Teorias de un joven adolescente

703 45 55
                                    

Nigel x Gillian (Universo canónico)


-Nigel, ¿Acaso eres idiota o qué?- Violet alzó el tono de voz mientras el joven frente a ella la observaba con nerviosismo.}

-Violet, cálmate un poco- Oliver interrumpió desde la litera de arriba pero automáticamente volvió su atención a un libro.


Bueno, la situación no era de las mejores en estos momentos. Nigel era incapaz de entender ciertas formas de actuar de Gillian, pero cuando decidió pedirle un consejo a la Violet, Zack y Oliver, quienes sabían guardar un secreto. Pero estos ya no sabían si debían reír o llorar por la estupidez de su amigo.

Pero... ¿Qué era lo que causaba tanta incertidumbre en Nigel? Pues fácil, hace dos meses, su rubia amiga comenzó a actuar de forma extraña hacia él, y el chico era incapaz de entenderlo.


Nigel abrió su pequeña libreta en una hoja en especifico, titulada como "Comportamientos extraños de Gillian", y leyó:

-Acercamientos repentinos.

-Extraño interés por las armas que suelo usar.

-Trata de ayudarme.

-Me observa más de lo normal.

-Cambios drásticos de humor (Mucho más seguido de lo normal, rozando la bipolaridad).


-Eres un tonto, muchacho- Dijo Zack serio y salió de la habitación.


Nigel fingió ofenderse, pero en realidad solo estaba confundido, y sus amigos no estaban ayudándolo. Violet, que se mostraba totalmente impaciente, estaba a punto de abrir su boca pero Oliver acertó a hablar primero.


-Violet, ni se te ocurra. Eso heriría el orgullo de Gillian, y no quiero escapar de una adolescente hormonal con metralletas- Se sinceró mientras cerraba su libro y bajaba de su cama. Ya cuando tocó el suelo, tomó el hombro de Nigel- Tú deberás averiguarlo por ti mismo.

-¿Crees que no lo intenté? Vine a ustedes como último recurso- El de gafas de aviador se cruzo de brazos.

-¿Y entonces cuál fue tu primera deducción al respecto?- Preguntó Violet con curiosidad.

-Fácil, que Gillian fue reemplazada por su clon malvado.


Tanto Oliver como Violet se observaron, y sin que cruzaran palabra, se dirigieron hacia la puerta para abandonar al de cabellos claros.


-Eres un tonto, muchacho- Dijeron ambos y cerraron la puerta.


Nigel se sentía cansado de pensar, sin ánimos de seguir buscándole respuesta al comportamiento extraño de Gillian. Pero también, ¿Por qué se preocupaba tanto? Usualmente el solo le restaría importancia y comenzaría a apreciar las armas del bunker, como siempre hacia. Pero la condición de Gillian lo había desanimado completamente, ya ni siquiera tenia ánimos para sus amadas armas...


-... Armas... Gillian...- Pensó en voz alta el joven- ... Ánimos... Apreciar... ¡Eso es!


El chico gritó con emoción mientras salía de la habitación corriendo.


-¡Cuidado, mocoso!- Gritó un Yuugo furioso quien llevaba montones de ropas dobladas en sus brazos- Aish, estos adolescentes de hoy en día son molestos.

Otro libro lleno de One-Shots ||The Promised Neverland/ Yakusoku No Neverland||Место, где живут истории. Откройте их для себя