38.

16K 648 44
                                    

Capítulo 38.

Con Niall nos reímos a carcajadas cuando vemos a Ignacia y Zayn sentados en el suelo dentro del estacionamiento. Ellos al vernos acercar se ponen de pie y se acercan inmediatamente.

-¿Qué ocurrió? —Pregunta Niall sin poder quitar la sonrisa de su rostro cuando ellos se meten adentro del auto.

-Esos hijos de perra. —Responde Zayn muy enfadado. —Estábamos bien, fuimos a comprar algunas cosas y de repente aparecen, nos sacaron un montón de fotografías, ni siquiera tuve tiempo para ir al auto.

-¿Y dónde lo has dejado?

-En el estacionamiento que está en la otra área. Si hubiéramos ido hasta allí quizás cuantas fotos más nos hubieran sacado. —Continúa diciéndole. —Joder, odio esto.

-Debes calmarte, tú sabes como funcionan las cosas para nosotros. —Responde Niall mientras sale del lugar.

-Sí, y estoy harto. —Responde él sumamente frustrado.

Mientras Niall conduce me doy la vuelta para mirar a Ignacia. Ella me sonríe con tristeza.

-No quiero volver a la residencia. —Vuelve hablar Zayn. —Podriamos quedarnos en tu apartamento Niall, comprar algo para beber y divertirnos un rato.

-Claro, me parece una idea excelente. —Responde éste. —¿Te parece bien? —Me pregunta a mi y yo asiento.

-¡Genial! —Responde Malik mucho más entusiasmado. —¿Y que estaban haciendo ustedes?

-Estábamos en una cita. —Le digo yo.

-Oh, lo siento. —Responde Ignacia.

-Sí, lo sentimos chicos. —Agrega Zayn. —Si hubiera podido sacar mi auto... ¡Joooooder mi auto!

Por alguna extraña razón, todos nos reímos.

-Estará bien, Mañana lo vendremos a recoger. —Le responde Niall.

-¡¿Cómo puedo ser tan estúpido?! —Continúa Zayn diciendo.

-No eres estúpido, fue los nervios de que te vieran conmigo. —Le responde Ignacia. Oh no, su tono de voz y lo que dijo me hace entender claramente que no está bien.

Niall también se da cuenta, es por eso que enciende la radio y llena el incómodo vacío. Pasan muchos minutos antes de que él hable otra vez.

-Magda, con zayn iremos a comprar algunas cosas, puedes esperar aquí con Ignacia. —Me pide Niall. —Serán sólo unos minutos, vengo enseguida.

-Por supuesto. —Respondo cuando él se estaciona afuera de un walmart. Niall me da un suave beso en los labios antes de salir junto con Zayn.

-Los envidio mucho. —Murmura Ignacia cuando ellos ya no están dentro del auto.

Rápidamente me doy la vuelta y me quedo mirándola.

-¿Qué ocurre amiga? No te veo bien. —Digo y ella suspira ruidosamente.

-Es que le doy vergüenza. —Me dice. —Además que terminó con su novia, debe sentirse preocupado de que alguien pueda verlo conmigo.

-Oye, no creo que le des vergüenza. —Le digo. —Creo que quizás intenta protegerte. Es verdad, él terminó con su novia, quizás no quiere que hablen de ti.

-Lo sé, pero la forma en que actúo, tan enfadado. Me sentí culpable. —Murmura muy triste. —No quiero ir al apartamento de Niall, quiero ir a la residencia y poder estar sola.

-Ignacia, por favor. —Le pido. —Debes hablar con él, debe ser todo un malentendido. Debes explicarle lo que sientes, y ser honesta con él y que él también lo sea contigo.

-¿Y si me rechaza? —Me pregunta con preocupación. —Yo siento lo mismo que tú sientes por Niall, y es querer estar con él, tener algo serio, algo de verdad, algo duradero, y ¿Qué pasa si Zayn no quiere eso conmigo? Me haría sentir muy mal, temo escucharlo decir eso.

-Será doloroso, lo sé. Pero es mejor saber la verdad a tener que ilusionarte y quererlo mucho más. —Digo y ella asiente.

-Lo sé. Sé que debo hacerlo, es solo que soy muy cobarde. —Susurra. —¿Y tú como has estado? ¿Que tal tu cita?

-Fue muy bonita. Caminamos por la costanera del río Támesis, y luego fuimos a una cafetería. —Le cuento.

-Si no fuera por nosotros, estarían en la habitación de un hotel. —Dice y sonríe un poco.

-No podría asegurarlo. —Respondo con una sonrisa y ella suspira.

-Esta mañana mamá me llamó. Ni siquiera me dijo cuando debo volver. —Me cuenta. —Solo quería saber cómo estaba, y si estaba disfrutando del viaje. Si realmente supiera que tuve sexo con zayn Malik y ahora me siento como una idiota por no saber que si realmente él desea tener algo serio conmigo.

-Amiga... —Susurro con tristeza. —Esta noche estaremos solo nosotros cuatro, puedes hablar con él.

-Sí, es lo que haré. —Ella me sonríe.

Cuando los chicos vuelven, traen con ellos un montón de bolsas con bebidas y licores. Niall me queda mirando y me sonríe mientras me toma el rostro y me da otro beso en los labios.
Me gusta mucho como es conmigo. Puedo entender la frustración de Ignacia, me gustaría que ella pudiera vivir lo mismo que estoy viviendo yo en este momento.
Niall no me esconde. Este día él me ha tomado de la mano delante de todos, quizás más de una fotografía debe estar en Internet, sobre todo cuando estuvimos en la cafetería.
Pero a él no le importa, y eso me hace feliz.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now