Capítulo 5

536 25 1
                                    

Su pequeño ya tenía cuatro meses de vida. En ese tiempo pudo descubrir el intenso color azul de sus ojos, al principio estos parecían grises, el doctor había dicho que los ojos de los bebés podían cambiar con el tiempo y así fue. Mickey tenía el color de ojos de su padre y el color del cabello castaño claro como su tío. Peggy se preguntaba que similitud tenía su hijo con ella, hasta ahora no lograba descubrir ni una sola.

Su pequeño estaba tomando una siesta en la cuna que Howard le compró y luego irían a dar un paseo en el coche que Howard también había comprado. Ese hombre se vuelto loco comprando cada cosa de bebé para su ahijado.

Peggy quería ir a la SSR para tramitar el regreso a sus labores como agente. Estaba insegura si ir o no con su hijo a ese lugar, pero no tenía otra alternativa, los señores Jarvis estaban muy ocupados con los arreglos de la mansión y Howard se había ido de viaje unos días.

Acomodó al bebé en el coche y acomodó el bolso en cajuela, se dirigió a la compañía de teléfonos donde se ubicaba la SSR. Al entrar todos la miraron, por supuesto que era conocida en el lugar pero no esperaban verla después de tanto tiempo y mucho menos con un bebé. Caminó hasta las oficinas con el coche de su hijo y saludó a los agentes del lugar.

— Buenos días — Saludó Peggy

— Carter — Susurró su compañero Daniel Sousa mirando atentamente al bebé.

— Agente Carter — Dijo Jack Thompson, otro compañero — Este no es un lugar para traer a un bebé — Mencionó

— Si, me disculpo por eso agente Thompson. Pero no tenía con quién dejar a mi hijo — Mencionó

— Tú hijo? — Preguntó sorprendido Sousa

— Así que él es la razón de tu solicitud de baja temporal — Dijo pensativo Thompson

— Así es — Dijo sin inmutarse — Venía a hablar con el jefe Roger Dooley — Informó — Me cuidan a Mickey, con permiso — Dijo adelantándose a la oficina del jefe dejando a su bebé con Daniel y Jack.

— Buenos días jefe — Dijo entrando a la oficina

— Agente Carter — su jefe se sorprendió — No pensé que volvería, ha pasado un año desde su retiro temporal — Dijo Dooley

— Si, pero ya volví — Le dijo — A dónde me reasignará? — Preguntó

— Tengo que ver la disponibilidad, agente Carter. Deberá rellenar estos formularios para tramitar su reincorporación — Dijo dándole unos papeles — Cuando todo esté listo, la llamaremos — Dijo

— De acuerdo. Hasta pronto jefe Dooley — Se despidió

Al salir vió a Daniel Sousa meciendo a su hijo para que dejara de llorar. Jack Thompson estaba con los ojos cerrados, tratando de taparse los oídos. Los demás agentes sólo miraban la escena, algunos con fastidio y otros con gracia.

— Gracias chicos — Dijo guardando los papeles en el coche y tomando a su hijo de los brazos de Daniel — Me extrañaste bebé? — Preguntó con una sonrisa — Parece que tiene hambre — Murmuró desabrochando su blusa

— Qué estás haciendo? — Dijo Daniel escandalizado

— Voy a darle de comer a mi bebé. No ves que tiene hambre? — Contestó

— Pero... Por que aquí? No... — Sousa fue interrumpido por Thompson

— No puedes ir al baño, acá hay muchos hombres. Nos desconcentras de nuestro trabajo! — Gritó Jack haciendo que el bebé llorara más fuerte.

— Bien hecho Jack, mira lo que hiciste, lo asustaste — Dijo mientras mecía al bebé tratando de calmarlo — Además, cuántos de ustedes van a comer al baño? Nadie. Por qué debo darle de comer a mi hijo en el baño? — Preguntó enojada — Le daré de comer aquí — Dijo para terminar de desabrochar su blusa y bajar su brasier, con su brazo libre sostenía a su hijo.

Familia Rogers CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora