CAPITULO.07.

738 53 3
                                    

Me dispongo a quitarme el boxer cuando siento su mano sobre mi pecho.

-No Cris, no puedo. -maldita sea que esta diciendo.

-Ven acá. -vuelvo a besarla pero esta vez pone resistencia. -Me calentaste Mocosa, ahora te toca cumplir. -agarro su mentón y la beso salvajemente,con furia, odio que me digan Cris me hace sentir inferior, ella comienza a moverse suplicando que la suelte. Comienzá a llorar.

-Porfabor Cristopher respetame. -Me aparto de ella maldiciendo entro en el baño y lavo mi cara, demonios que me esta pasando, maldita borrachera.

Salgo y la veo dormida en mi cama, será ora de dormir, son las cuatro y cuarenta y ocho de la madrugada y mañana nos espera un largo dia, en la noche correré contra Hugo.

Me despierto lentamente, escucho un sonido probeniente de la cocina me dirijo hacia allí, veo a Dulce preparando algo para comer, cosa que me extraña. ¿Que hace ella aqui? ¿Acaso la hice mia? No recuerdo nada.

-Alfin despertó el grandullon. -¿Dulce Maria sonrriendo? Seguro que la hice mia.

-¿Que pasó anoche?, no recuerdo nada ¿Que haces aquí? Nunca entran mujeres en mi casa. -su sonrrisa desaparece.

-Mejor que no recuerdes.

-¿Tubimos sexo? -su cara se pone roja de la verguenza.

-Obio no, te dije que jamás estaria contigo inbecil, solo vinimos para aca nose porque, me traiste a la fuerza, estabas muy tomado, comenzo a llover y me dijiste que no me fuera me dejaste esta camisa y nos dormimos, FIN. -su historia tenia algo de sentido , pero que inbecil soy como la traje acá.

-¿Y porqué mi camisa esta rota? -esa historia tenia lagunas.

-Emm... Se me acaba de romper se me engancho con la puerta. -tiene sentido aunque no se porque tengo la sensación de que miente.
Quizás si la hice mia pero lo niega.
No, que va, jamas olvidaria el echo de acostarme con una mocosa y mucho menos si esa mocosa se llama Dulce Maria Espinosa Saviñon.
Suspiro resignado y ella me mira. -Que te ocurre Uckersito. -que tiene esta niña que me saca de quicio

-Deja de llamarme así pelirroja, y no me pasa nada solo que quiero que te largues ya de mi casa. -su rostro cambio completamente, ahora estaba totalmente seria y me miraba con enojo.

-Okey ya me voy, se dirije a la puerta sin mirar atrás. -de veras piensa salir así vestida, me doy cuenta de que sí, pero no pienso permitir que le vean salir de mi departamento con esas pintas, agarro su cintura y la pego a mi pecho, hago a un lado su cabello y susurro.

-Ni se te ocurra llevarte mi camisa. -escusa perfecta, sonrrio ante mis
ocurriencias.

Poso mi mano en su estómago y siento como se estremece, gira bruscamente
agitandose como culebra intentando que la suelte, logra conseguirlo la suelto de golpe y ella cae al suelo, sus senos se dejan ver por encima de ese bonito blassier.

-Esta bien Uckerman, ¿eso es lo que quieres? -arranca la camisa de su cuerpo y me la avienta a la cara. -Ahí la tienes, que te aprobeche.

Entra en mi habitación, mientras yo sonrrio, minutos después sale vestida con su ropa de la noche anterior.
Sin decirme nada sale por la puerta, miro por el balcón y la veo salir hablando por su celudar.

-Fea- grito desde lo alto de mi balcon cuando ella guarda su celular, mira hacia arriva y saca su dedo de en medio y yo no puedo evitar reir a carcajadas.

Un auto para frente a ella, mi risa cesa al ver de quien se trata, el maldito de Hugo vino por la mocosa, ella toda coqueta me mira para después introducirse en el auto. Golpeo la pared, esta noche machacaré a ese inutil.

Las horas van pasando hasta llegar el momento en el que me encuentro con los chavos contra los que competiré.
Poncho y Any vinieron a animarme, ellos estarán en el auto conmigo.

Sonia, una chava de pelo corto rubio, delgada y casi encuerada, está situada en el centro de la carretera ella será la que de comienzo a la carrera.
Antes de comenzar, apollo mi espalda en mi auto y agarro un cigarrillo que Poncho me ofreció.

-Oye, amor, ¿No vino Dul contigo? -el impertinente de Alfonso ya anda metiendo la pata.

-Me dijo que vendría con Hugo, nose como puede seguir teniendo relación con él, con lo mal que les fue, pero si ella es feliz debo respetarla. - Any suspira. Y justo en ese instante veo un auto acelerar a lo lejos.
Para frente ami y de el baja Dulce de la puerta del copiloto. Saluda a Any y después a Poncho,le doy la ultima calada a mi cigarrillo para después tirarlo.

-¿Y yo que? ¿Estoy pintado, o que? -ella mira a Hugo que no le quita el ojo de encima, y después me mira a mi.

-Hola Cristopher. -Hugo se acerca a nosotros.

-Comencemos ya, mi chica y yo tenemos cosas que hacer. -abraza a Dulce por la espalda, ella se remueve algo incomoda.

-¿Su chica? ¿ustedes dos volvierón?-Any sin dudarlo dos veces pregunta lo que todos estamos deseando saber.
Dul no pone buena cara.

-Después te cuento Any. -esta nerviosa nose que tendrá pero se le ve seria.

-Bien, dejemonos ya de babosadas y corramos ya, ya quiero ganarte y irme a celebrar. -estoy seguro de mi mismo, se que voy a ganar.
Subo en mi auto y Any y Poncho hacen lo mismo.

La carrera comienza Hugo y yo vamos a la par, tengo a Dulce a mi izquierda, en el auto de mi contrario, la miro y giño mi ojo, el imbécil golpea su auto contra el mio y eso hace que pierda el control, maldito sea, acelero al máximo, el frena de golpe, llego a la meta y soy el ganador.
¿Porqué paro? Bajo del auto y veo a Sonia chillar como loca, ¿acaso le ocurrió algo? Me acerco hacia allí.
Any corre hasta llegar junto a ella, parece que algo va mal.
Sangre cae por la frente de Dulce. Esta herida, el golpe que dio Hugo fue de el lado de ella y eso le ocasionó la lesión.


Se Queda Conmigo (Vondy) Where stories live. Discover now