peleas no acabaron.

Punto de vista de Alice.

"Bueno, ya debo irme" Hal intenta darme un beso pero volteo la cara y me lo da en la mejilla. Estaba tan estresada de toda mi vida.

"Como sea, ten un buen día" gruñe Hal

"Tú no me vas a decir qué hacer"

"En serio, Alice?" Me volteo, me echo a reír y escucho el portazo atrás.

Sola de nuevo en esa gran casa, me pongo a pensar en lo infeliz que soy con Hal, todas las peleas que tenemos, todos esas falsas sonrisas, no me siento amada, pero tampoco es como si yo lo amara a él. Aquí es cuando pienso 'Si tan solo me fuese quedado con FP'.

<<Por qué piensas en él, no pienses en él. Te rechazó recuerda>>

"Mamá, ya me voy a la escue-" Betty me ve y quito las lágrimas que no sabía que estaban ahí "Estás bien?"

"Sí, Betty, solo estaba... Recordando algunas cosas"

"Cosas que te hacen llorar?" ella pregunta incrédula. "Pasó algo más con papá?"

"No hay ninguna novedad, él y yo seguimos peleando"

"No eres feliz estando con él, puedo ver eso. Y te apoyaré en cualquier decisión que tomes con tal y para ti sea la mejor" aquí supe que mi papel de mamá estaba hecho, mi hija es tan madura e inteligente.

"Gracias, Betty. Te amo" me da un beso en la mejilla y se va.

Después de lavar algunos platos me siento en el sofá y prendo el televisor, paso los canales hasta ver una interesante película, Cincuenta Sombras Liberadas, pero se está acabando. Están por pasar una escena candente y suelto un suspiro para relajarme, el por qué, fácil estoy tan frustrada sexualmente que hasta una película puede excitarme, por Dios, Alice.

Acaba la película, me acuesto en el sofá mirando al techo, pero mi mente estaba imaginando tantas cosas, Dios, cosas con FP. Cómo es que puedo pensar en él si me rechazó cuando fui a por él a Pop's. Al parecer la indiferencia es afrodisíaca.

Decido salir de mis pensamientos, subo mi falda azul bebé y saco mis bragas un tanto mojadas, paso lentamente mi mano por la entrepierna hasta llegar a mi centro. Recordándome de aquella noche en el tráiler de FP, nuestros cuerpos unidos en un rápido ritmo, llenándome completamente y su sudor goteando sobre mí. Mis dedos entran y salen frotando mi clítoris hinchado, cierro mis ojos en placer y suelto fuertes gemidos, no me preocupo nadie está en casa, siento mis paredes cerrarse en mis dedos sabiendo que mi orgasmo estaba por llegar, pero suena el timbre, ya ni siquiera puedo hacer esto en paz, suelto un gruñido, bajo mi falda y de mala gana me paro caminando rápidamente, pero me agarro de una silla porque mis piernas estaban débiles y tambaleantes.

Camino lentamente y abro la puerta para ver a aquella persona de la cual me estaba imaginando tantas sucias cosas.

"Alice, eh... Estás bien? Estás muy roja" FP dice y esconde aún más lo que tenía atrás en sus manos.

"Estaba muy bien hasta que llegaste" digo de mala gana por interrumpir mi placentero momento.

"Oh... Bueno, toma, no son peonías se que eres alérgica así que..." me da unas hermosas flores "Solo quería decir que lo siento... Supongo que nos vemos luego" se da la vuelta y me siento mal por tratarlo así, pero él me trató igual.

"Forsythe, espera" por qué no dejé que se fuera.

"Sí, Alice" se da la vuelta y me ve.

"Estás bien? Me diste flores, ¿te das cuenta de eso?" él se ríe y sube de nuevo los escalones.

"Como te dije, quería disculparme por haberte rechazado aquel día en Pop's. En ese momento estaba bastante atareado con algunos pensamientos"

"Bueno... Puedes pasar, solo si quieres claro" digo segura pero por dentro estaba nerviosa de lo que podía pasar si él entraba en aquella sala. Él entra y yo pongo las flores en un jarrón con agua.

