Capítulo 43

191 13 2
                                    

Nueva York, Agosto de 1985

— No es justo mamá — Repitió James por enésima vez.

Steve cerró los ojos y se llevó una mano al rostro antes de escuchar una vez más el discurso de su esposa Peggy.

— James, sabías que esto pasaría en algún momento. Tony es mayor que tú, era lógico que terminaría la escuela antes — Simplificó su discurso.

— Pero adelantó cursos, se irá a la universidad y ya no lo veré — Su hijo se veía deprimido.

James este año comenzaba la secundaria, mientras Tony ya había terminado hasta la preparatoria y entraría al MIT a estudiar ingeniería mecánica.

El chico Stark siempre demostró su inteligencia y fue así como terminó los estudios básicos antes que los niños de su edad.

— Sí lo verás, Tony es tu mejor amigo, tu primo, ambos se quieren mucho — Consoló.

— No es cierto! Como ustedes no me dejan salir de noche, ahora Tony tiene un nuevo amigo para salir — Explicó.

— Quién? — Preguntó Steve interesado.

— Se llama James Rhodes, lo conoció en la escuela. Es dos años mayor que Tony y lo peor es que se llama como yo. Me siento reemplazado — Dramatizó.

Steve sabía lo que Rhodey significaba para Tony, ambos eran como hermanos. El futuro Máquina de Guerra era como un hermano mayor para Tony, esperaba que su hijo no se sintiera tan mal al ver que esa amistad crecería con los años.

— Hijo, Tony puede hacer muchos amigos, pero tú eres su primo — Sonrió Peggy.

— Además tú también puedes tener amigos, te haría bien conocer más chicos de tu edad — Steve también trató de animar a su hijo.

James asintió antes de irse a su habitación. Hace unos años que solamente vivían los tres en casa. Mick se había comprado su propia casa para él, su esposa e hija.

Y hablando de Sarah, su nuera estaba embarazada. Tenía seis meses de gestación, sería abuelo por segunda vez y podía declararse el hombre más feliz del mundo al lado de su familia.

Sin embargo había algo que lo estaba molestando. Hace casi diez años, cuando en esa misión casi mueren todos por una explosión, quedó algo asustado, no por él, sino por su familia.

Arriesgó a su esposa Peggy, a su hijo Mick y a sus amigos. Pensó en su hijo menor, James ya había perdido a sus padres biológicos, no podían continuar arriesgándose para que él quedara solo nuevamente.

— Peggy... Hasta cuándo piensas seguir trabajando para Shield? — Hizo la misma pregunta que venía haciendo desde hace un par de años.

— Tenemos que erradicar a Hydra y limpiar el nombre de Shield — Dijo decidida.

— Pero... — "Tal vez nunca lo lograremos" quiso decir, pero sólo lo pensó.

Steve comenzaba a pensar que tal vez nunca lograrían erradicar a Hydra completamente, quizá la única forma sería desapareciendo a Shield, eso había resultado en el futuro.

Por otro lado no podía hacer eso, desaparecer Shield ahora mismo causaría muchos problemas. Coulson y Barton trabajaría allí dentro de unos años.

Natasha, su amiga había encontrado nuevas oportunidades allí mismo en Shield. No podía desaparecer así la organización que había creado su esposa y amigos, sólo por su afán de destruir Hydra. Quizá Hydra sea un mal necesario.

Todos estos años lo había reflexionado bastante sobre el cómo estaba afectando al futuro. Sobretodo cuando Howard había contratado a Obadiah Stane en Stark Industries.

Sabía que ese tipo era malo, pero no podía seguir interfiriendo. El mundo necesitará al héroe en el que se convertirá Tony. Y Stane debía mover los hilos para que Iron Man naciera en esa cueva.

En serio que lo sentía por Tony, había visto crecer a ese niño, hoy era todo un adolescente, aparentemente con un futuro brillante. No quería que nada malo le ocurriera, pero era necesario que eso sí suceda.

Lo único que podía hacer por Tony era ahorrarle el sufrimiento de la pérdida de sus padres a manos de Bucky. Sabía que en el fondo no sólo lo hacía por Tony, sino también por su mejor amigo.

Desconocía que tanto podría afectar esto en el futuro, pero era algo que estaba dispuesto a cambiar y esperaba que en serio valiera la pena.

— Por qué no has insistido en la misión de eliminar a Hydra? — Preguntó su esposa sacándolo de sus pensamientos.

— Es que... Nos falta poco — Mintió — Hay una última misión de la que quería hablarte — Mencionó.

— Cómo que nos falta poco? Cuál misión? — Preguntó confundida.

— Es que... Quedan pocas bases de Hydra y la más importante está en Siberia, de eso quería hablarte, esa será la última misión — Comentó Steve.

— Pero la base de Siberia no es la única o sí? — Peggy alzó una ceja.

— Hay otra en Sokovia — Contestó haciendo una mueca.

— Eso es todo? — Preguntó su esposa.

Técnicamente eso era todo lo que sabía, pues no había averiguado mucho como doble agente. El personal de Hydra no se reconocía entre ellos a menos que los saludaras con un "Hail Hydra".

Habían grupos dedicados a la investigación y descubrimientos de nuevas tecnologías. La gente de Shield estaba mezclada entre ellos, desconociendo la finalidad de su trabajo.

Estaba siendo agoísta por querer disfrutar y mantener a su familia a salvo, pero ya había hecho demasiado por esta línea paralela, que había creado en este universo a causa de su llegada.

— Sí, es todo — Respondió finalmente.

Fue así como comenzaron a planear un ataque a la base de Hydra en Siberia. Si todo salía bien y recuperaban a Bucky, este los podría ayudar para acabar con la base de Sokovia.

Howard era el más interesado en esta misión, los había apoyado con trajes, armamentos, vehículos, todo lo que pudiera ofrecer con tal de cambiar el futuro de su esposa y el suyo, ya que en combate no ayudaría mucho.

Mick ayudaría en la misión también, su hijo dirigirá el equipo B, que entrará en ayuda como apoyo su equipo, el A, en caso de que algo saliera mal.

Hank y Janet, también estaban dispuestos a ayudar. Apesar que ahora se habían convertido en un amoroso matrimonio y padres de una niña. Sus amigos seguían con ese espíritu de heroísmo, queriendo hacer el bien y lo correcto.

Estas dos misión y se retirarían de Shield, ese era el plan del matrimonio Rogers Carter. Steve estaba decidido en eso y algo extra lo tenía mucho más motivado en querer retirarse.

Nick Fury, había entrado a Shield hace cinco años. El hombre solía entranar duro todos los días y sus misiones eran completadas con éxito por lo que ascendía rápidamente su nivel como agente de Shield.

Si todo salía bien podrían nombrarlo Director General de Shield en unos años, cuando lograran desmantelar las bases de Siberia y Sokovia, de ese modo podrían retirarse en paz.

*******

Me había equivocado con la edad de James y tuve que corregir algunos capítulos.

Las edades para el año 1985 quedaron así:

- Peggy Carter: 64 años.

- Steve Rogers: 67 años (120).

- Sarah y Micheal Rogers: 39 años.

- Howard Stark: 68 años.

- Anthony Stark: 15 años.

- James Rogers: 12 años, cumplirá 13 en octubre.

- Ellie Rogers: 10 años, cumplirá 11 años en diciembre.

Familia Rogers CarterHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin