12- Tinta roja

768 46 16
                                    

Narra la autora

Hipo entrenó rápidamente a un Terror Terrible para mandar una carta sencilla a los chicos y que vinieran sin armar escándalo. La carta iba dirigida a su madre y decía que tenía que avisar a los demás mientras la pareja ganaba tiempo para aquellos dragones.

Mamá:
Necesitamos ayuda en el este, Astrid y yo hemos encontrado un grupo de barcos cazando dragones entre ellos Smidbarg y su grupo.
Avisa a los demás y venid sin armar escándalo para que no os atrapen.
Hipo.

Hipo: Preparada?

Astrid: Siempre.

Ambos saltaron a la batalla en tierra, Hipo con su espada y Astrid con su fiel hacha. Por otro lado Tormenta arrojaba espinas desde el aire y Desdentao se encargaba de abatir a los soldados con ráfagas de plasma en tierra.

Astrid: Cual es el plan?? - dijo metiendo un puñetazo en la cara de un soldado

Hipo: Cuando los demás lleguen - explicó mientras seguía luchando- entraré adentro del barco, a ver si puedo descubrir algo

Astrid: Vas a entrar tu solo? Estás loco

Hipo: Puede, pero ten en cuenta de que tenemos esa pequeña "ventaja"

Astrid: Si utilizas tus poderes no podrás dejar testigos

Hipo: Lo se, por eso solo los utilizaré en caso de extremo peligro y además no creo que echen en falta a dos o tres Cuervo-Nautas.

Oyeron entonces unos cuantos rugidos que llegaban del cielo. Patán y los gemelos se encargaron de hacer notar su llegada con una gran explosión en uno de los barcos. Luego de esto los jinetes se unieron a la vez lucha en tierra para oír el plan de su líder

Hipo: Por eso necesito que no hundan los barcos, al menos no por ahora y menos ese grandes- dijo señalando el mayor de los cuatro barcos restantes.

Chusco: Nadie se va a llevar a Smidbarg

Eret:Bien dicho Chusco, entendido jefe - dijo refiriéndose a Hipo- nos vamos Rompecraneos- y se subió a su dragón y comenzó a atacar a las lanzadoras de redes y demás trampas.

Hipo: Dicho esto, yo también me largo

Astrid: Hipo espera- lo llamó- buenas suerte- y le dió un corto beso en los labios

Hipo: Nos vemos mi lady- dijo besando la mano de su novia para luego irse hacía el barco más grande.

Narra Hipo

Colarse dentro no fue difícil, tuve que noquear a dos guardias pero no tuve más problemas. La mayoría de Cuervo-Nautas estaban luchando, miran que eran muchos y aún así los jinetes estaban ganando,como dijo Chusco nadie se iba a llevar a Smidbarg.

Continúe por un pasillo de madera con varias puertas que seguramente eran habitaciones de cazadores ya que tenían un número en cada uno. Pasé por un almacén pero no encontré más que flechas rotas esperando a ser reparadas y espadas viejas.

Estaba apunto de desistir pensando que en aquel barco no había nada importante y que sólo era un barco de mayor tamaño por ninguna razón aparente. Entonces vi un cartel en una puerta

"Despacho del capitán"

Ahora sabía porque ese barco era más grande, ahí viajaba en capitán de aquella brigada de tres barcos.

Puse mi oído en la puerta, no oía nada así que supuse que no habría nadie. Entre adentro del despacho gracias a que pude abrirlo con Inferno.

Cancion de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now