Se dirige al sofá "Te interrumpí cuand-" de repente para de hablar y agarra algo que había pisado, al ver mi braga negra en su mano se engancha mi respiración y siento mis mejillas arder de vergüenza.

"Sí, Forsythe. Estaba en medio de algo" como puedo digo y pongo mis manos en mis caderas.

"Lo siento... Puedes seguir en lo tuyo, yo... Ya me voy" la voz nerviosa de FP me hace reír y cuando me pasa por un lado para irse agarro su brazo.

"Quiero que te quedes" lo halo hasta llegar al sofá y ambos nos sentamos en él.

"Por lo que veo no estabas viendo raras páginas online, así que... Estabas imaginando algo en específico?"

"Tal vez"

"Estaba yo ahí?" me quedo en silencio por un momento y le sonrío a boca cerrada.

"Tal vez"

"Creo que puedo adivinar lo que estabas imaginando" me sonríe y se pone de rodillas frente a mí y lentamente abre mis piernas, se acerca a mi rodilla y empieza a subir sin tocarme solo sintiendo el caliente aire de su respiración. Mi centro ya estaba latiendo, con necesidad de más, pero sube más hasta tenerlo cara a cara y solo muerde fuertemente mi labio inferior haciéndome gemir de dolor.

"Es tan sexy saber que debajo de esto no hay nada más qué quitar" Baja de nuevo y sube mi falda hasta la cintura, besa mi entrepierna y cuando está apunto de llegar se detiene.

"FP, no me hagas rogar" agarro su cabello lleno de gelatina y lo enrollo en mis dedos.

"Pero yo quiero escucharte haciéndolo" dice y pasa ligeramente su lengua por mi clítoris haciéndome arquear y soltar un gruñido.

"Por favor, FP. La quiero dentro. Por favor" siento el movimiento de su lengua dentro de mí y se juntan gruñidos y gemidos provenientes de mi boca. "Oh, Dios" rasguño todo su cuero cabelludo y lo acerco más para que su lengua tenga más acceso. Su lengua se mueve fuera y dentro, y al tocar mi punto G un grito sale de mi boca.

En momentos siento la placentera ola recorrer mi cuerpo soltando un ahogado gemido, me corro y chupa todo mi líquido. Sube besándome desesperadamente y me pruebo en el beso.

"Eso imaginaste?" él pregunta con una sonrisa seductora.

"Eso fue mucho mejor de lo que imaginé" me río y él baja mi falda.

"No quiero que pienses que estamos cometiendo errores, porque no es verdad, ambos sabemos que nos amamos, y ni siquiera trates de ocultarlo, no me tomó 25 años para darme cuenta de eso, apenas te conocí lo supe pero por culpa de recibir un rechazo no te dije nada"

"No lo voy a ocultar, estoy harta de eso, de no admitir mis sentimientos, te amo, Forsythe. Mis sentimientos hacia ti nunca han cambiado"

"También te amo... mucho. No sabes cuánto desearía que estuvieras conmigo y no con Hal" dice y me abraza por la cintura aún arrodillado y empiezo a acariciarle el cabello.

"Hablaré con Sierra acerca del divorcio. Sabes que nunca lo amé" alza su cabeza y su adorable mirada esperanzada causó un toque electrizante dentro de mi.

"Lo sé, y estoy tan feliz, sabía que iba a llegar este momento. Podremos estar juntos"

"Pues sí... Ya es hora que cambiemos de posiciones, no crees?"

"Es increíble como puedes pasar de un momento romántico a uno totalmente perverso"

"Y tú de uno perverso a uno totalmente romántico, además, no es como si no estuvieras de acuerdo"

"Hagámoslo, entonces"

______________________________________

Oh, lo olvidé por completo. Alerta: Smut.

Falice Oneshots [TERMINADA].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora