Infancia nostálgica

560 30 20
                                    

Yuugo x Dina (¿Qué pasaría si... Dina estuviera viva?)


El de cabellos azabaches se levantó de su fría cama. Suspiró mientras veía los nombres de sus compañeros fallecidos en las paredes. Le pareció buena idea que estén allí, era lo más cercano a tenerlos allí y nunca olvidarlos.

Se vistió luego de ducharse, y se acercó a la cocina mientras secaba su cabeza. Paró en seco cuando, antes de cruzar la puerta, escuchó la vajilla moverse delicadamente.

Respiró profundamente y cruzó la puerta. Comenzó a sonreír cuando vio la silueta femenina frente a él.

Era Dina.


¿Qué hubiera pasado si... Dina hubiera muerto en el Goldy Pond? Esa pregunta atormentó mucho a Yuugo, durante años. Pero cada vez que veía su brillante rostro, se olvidaba de ello completamente y solo agradecía tenerla junto a su lado.


-Buenos días- La rubia acarició su mano mientras colocaba los platos de desayuno sobre la mesa.

-¿Cómo te sientes?- Sonrió el pelinegro, viendo de reojo el cuerpo de Dina. Más específicamente su abultado vientre.

-Bastante bien- Sonrió la mujer- ¿Pensaste algunos nombres?

-Parásito- El más alto sorbió de su taza de té con seriedad. Sin querer pensar en que será un padre.

-¡Yuugo, es tu hijo!- Dina le dio un zape- ¡Piensa en nombres bonitos!

-... ¿Que tal Lucas? Si resulta ser niño, claramente- Dijo dudoso, mientras recordaba a su mejor amigo. Aún no había superado eso, pero Dina le ayudaba a seguir adelante.


¿Qué hubiera hecho sin ella estos trece años? ¿Más de una década en soledad, se lo imaginan?


Yuugo negó con la cabeza, pensando que ya hubiera estado muerto. Sin embargo abrió sus ojos para encontrarse con la mujer de su vida, y a su futuro hijo o hija.


-No lo sé, siento que sería injusto para nuestros otros hermanos- Dijo Dina y pudo notar la mirada de suspicacia del contrario- No pienso tener doce niños para nombrar a cada uno de ellos.

-Como sea, espero que no se parezca a mi- Yuugo se acomodó hacia atrás en su silla- Quiero que tenga tu cabello, sería hermoso.

-¡Oh vamos, tu cabello no esta... Tan mal!


"Ahora gracias a mi, nuestro bebé sera tan feo como una oruga" Pensó Yuugo, recordando características suyas tales como su cabello ondulado o sus extraños ojos y pestañas.


Por otro lado, Dina se dio el tiempo para pensar en lo maravilloso que se vería un niño o una niña de unos seis años. Con corto y claro cabello ondulado como el de su madre, y con los ojos y pestañas extrañas de su padre. Le resultó bastante bonito y solo le pidió a todos los cielos que su personalidad no termine como la de su padre.


-¿Y has pensado en un nombre en caso de que sea niña?- Preguntó el adulto.


Cuando su esposa estaba por responder, unos ruidos se escucharon desde la puerta del bunker. Instantáneamente se pararon y tomaron algunas armas.


-¿Crees que sea un demonio?- Preguntó la mujer.

-Imposible, no están por aquí- Dijo el hombre, pensando en quién podría ser el intruso.

-¿Enemigos de Minerva?- Dijo la mujer, cerca de un ataque de nervios- No de nuevo. Todo lo relacionado a Minerva terminó de la peor forma.

-Oye, todo estará bien- Le sonrió el hombre.


Antes de poder decidir una estrategia para salvar a Dina y la vida del futuro niño, pasos en la escalera se oyeron. Seguido por varias voces, suspiros, gritos de emoción y millones de pisadas acercándose por el pasillo.

Los corazones de ambos adultos se detuvieron cuando recordaron el primer día en el que llegaron al bunker. Sobre como todos se encontraban en completa felicidad, saltaban sobre las camas, los más pequeños reían y agradecían su suerte, sobre como Lucas tomó esa endemoniada pluma y todos acordaron a dirigirse al Goldy Pond en busca de respuestas. En sobre como todo terminó solo con Dina y Yuugo, quienes se prometieron seguir viviendo de forma acomodada, sin buscar las exigencias y peligros de la vida, recordando y honrando a sus compañeros caídos.

Las voces de los niños que se acercaban eran incontables, eran demasiadas. Y antes de que ambos adultos pudieran reaccionar, una antena anaranjada se encontraba frente a ellos con una expresión de sorpresa.


-... ¡Hola!- Comentó la pequeña anaranjada- ¿Tú eres William Minerva?

-No sabía que Minerva tenía una esposa tan bonita- Dijo una mas pequeña de cabellos despeinados.


Tanto Yuugo como Dina se miraron, sabiendo que ahora tendrían que lidiar con quince niños más, y uno en camino.


~~~~~~~~~~~

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Les gustó? Personalmente disfruté bastante realizar esto. Nunca pensé en shippear a esta pareja, y creo que siempre debimos permitirnos imaginar el cómo sería si Dina hubiera vivido junto a Yuugo <3

¡Muy bien, es momento de aclarar las cosas! A pesar de que la TPNHumanWeek me trae con dolores de cabeza, me niego a abandonarla. Sin embargo, aún tengo proyectos que realizar... ¡Como el fic interactivo el cual les prometí!

Muy bien, como verán este One-Shot NO es un AU (Podría ser más bien, un Semi-AU), es una situación que se da dentro de la trama original peeeeero... Algo cambia.

Pero se preguntan, ¿Por qué esta idiota me está explicando lo que es el "¿Qué pasaría si...?"? ¡Simple, el fic interactivo es uno de ellos! 


¿¡Qué pasaría si Norman, Ray y Emma acuerdan buscar la solución pacífica pero... Se ven atrapados en el mundo humano!? (No, no se ven atrapados en las Siete paredes ni nada de eso, estamos hablando DE EL MUNDO REAL DEL 2047).

Aquí la sinopsis:


"Con tal de buscar el bien para nuestra familia, ya pisamos el más caliente de los infiernos. Los tres logramos llegar hasta Él, quien nos explicó las reglas de su macabro juego:

1- Estar allí durante un mes. No más, no menos.

2- No hablar con extraños.

3- No interactuar con "Rostros conocidos".

4- No caer en ninguna tentación del mundo del futuro.

5- Volver sanos y salvos con tal de crear la promesa.

¿Qué tan difícil podría ser?"

Otro libro lleno de One-Shots ||The Promised Neverland/ Yakusoku No Neverland||Where stories live. Discover now