Nueva York, Septiembre de 1987.
— Entonces... No te castigaron? — Preguntó Tony a su mejor amigo.
— No, papá dijo que le importaba más saber a dónde fuí y qué hice — Explicó.
— Ya veo — Murmuró mientras continuaba empacando sus cosas.
— Te extrañaré — James usó un tono de exagerada tristeza.
— Volveré pronto amor mío — Dijo en el mismo tono acariciando los rubios cabellos de su amigo.
— Odio interrumpir su tierno momento gay, pero Jarvis dice que ya está lista la cena — Anunció Ellie desde la puerta.
Los tres chicos bajaron al comedor donde Ana en compañía de Jarvis servían la comida y los adultos ya estaban ubicados en la mesa junto al bebé Erik.
Las familias Stark y Rogers, se habían reunido para despedir a Tony. El chico partiría mañana a primera hora hacia el Estado de Massachusetts para finalizar sus estudios en el MIT.
Después de la cena y posterior sobremesa, comenzó la despedida. Tony no quería despedirse de sus amigos, así mismo James y Ellie no querían irse de la mansión Stark.
— Déjame quedarme, sólo será esta noche, Tony se va mañana — Rogaba James a sus padres.
Steve y Peggy se miraron dudosos — No hay ningún problema con que se quede esta noche — Recordó María a sus amigos.
— Sí, no es ninguna molestia — Apoyó Howard.
— Está bien — Dijo finalmente Steve y Peggy asintió de acuerdo.
— No es justo! — Exclamó Ellie con tono de reproche.
— Tu también quieres quedarte? — Preguntó Mick a su hija y esta asintió en respuesta — Pero... — Dejó su frase inconclusa y miró a su padrino.
— Sabes que en esta casa hay muchas habitación, no te preocupes — Contestó Howard a la mirada interrogante de su ahijado.
Los chicos se sonrieron y al despedirse de sus padres subieron al cuarto de Tony. No hicieron falta más habitaciones, sólo amontonaron colchones en el suelo del cuarto del chico Stark para dormir juntos.
Fue como una de esas pijama que solían hacer cuando eran unos niños. Estuvieron casi toda la noche despiertos, viendo películas o escuchando música a través del personal estéreo de Tony.
— No es justo, sólo hay dos audífonos — Se quejó James algo frustrado.
Tony y Ellie estaban acostados uno al lado del otro escuchando sus canciones favoritas mientras James quedaba en el olvido, por lo que aprovechó de ojear las revistas de su amigo.
— Oye, me puedes prestar algunas? — Preguntó James señalando las revistas una vez que Ellie se durmió.
— Claro, toma las que quieras. Las demás déjalas en la caja — Dijo Tony.
— Bien, las guardaré en mi mochila antes de que Ellie las vea — Sonrió divertido.
— Viniste preparado — Murmuró.
— Sí, tenía pensado quedarme desde un principio — Su mirada se desvió a su sobrina dormida — No pensé que ella también se quedara — Comentó.
— Bueno, ella no estaba tan preparada, pero mis pijamas no le quedan tan mal — Dijo con una sonrisa.
James notó algo extraño en la mirada de su mejor amigo, pero no le tomó importancia, estaba más ocupado eligiendo las revistas pornográficas que se llevaría a casa.
YOU ARE READING
Familia Rogers Carter
FanfictionUniverso Alternativo Se acabó la Segunda Guerra Mundial. El Capitán América nos salvó a todos, poco a poco todo vuelve a la normalidad, todo, menos Peggy Carter que un par de meses después del término de la guerra se lleva una gran sorpresa... ¡Está...