17- Escape perfecto (parte 1)

559 42 20
                                    

Narra la autora

-¡Tierra a la vista!- gritó el vigía desde su puesto en lo alto del mástil.

El barco que tenía atrapados a los chico estaba a muy poco de llegar a la isla que tenían predeterminada para descansar. El equipo se puso en alerta nada más escuchar aquello.

-He conseguido que el capitán me mande ser quien os vigile a vosotros esta noche- dijo Andrés llegando a la celda de los jinetes.

Ellos no habían podido casi dormir durante esos dos días desde que se llevaron a las chicas sobre todo Hipo el cual estaba tan preocupado como por su madre como por Astrid.

Fueron pasando varios piratas a los nuestro amigo Andrés saludaba sin obtener respuesta. Mientras lo chicos debían parecer cansados y hambrientos a pesar de que Andrés les había dado algo más de comida hacía una cinco horas. Ya eran las ocho de la tarde y en esa parte del archipiélago comenzaba a anochecer.

Chusco: Por que los saludas si no te van a contestar?? - dijo cuando los piratas que pasaron en ese momento se alejaron.

Patán: Patético...

Andrés: Porque si voy a estar aquí un tiempo quiero llevarme bien con mis "compañeros" de "trabajo", quiero ser algo más que el chico que utilizan para los trabajos que nadie quiere hacer...

Patapez: CALLAOS que ahí vienen más.

Pasaron un grupo de tres portas entró los que se encontraban el viejo delgado, Timón y el capitán Liroy.

Liroy:;Bien muchacho, te quedas vigilando a los únicos prisioneros que tenemos parte de las señoritas, no la cagues.

Andrés: No lo haré señor.

Liroy: Bien -dijo alejándose.

Timón: Lo mismo digo, chico de la fregona- dijo para luego seguir a su capitán y al viejito.

Eret: Chico de la fregona-??

Andrés: Lo creáis o no, llevo solo una semana como guardia hasta el momento es sido siempre y sigo siendo el llamado chico de la fregona, ya que era quien limpiaba el barco generalmente.

Patán: aún más patético...

Andrés : ¿ A que no os saco de aquí?

Hipo; Será mejor que te calles Patan.

Patan; Esta bien, esta bien ¿cuánto tendremos que esperar?

Andrés: Un rato más, debemos aparentar tranquilidad y esperar a que se reduzca la guardia de los dragones, eso será en una media hora, entonces solo quedaran entre cinco y siete guardias ¿podréis con ellos?

Eret: Por supuesto

Chusco: ¿Porque no vamos a por las chicas ahora cuando escapemos?

Andrés: Podemos, si quieres morir- dijo con sarcasmo- Esa zona está justo encima de la habitaciones del capitán y Timón , se hizo así para impedir que pudieran escapar más fácilmente- dijo describiendo con sus manos- además son como cincuenta mujeres vikingas, de diferentes edades, enfadadas, histéricas y con ganas de venganza, no será fácil sacarlas.

Hipo: Estoy de acuerdo, no vamos a sacar a unas y a otras las vamos a dejar allí, esperaremos a que lleguen a la subasta allí las sacaremos a TODAS antes de que les pongan una mano encima.

Patapez: Bien dicho.

Pasó más o menos una hora y Andrés se asomó por una ventan del barco para ver cómo iban las cosas afuera. Los piratas ya habían montado el campamento y bailaban al ritmo de la música que algunos tocaban recordando los tiempos en que no eran piratas.

Cancion de Hielo y FuegoWhere stories live. Discover now