5.

20K 942 154
                                    

Capítulo 5.

Es increíble el dolor de estómago que puede producir sentirnos con nerviosismo. Desde que desperté esta mañana que he sentido un vacío en mi vientre, y sé que se debe a que el gran día a llegado al fin.
Ignacia aparece en nuestro cuarto muy temprano durante la mañana, se siente igual que yo, incluso ha derramado algunas lágrimas solamente por sentirse tan mal físicamente.

-Todo estará bien. —Le digo mientras nos miramos en el espejo del baño. —Y te ves muy bonita Ignacia. —Le digo y ella sonríe con timidez.

Ella se ve muy guapa realmente, no importa lo que lleve encima, es la chica más linda que he conocido. Estoy segura que alguno de los chicos pensará exactamente lo mismo.

-Y tú también Magda. —Me responde con una sonrisa. —Niall caerá rendido a tus pies. —Bromea y yo me río.

-Sí claro, eso sería demasiado para este sueño que estamos viviendo. —Ella se ríe.

-¿Estás nerviosa? —Me pregunta.

-Sí, demasiado. ¿Estás lista? —Ella asiente y juntas salimos del baño para ir a donde nuestras madres.

Una hora más tarde nos encontramos en el estadio donde será el concierto. No entramos directamente por la puerta principal donde están todos los fans, ya que gracias a nuestro premio, tendremos la posibilidad de verlos y conocerlos antes del concierto.
Mis nervios vuelven a florecer cuando el transporte se detiene y nos piden bajar.

En total somos 8 personas, nosotras y nuestras madres y parte de la productora que nos acompañan.
Un hombre alto rubio que debe ser parte de la seguridad de los chicos nos piden avanzar hasta el interior del recinto.
El lugar está frío, incluso un poco desolado. Claramente nos encontramos en la parte trasera del estadio, donde solo personal autorizado puede estar.

-Hace frío aquí. —Susurra Ignacia tomándome del brazo.

-Sí, era exactamente lo que iba a decir. —Susurro devuelta.

Mientras avanzamos por un pasillo, vemos a dos chicas apoyadas en la pared, afuera de una puerta. Quizás también han ganado un premio, pienso.
Y sí, efectivamente también han ganado la posibilidad de ver a los chicos, lo sé por sus sudaderas con estampados de los chicos, es bastante lindo la verdad.
Durante un rato Ignacia platica con ellas, pero yo honestamente no me entero de nada, y es que el dolor en mi vientre es tan grande que puedo sentir incluso lo que sintió Ignacia esta mañana al sentirse mal.

-¡Paúl, es Paúl! —Grita una de las chicas, haciendo que todos miremos en la dirección que su dedo índice apunta.

Me quedo boquiabierta al verlo. Realmente es Paúl, el manager de One Direction. Él camina hasta nosotras y nos sonríe.

-Hola ¿Cómo están?, me presento, me llamo Paúl, manager, guardaespaldas y quizás padre de los chicos. —Bromea mientras se presenta, todos nos reímos por su último comentario. —Sé que están aquí para ver a los chicos, y también que dedicaron mucho tiempo para ganar este pase libre para conocerlos. Así que, quiero decirles que será algo especial y diferente está visita. —Nos dice y literalmente todas estamos casi en el piso.

-¿De verdad? —Pregunta una de las chicas un tanto tímida, pero con muchas dudas.

-Así es. El tiempo será alrededor de 15 minutos, podrán estar con los chicos, podrán sacarse fotografías, conversar de lo que ustedes deseen. Lo único que pido es mantener la calma, evitar hacerlos sentir incómodos, para que todos pasemos un grato momento. —Nos pide y todas a sentimos.

Dios mío, no puedo creer que tendré la posibilidad de estar con ellos 15 minutos, que podré hablar y sacarme fotografías con cada uno. Las lágrimas pugnan por salir, pero sé que debo mantener la calma, no puedo permitir que me vean así.
Al mirar a Ignacia, noto que se siente igual que yo, sus ojos están cristalizados, e intenta mantener la compostura.
Paúl mira el roloj en su muñeca mientras habla con uno de los tantos guardaespaldas que están aquí.

-Estamos en la hora, vengas chicas. —Nos pide.

Siento que mi corazón se detendrá. Incluso me falla la respiración mientras avanzamos hasta la habitación donde los chicos estarán con nosotras.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀حيث تعيش القصص. اكتشف الآن