Reencuentro

455 36 2
                                    

Norman x Emma (Universo canónico)


La vio entrar y sintió cómo su corazón se congelaba y todo su mundo se desmoronaba.

Allí estaba frente a él, su primer amor de infancia. Aquella chica más brillante que el Sol, la que lo hacía reír todos los días.


El abrazo de reencuentro era completamente obligatorio. Ambos lo necesitaban.

Norman necesitaba sentir a Emma a su lado nuevamente, tocar su sedoso y despeinado cabello e incluso observar sus brillantes ojos, los cuales ahora se encontraban cristalinos debido a la emoción.

Las explicaciones sobre su "Renacimiento" como William Minerva y su escape no se hicieron esperar, pero finalmente podía encontrarse junto con ella en su habitación.


La extrañaba tanto.

Tenían mucho de qué hablar, sin embargo ninguna palabra salía de sus bocas. Solo se miraban el uno al otro, aun sin creer que podían existir en la misma habitación.

Sin creer que el contrario seguía vivo.


Como la costumbre de ser extrovertida siempre la acompañaba, Emma comenzó a hablar de sus maravillosas aventuras luego de su escape por Grace Field. Sobre sus hallazgos, del bunker, el Goldy Pond, y demás. Resultando en una dulce y enternecedora charla con un deje de amargura y tristeza que era recuperada cada vez que veía la sonrisa comprensiva del albino.


Ahora sentía que todo era posible. Que todo esto había valido la pena.

Se sentía fuerte de saber que su corazón no se había roto en verdad.


Norman sentía como su corazón apretaba de la misma forma en que perdió a Emma junto con sus demás hermanos. En sobre como ese abrazo logró que su pecho sufriera una terrible presión y un nudo en la garganta. La sensación de que todo eso, luego de años fuera quitado de su ser era terriblemente agradable. Sobre cómo el nudo en su garganta desapareció y su pecho volvía a despresurizarse.

Todo arreglándolo con una interminable cantidad de abrazos que Norman no dejaba de proporcionarle a la de ojos verdes.


Y así fue como hablaron y hablaron sin parar. Sobre la vida que compartieron, y la que no. La vida que disfrutaron y la que sufrieron, la que sacrificaron y la que buscaban.

Sus ideales siguen allí, ambos buscando lograr el milagro de la salvación para la raza humana dentro de ese mundo con forma de planta carnívora.


La decepción no tardó en notarse en el rostro de Norman al escuchar sobre como la dueña de su corazón no buscaba acompañarlo con su magnífica idea para exterminar a los seres los cuales alguna vez traumatizaron a ambos aquella fatídica noche al despedir a Connie. Sin embargo, sonrió y asintió con la cabeza, dándole un plazo de ocho días y dejando caer una carta escondida bajo su manga mientras el amor de su vida se marchaba y él daba la orden de comenzar con la matanza. Ambos alejándose del otro, mientras un fúnebre himno se presentaba en sus mentes.


~~~~~~~~~~~

¡Hello, aquí mi primer Norman x Emma! Espero que les guste. Se que esta bastante corto, pero en verdad me inspire bastante con el arco actual y su reencuentro, por lo tanto, trate de expresarlo aquí <3

¡Comienza la VillainWeek perteneciente al fandom de Boku No Hero Academia! Por lo tanto, si quieren crear contenido relacionado a la temática o quieren leer el mio, no hay problema, ¡Solo basta con buscar en mis Obras! 

Sin más que decir, espero que hubieran disfrutado de la lectura.


Otro libro lleno de One-Shots ||The Promised Neverland/ Yakusoku No Neverland||Where stories live. Discover now