CAPITULO. 02.

963 59 2
                                    

06:55 Es hora de despertar. Tacho un día más del calendario. Después de dar varias vueltas por la zona, no logré encontrarla así que volví a casa.

Ya me encuentro en la puerta de la escuela esperándola, el relog marca las ocho y ahí está ella tan puntual. Viste con su uniforme; compuesto por una camisa blanca y esa diminuta falda que le hace un trasero de escándalo.
Golpeo mi cabeza.¡En que piensas,nenso!
Esta vez tiene su cabello recogido en una coleta. Se le acerca un chavo que la abraza por el cuello y la atrae hacia él, para después depositar un beso en su cabeza y irse caminando juntos. Saco mi celular y les tomo una foto. Una vez entran voy a la cafetería a tomar un buen café. Vuelvo a sacar mi teléfono para ver la foto ¿Quién será ese tipo? Quizás solo un amigo,quizás su novio... Decido no pensar más en eso aunque debía tener claros todos los puntos para no cometer ningun error.
Termino con mi café y pido la cuenta.

Una hermosa chica morena de ojos claros me atiende, con la cuenta me adjuntó también su número de teléfono. Guiño mi ojo y le dejo una buena propina. Regreso a mi auto, guardo en mi celular el número de la morena que ahora sé, se llama Teresa. Sigo esperando hasta que la pelirroja sale de clase,llama mi atención que esta vez no va sola,esta con el chavo de esta mañana.

Suben en el auto de él y me dispongo a seguirlos. Llegan a lo que creo es la casa de Dulce y así es, se despide de él y entra en casa.

Dos horas y treinta y cinco minutos pasaron cuando la veo salir. Va vestida con un sencillo vestido negro y algo de maquillaje.
Saca su celular de un pequeño bolso y lo lleva hasta su oreja, segundos después corta la llamada y aparece un carro que se me hizo familiar y al ver a esa persona bajar del vehículo me quedé en shock.

Es Hugo Smith, uno de los corredores de carreras ilegales en las que yo también participo. Ese tipo no es trigo limpio,no se que hace con esta muchacha, pero no me gusta nada, somos máximos rivales y debería alertar a Rafael.

Marco su número y después de varios tonos coje el teléfono y le cuento.

-Rafael tengo que dejarte debo seguirles.-y sin esperar su respuesta corto la llamada.

Estoy furioso, odio a ese tipo y este fin se semana me toca correr contra él. Llegan a un parque bastante tranquilo. Toman asiento en un banco y desde detrás de un arbusto veo como coquetean,se nota a la legua que esta que babea por ella él inbecil.

Decido volver a mi auto, ya he visto suficiente como para saber que solo eran amigos. Hugo intentaba arrimarsele pero no crean que Dulce se deja. Al poco rato llegaron otros chavos de la pandilla de el idiota, los conocía a todos,son unos perdedores. Pero lo que me impresionó fue ver como al ratito llegó Anahí,ella es la novia de Poncho, y por lo que tengo entendido odia a esos patanes.

Anahí se acerca a ellos y solamente saluda a Dul, cosa que no me extraña demasiado. ¡CLARO! Pero que idiota soy Anahí estudia en el mismo centro,de seguro que son amigas.
4 minutos pasaron exactamente cuando veo que Any arrastra de un brazo a Dulce, ella no pone resistencia se despide de los chicos y se van juntas en el Fiat 500 blanco de Any.

Decidí marcharme a casa ,esto de pasar el día encerrado en el auto me agobiaba bastante,y no es que no lo amara todo lo contrario por Algo le pagaba a Santi, una gran cantidad de dinero por cuidar mi colección de autos y motos.

Llegue a mi departamento me di una ducha y le marqué a Alfonso.

-Hola Ucker ¿Que hubo?

-Wey ¿Tú sabías que Any conoce a Dulce María?

-No brother, no sabía ¿Y tu como sabes?

-Me dedico a seguirla,Poncho, y las vi juntas en la tarde.-dije rodando los ojos.-Pero... ¿a que no sabes qué?

-Qué pasó wey dilo ya-contesta alzando el tono de voz.

-La tal Dulce estaba con Hugo Smith y su pandilla,cuando llegó Any se la llevó de allí enseguida.-sonrreí conocía a Any desde hace 3 años y sabía que odiaba a esos tipos.

Escuché a Poncho reír al otro lado de la línea-¡Esa es mi chica!,oye hermano, ¿Te apetece venir en la noche a verme correr?

-Obio iré Ponchito, ¿cuándo te fallé? -reimos juntos y corto la llamada.

Llego la hora de dirigirme a uno de mis lugares favoritos , el poligono en el que cada semana corria , ya sea, con una de mis motocicletas o con uno de mis autos.
Llegué y ví gente, humo y motos, Poncho no me dijo que correria en su motoclicleta.

Me acerque a mis colegas, a la legüa se notava que eran ellos, son los mas locos. Reí ante ese pensamiento.

Al llegar con ellos no creia lo que estaba viendo. ¿Qué hace ella aqui?-pensé. Rodé sobre mis pies pero alguien me detuvo.

-Cris, ¿Donde vas?- La voz de Any resonava en mi espalda- Ven te presento a una amiga.
Di la vuelta y mis ojos se cruzaron con los de ella.

-Dul, el es Cristopher, Cris ella es Dulce Maria.-Anahí nos presento moviendo sus manos, yo me quede callado, pero Dulce habló.

-Hola, mucho gusto- Extendió su mano y sin duda la recibí.

-El gusto es mio- Y que demonios se suponia que debia hacer ahora, la novia de Poncho amiga de la chica que voy a secuestrar. Debia hablar con Rafael cuanto antes.

Sentí una mano en mi hombro, y ahí estaba Alfonso con el casco de su moto en la mano, Anahí le obligaba a ponerselo aunque aveces no le hacia caso.

-Oye Ucker, la carrera esta a punto de enpezar y falto un corredor, ¿Quieres correr?- Ni me lo pensé

-Sí, no me gustaria quedarme aqui con la que va a ser mi reen en unos dias. -Poncho rió

-Si se entera Any nos mata wey, asi que anda con cabeza.

Afortunadamente siempre que no me tocaba correr ami con uno de mis autos venia con una de mis bestias, cosa que Poncho sabia y supo aprobechar.
Me tocaria joder a los otros corredores para que el gane la carrera.

Nos hacercamos a las chicas para despedirnos.

-Oyeme wera te apetece correr con tu novio, Ucker me ayudará a ganar la carrera y me gustaria que estes conmigo-dice Poncho abrazando a Any.

-Sí, mi amor pero no quiero que Dul se quede sola, ya sabes, no es la primera vez que viene pero no conoce a nadie de los que hay aqui.

¿Como? ,¿ como? , ¿no es la primera vez que viene? Y ¿cómo es posible que nunca la ví por aqui?
Poncho tiene la mala costumbre de hablar mas de la cuenta y aqui se demostró.

-Por eso no hay problema, Dul puede correr con Ucker, si Dulce no tiene miedo, claro.

-No, miedo ninguno- Tengo la sensación de que me desafia con la mirada cuando dijo eso.

Se Queda Conmigo (Vondy) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt