Nueva York, Noviembre de 1969.
Ya había pasado un año desde la boda, Mick se preparaba para una importante cena de aniversario, su primer aniversario de bodas.
Actualmente vivía con su esposa en casa de su madre. Sarah había comenzado a tomar clases particulares de preparatoria, con esto podría rendir un exámen para ingresar a la universidad y estudiar al fin lo que tanto quería.
Por su parte Mick, se convirtió en un soldado de Shield nivel 6, estaba orgulloso no cualquier novato conseguía eso en su primer año de servicio.
Salió de casa junto a Sarah, condujo el auto que le regaló su padrino hasta un sencillo restaurante para cenar con su esposa. La comida estuvo deliciosa y ambos disfrutaron de una agradable velada.
⚪⚪⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕⚪⚪
Nueva Jersey, Noviembre de 1969.
Al día siguiente fue a trabajar, pronto sería asignado a una misión con un equipo a su cargo por lo que necesitaba informarse bien del lugar. Irían a una de las bases de la Unión Soviética a frustrar uno de sus ataque a la nación.
Cuando terminó de leer el reporte y entrenar con su equipo se dirigió a la oficina de su madre, pero cuando llegó ella no estaba sola, su padrino estaba allí.
— Felicidades Howard! — Exclamó su madre muy feliz mientras lo abrazaba.
— Gracias, aunque estoy algo nervioso, no me creo capaz, Peggy — Murmuró su padrino.
— Lo harás bien Howard — Lo animó su madre.
— Buenas tardes — Dijo Mick llamando la atención de ambos.
— Mick! Que bueno verte, te andaba buscando pero me dijeron que estabas entrenando con tu equipo — Comentó su padrino.
— Si, pronto iremos de misión. Ya acabó el entrenamiento, en un horas me iré a casa. Para qué me buscabas? — Preguntó curioso.
— Adivina quién será padre? — Dijo su madre.
— En serio? — Preguntó feliz mirando a su padrino.
— Sí, María está embarazada — Afirmó.
— Eso es estupendo! — Exclamó abrazándolo — Felicidades — Le dijo.
— Ella tenía sus sospechas desde hace un mes, pero no había tenido tiempo para llevarla al médico por lo confirmamos ayer. Tiene tres meses — Explicó.
— Debes hacerte el tiempo de ahora en adelante Howard, ella necesita tu apoyo — Mencionó su madre.
— Lo sé, por suerte Ana y Jarvis están ahí para hacerle compañía — Sonrió.
— No puedo creer que tendrán un hijo, estoy muy feliz padrino, siempre quise un primo o prima — Dijo emocionado.
— Tu ya tienes dos primos y una prima, Mick — Le recordó su madre.
— Si, pero ellos viven en Londres. Casi nunca los veo — Se encogió de hombros.
— Deberías visitarlos, ellos no pudieron asistir a tu boda, deberías ir con Sarah para que se la presentes y de paso conoces a la familia que han formado tus primos — Dijo su madre.
— Si, si... Iré algun día, pero ahora hay que celebrar al pequeño o pequeña Stark — Dijo para cambiar el tema.
— Espero que sea niña, no quiero que se parezca a mi — Comentó su padrino.
YOU ARE READING
Familia Rogers Carter
FanfictionUniverso Alternativo Se acabó la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América nos salvó a todos, poco a poco todo vuelve a la normalidad, todo, menos Peggy Carter que un par de meses después del término de la guerra se lleva una gran sorpresa... ¡Está...