Dream

506 27 5
                                    

Phil x Connie (Universo canónico)


Se encontraba calmado. Tranquilamente tarareando una extraña y lejana canción mientras sentía cómo sus cabellos eran dulcemente despeinados por unos finos y suaves dedos. Él leía un libro y a su vez, descansaba su cabeza en el regazo de la joven de doce años.


-¿Qué te gustaría cenar hoy? Mamá dijo que podría elegir- Habló Connie y Phil no pudo evitar esbozar una brillante sonrisa.

-¿Por qué no algo diferente? Tal vez cerdo con alguna salsa, o pasta- Dudó y centró su vista en los ojos de la chica- Adoro la pasta.

-Yo también, Phil- Rió la joven.


El chico acertó a venerar los cabellos dorados de la niña. Habían crecido y ahora sus dos coletas se encontraban hechas debajo de sus orejas. "Parece Rapunzel", pensó mientras recordaba que hace ya tiempo tenía una hermana llamada Anna, con los cabellos tan largos como Connie.

Ambos jóvenes se miraron pícaros, mientras observaban como Mamá volvía a entrar a la casa. Y de forma inexorable, se dieron un corto y casto beso en los labios. Era su secreto, uno que solo podían compartir los niños más grandes de Grace Field. Un ritual que utilizaban a diario, fuera de la vistas de Mama, ¿Cómo reaccionaría ella al saber que Connie y Phil no se ven con ojos fraternales?


Inhaló ampliamente y levantó su cabeza al escuchar una campana. Por la puerta vio a Emma entrar con ella y su hermano Eugene.


"Solo fue un sueño... Uno muy extraño" Se convenció mentalmente mientras veía cómo una jovencita rubia se dirigía hacia la cocina. Acertó a saludarla con ánimos, pues éste era su último día.


A partir de hoy, Connie era una persona libre. Un pichón que dejaba el nido para ver las maravillas del mundo exterior. Aquel que Phil tanto anhela, así como sus deseos por subir a un tren.

Y así fue como, entre lágrimas se despidió de la jovencita. No pudo decir mucho, solo alcanzaba a explicar que se tragó una piedra y por eso enmudeció, sin hacer caso a sus fuertes deseos por llorar. Vaya que la iba a extrañar.


Estaba triste por perder a una gran amiga y hermana, hubiera querido crecer con ella... Y tal vez cumplir ese sueño. Pero por otro lado, su culpa salía a la luz, y le obligaba a sentirse feliz de que Connie tenga una familia. Él solo alcanzó a abrazarla incontables veces, obligandola a repetir que no dejaría de escribirle a él y a sus otros hermanos.


El abrazo de despedida fue el que mas duró, así como un pequeño beso en su mejilla. El corazón de Connie estaba completamente alterado de la emoción, mientras que Phil sentía como una parte de él estaba siento arrancada. Sin embargo, con el pasar de los días, aceptó que Connie ya se encontraba fuera de este lugar, viviendo una vida feliz con su familia y amigos.

Ahora solo le quedaba estar feliz y pedirle a las más brillantes estrellas que la rubia, esté donde esté, pueda cumplir todos sus sueños.


Imaginen su rostro de horror y consternación al escuchar la verdad de esta jaula de cristal. Connie, su sonrisa, su cabello, su sueño... Todo eso recordó mientras dejaba caer sus lágrimas, sabiendo que todos sus rezos fueron en vano. Pues Connie, en vez de encontrarse en casa de sus padres adoptivos, ya se encontraba sobre el plato de algún ser apetecido de su cena.




~~~~~~~~~~~

¡Hola, los extrañé muchísimo! Creo que esto es lo mio (???).

Escribí algo corto y sad, pero la inspiración me pegó fuerte y debo decir que amé el resultado.

Intenté agregarle vocabulario para que no se lea tan insípido... Usaré la misma metodología en el fic interactivo (Cuyo título aún no logro crear) y sí, ¡Comencé a escribirlo! Sin embargo no anunciaré su fecha de publicación hasta terminar con la #TPNHumanWeek y la #VillainWeek2019.

Sin más que decir, espero que hubieran disfrutado la lectura.

Otro libro lleno de One-Shots ||The Promised Neverland/ Yakusoku No Neverland||Where stories live. Discover now