Tarde invernal

498 24 15
                                    

Norman x Anna (Normal AU)


Usualmente, el albino suele ser feliz dentro del ámbito escolar e incluso fuera de él. No solo podía aprender más de su entorno, sino que podía compartir tiempo con sus amigos más cercanos.

Su momento favorito del día siempre fue la salida, porque usualmente iba en bicicleta junto a Ray y Emma hacia la plaza e incluso charlaba sobre las preocupaciones o dilemas de cualquier joven pre-adolescente de trece años.


Sin embargo, esta vez no pudo hacer más que sentir pena por la niña que se encontraba viendo hace ya rato.

Anna.

Ella era una jovencita con la cual compartía Biología, pero nunca cruzó palabra con ella.

A pesar de ello, Norman aseguraba que ella era una chica completamente tímida y tierna, cual joven princesa.


La sangre hirvió dentro de sus venas cuando ayer, al regresar a su casa, observó cómo unos chicos mayores estaban asaltando a una jovencita. Pero no era cualquiera jovencita, porque esa larga cabellera rubia era inconfundible. Anna estaba resistiendo al robo de su bicicleta, y gracias a ello, recibió algunos golpes por parte de los asaltantes.

Norman recordó ver la escena con pánico y escapar de allí rápidamente, para comenzar a cuestionar su cobardía toda la noche.


Sin embargo, aquella noche de ayer se veía algo lejana comparada con la escena de esta misma tarde. En donde tres chicos partían hacia sus casas.


-¡Norman!- La voz de Emma lo sacó de su ensoñación- Llevo llamando tu atención hace rato.

-Lo siento, estaba algo preocupado por esa niña- El de ojos azules vuelve a observar a una rubia, quien se dirige, de forma solitaria y deprimente, hacia las afueras del instituto.


No tenía ni un amigo en quien confiar. Solo era ella.


-Uh, eso debió haber dolido- Murmuró Ray, observando como Anna tenía algunos moretones en su mejilla y rodillas, acompañados con raspaduras en sus manos y brazos. Esos ladrones la habían tratado peor que un animal. Solo por una bicicleta.


Y Norman, no podía hacer nada más que sentir una pena extrema por ella.


-Sí, como sea, ¿Vienes a mi casa esta tarde?- Emma preguntó subiéndose a su bicicleta. Ray, por su parte, se sentó detrás de ella en el asiento de acompañante y sonrió de lado.


El albino vio de reojo como la rubia observaba con tristeza el lugar en donde debía haber estado su bicicleta si tan solo no se la hubieran robado. Aún le dolía.


-Creo que no, chicos. Lo lamento.


Ante la decisión de Norman, Emma y Ray se observaron y se fueron del instituto.

Por otro lado, el jovencito controló su respiración y se acercó tembloroso a la rubia, quien ya estaba a punto de comenzar a caminar hacia su casa.


-O... Oye, a este paso no llegarás- Dijo Norman con nerviosismo, notando como en invierno, las tardes duraban poco.


La jovencita se volteó, y fue inevitable que el chico notara su mejilla izquierda coloreada con morado y rojo debido al golpe.


-Deja que te lleve- Volvió a hablar el pre-adolescente.

-...Pero mi casa no queda cerca- Dijo tranquilamente y Norman apreció escuchar por primera vez esa pacífica voz.

-No importa- Negó con la cabeza mientras sonreía.


La chica de trenzas agradeció el gesto y colocó su mochila en el canasto de la bicicleta, justo como el albino le aconsejó.

Acto seguido, se sentó detrás de él y pasó ambas manos alrededor del jovencito, quien no supo como reaccionar más que con un rostro rojo como la luz del semáforo frente a ellos.


-Gracias, Norman.


Anna susurró mientras el mayor comenzaba a pedalear con tranquilidad. Ambos sintiendo el calor que emanaba el cuerpo del otro en esa tarde invernal.


~~~~~~~~~~~

¡Hola gente adorable! ¿Cómo están? ¿Les gustó?

Personalmente nuuuuuunca en mi vida escuché de esta shipp, sin embargo me resultó un poco tierno escribir sobre ellos. Serían una pareja muy #Goals.

Espero ver más sobre ambos a futuro, más ahora que todo esta intenso en el manga.

¿Tienen algunas teorías sobre lo que pasará? ¿Qué opinan de Ayshe? Porque yo amé su diseño.

Sin más que decir, espero que hubieran disfrutado la lectura.

Otro libro lleno de One-Shots ||The Promised Neverland/ Yakusoku No Neverland||Where stories live. Discover now