Capítulo 45

237 17 13
                                    

Nueva York, Noviembre de 1985.

Trás rescatar a James Buchanan Barnes, este fue llevado a uno de los laboratorios de su padrino para unos análisis, el Doctor Hank Pym también ayudó en esos exámenes.

Básicamente, su padrino sólo aportó el laboratorio y las herramientas necesarias. El Doctor Pym fue el encargado de realizar las pruebas.

Cuando Bucky despertó se veía muy alterado, su padre fue el que le explicó la situación. Este apesar de que se veía mucho mejor, tenía miedo de lastimar a más inocentes como venía haciendo hasta ahora.

Su padre propuso la idea de la criogenización, esta consistiría en congelar el cuerpo de James para reanimarlo en un momento más prudente, también confesó que eso había resultado en el futuro.

Su padrino Howard se encargó de contruir una cámara de criogenización para James Barnes. Este fue congelado hace un par de semanas.

Mick se encontraba acostado en su cama, no podía dormir, estaba nervioso. Casi se cumplían las 40 semanas de gestación, su esposa podría dar a luz en cualquier momento.

Se levantó de su cuarto para dirigirse a la cocina por un vaso de agua. Pasó por la habitación de su hija, Ellie, para contemplarla dormir por unos minutos.

Su pequeña rubia de ojos azules, cada vez estaba más hermosa y más alta. Ellie pronto cumpliría 11 años, terminaría la primaria, después la secundaria y se iría de casa como Tony, no quería que llegara ese momento.

A su padrino pareció no dolerle la partida de Tony al Instituto Tecnológico de Massachusetts, pero a él si le dolería ver partir a su pequeña. "Los hijos no deberían crecer", ese fue su último pensamiento antes de abandonar el cuarto de su hija.

Al llegar a la cocina tomó un vaso para servirse un poco de agua. Se quedó un rato más en la cocina reflexionando, pero el llamado de su esposa lo hizo regresar corriendo a la habitación.

— Qué sucede? Ya viene? — Preguntó nada más entrar al cuarto.

— Eso creo, me duele — Se quejó su esposa.

— Bien, iremos al hospital — Murmuró Mick.

Tomó un abrigo para cubrir a su esposa, un abrigo para él y los bolsos previamente preparados. Antes de ayudar a Sarah a caminar hasta la salida.

Decidió llamar a Tyler primero, ya que su cuñado vivía cerca de allí junto a su esposa Charlotte. Además él era médico y podía pedir que prepararan todo antes de llegar al hospital.

— Vamos, yo conduzco — Dijo Tyler nada más llegar a su casa.

— Charlotte! Puedes quedarte con Ellie? — Pidió a su cuñada mientras Tyler subía a Sarah al auto.

— Claro, no te preocupes, yo la cuidó — Dijo con una sonrisa.

— Gracias! — Exclamó antes de subir al auto.

Tyler estaba listo para conducir. Mick subió al auto arrojando los bolsos donde fuera que cayeran y se dedicó a tranquilizar a su esposa.

Tomó su teléfono celular, StarkPhone, uno de los inventos de su padrino y llamó a la casa de sus padres — Vamos al hospital con Sarah! — Exclamó nada más al sentir como contestaban del otro lado de la línea.

"Vamos enseguida, el hospital principal de Nueva York?" Preguntó su madre.

— Sí, ese — Respondió antes de terminar la llamada, tenía que avisarle también a sus suegros, Tyson y su padrino.

Familia Rogers CarterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora