Capítulo 37

255 18 4
                                    

Nueva York, Diciembre de 1974.

Navidad estaba apunto de llegar, pero antes de esta, su bebé decidió nacer un 21 de diciembre a las diez de la mañana.

Esos días los pasaba en casa debido a que acompañaba a su esposa en caso de que si entraba en trabajo de parto, no estuviera sola.

El pequeño James usualmente quedaba al cuidado de su padre, Steve, pero ese día cuando Sarah comenzó desde muy temprano con ligera contracciones, el niño quedó en la mansión Stark junto a Tony, los Jarvis y María.

Acompañó a Sarah durante el parto, cuando salió a dar la noticia de que todo salió bien, se encontró con sus padres, su padrino, sus suegros y cuñados.

— Cómo está mi hija? — Preguntó su suegra, Janeth.

— Bien, está descansando — Sonrió.

— Y el bebé? — Preguntó su madre, Peggy.

— Ella... Es una niña — Sonrió algo decepcionado.

Si era sincero consigo mismo, esperaba tener un niño, pero el destino no lo quiso así y debía aceptarlo, además su niña era hermosa.

— Felicidades hijo! — Su madre lo abrazó y tras ella le siguió su padre.

— No puedo creerlo, soy abuelo — Murmuraba su padre, Steve, sorprendido.

Cuando Sarah estuvo al fin en una habitación, entró junto a su madre y suegra para verla. Su esposa estaba allí amamantando a su hija.

— Es hermosa, felicidades chicos — Su madre estaba tan emocionada que sus ojos se cristalizaron.

— Cómo te sientes, hija? — Su suegra parecía más preocupada por Sarah que en su bebé.

— Bien, sólo un poco cansada — Respondió.

Las mujeres salieron de la habitación para darle entrada a su padre, su padrino y su suegro.

— Otra nieta — Murmuró su suegro despectivamente.

Mick frunció el ceño y Sarah rodó los ojos sin prestarle atención a los comentarios machistas del señor Miller. Steve siendo más cariñoso tomó a su nieta entre sus brazos.

— Oh, que tierno se ve el abuelito Stevie — Comenzó su padrino a molestar a su padre.

Luego de más bromas y felicitaciones, los hombres salieron para dejar entrar a su cuñado Tyson junto a su esposa e hija, ya que Elliot estaba en el colegio.

— Felicidades! — Alice parecía muy alegre.

— Mira Emi, ella es tu prima — Decía Tyson a su hija en brazos.

Tyson y Alice llevaban seis años de casados, los mismos años que llevaban ellos de matrimonio, la diferencia de su boda fue unos pocos meses después.

Otra diferencia en sus matrimonios, era que ellos recién tenían su primera hija, mientras que Tyson y Alice, tenían al pequeño Elliot de seis años y su hija Emily de un año de edad.

Tyson y Alice tuvieron que retirarse, debían recoger a su hijo en la primaria, se despidieron con la promesa de que volverían más tarde para que Elliot conociera a su prima.

— Cómo le pondremos? — Preguntó a Sarah una vez solos en habitación.

— Yo había pensado en Erick si era niño o Ellie si fuera niña — Contestó.

— Qué fascinación tienen tú y Tyson con los nombres con E? — Preguntó divertido.

Elliot y Emily los nombres que eligió Tyson para sus hijos comenzaban con E, igual que Erick y Ellie, los nombres que eligió Sarah para su bebé.

Familia Rogers CarterWhere stories live. Discover now