Capítulo 51

126 11 9
                                    

Londres, Agosto de 1987.

Ellie amaba la época de vacaciones y quién no. No había escuela secundaria, ni clases, ni deberes escolares. Sólo ella, su familia y amigos disfrutando esos cálidos días de verano.

Sin embargo, no pudo disfrutar mucho con su amiga Hope o incluso Tony, pues su familia tuvo la brillante idea de visitar Londres, nótese el sarcasmo.

Sabía que la visita era importante, su bisabuela Amanda no estaba muy bien de salud y la familia Carter estaba preocupada ante esta situación.

Entendía que su bisabuela a sus casi 90 años de edad, requería de muchos cuidados y su abuela Peggy tan metida en sus organización de agentes secretos parecía no tener tiempo.

Por esa razón habían aprovechado las vacaciones de verano para visitar a la bisabuela Amanda y de paso conocer a Sharon, la bebé de sus tíos Andrew y Emily.

— Es una niña preciosa. Tiene los ojos de mi hermano Micheal — Decía su abuela Peggy super feliz con la niña en sus brazos.

Sharon tenía aproximadamente un año y medio, mientras que Erik tenía un año y nueve meses, casi dos años de edad. Él y ella se llevaban por tan sólo tres meses, siendo su hermano el mayor de ambos.

La bebé tenía un cabello tan rubio que seguramente heredó de su madre, ya que el tío Andrew tenía el cabello castaño como todos los Carter, lo que sí heredó Sharon de él, fueron esos brillantes ojos cafés.

Hace años, los ojos de su tío no brillaban de esa manera, pero en esta ocasión parecían brillar con mayor intensidad cada vez que veía a Sharon, sin duda la niña le había traído esa felicidad que parecía pérdida.

— Quieres tomarla Steve? — Preguntó su abuela a su abuelo y este hizo una mueca.

— No... Yo... Necesito aire — Dijo antes de salir al jardín.

— Qué le pasa a tu abuelo? Desde que llegamos está muy raro — Mencionó su abuela Peggy.

Ellie sólo se encogió de hombros, no tenía idea que era lo que sucedía con su abuelo Steve. Tampoco quería y ni tenía la más mínima intención de tratar de comprender a los adultos.

Aprovecharon el mayor tiempo posible en Londres pero llegando a septiembre ya era tiempo de volver a Nueva York. La escuela secundaria y sus amigos la esperaban, y en el caso de su padre y abuelos, el trabajo los esperaba.

⚪⚪⭕⚪⚪⭕⚪⚪⚫⚪⚪⭕⚪⚪⭕⚪⚪

Nueva York, Septiembre de 1987.

James disfrutaba de sus últimos días de vacaciones de verano, pero ahora se encontraba en su habitación y no quería salir de allí hasta la hora de la cena, ya que una vez más sus padres estaban discutiendo.

El mes anterior en Londres, su tía Isabella le pregunto a su madre Peggy, cuándo dejaría de trabajar para dedicarse a cuidar a la abuela Amanda, la mujer estaba muy anciana y no podía quedarse mucho tiempo sola.

Su madre con total tranquilidad le dijo que podrían pagar un hogar para que cuidaran de la abuela, pero su tía no se lo tomó para nada bien y al parecer su padre pensaba igual que su tía.

Ese era el mayor motivo de la actual discusión entre sus padres y la gran incógnita del momento: Hasta qué edad pensaba seguir trabajando su madre Peggy? Él también tenía esa duda.

James se preguntaba qué pasaría cuando su madre y su padre se retiraran del trabajo, se irían a Londres tal vez, pero... Y él? Él no quería dejar Nueva York, aquí tiene a su hermano, sobrinos y mejor amigo, no quería irse.

Familia Rogers CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora