29.

15.4K 710 149
                                    

Capítulo 29.

Niall.

No tengo dudas. Magdalena es demasiado inocente, y eso me asusta un poco. Lo que ocurrió anoche fue realmente increíble, hace mucho tiempo que no estaba con una chica y ella fue todo lo que deseo de una mujer.
Pero su forma de actuar, y sorprenderse me demostró que es muy inexperta, lo que me gustó mucho más, pero a la vez me asusta cometer un error, hacerla sentir incómoda.

Sé que debo calmar mis primitivos pensamientos de querer estar con ella, pero lo que estoy sintiendo cuando la veo, es algo nuevo para mí. Dormir abrazado a su cuerpo me hizo sentir menos solo, y es que la mayoría del tiempo me siento así.
No puedo quejarme por supuesto, tengo a los chicos, mi familia, mis fans, siempre estoy rodeado de todos ellos, pero siempre he sentido que algo me falta.

Y desde que la conocí, sentí que aquel vacío fue llenado. No puedo negar que me asusta el enamorarme de ella, porque salir lastimado me aterra demasiado.
Pero ¿Qué podría hacer ella para romper mi corazón? Magda es preciosa, risueña, tímida, puedo notar que tiene ojos solamente para mí.

-¿Qué haces Nialler? —Me pregunta Liam entrando nuevamente en la cocina.

-Estoy terminando de Limpiar esto, después debo ir con Louis a comprar algunas cosas para fiesta. —Le cuento.

-No me refiero a eso. —Dice. —Lo pregunto por ti ¿Qué estas haciendo tú? No quise ser descortés con ella y contigo hace un rato atrás, pero ¿De verdad has dormido con Magda?

-Sí, ella durmió en mi habitación. —Le cuento dejando todo de lado para mirarlo.

-¿Te has cuidado? Joder, detesto hacer esto, pero me preocupa.

-Liam, no hicimos nada. Y aunque lo hubiéramos echo, soy adulto y sé que debo usar un condón. —Digo molestandome por la situación.

-Está bien, no te enfades conmigo.

-Es que estás tratándome como a un niño, tengo 23 años Liam, sé cuales son los riesgos si no nos cuidamos, pero no te preocupes, Magda no es como las demás chicas. —Le digo.

-Está bien Nialler, discúlpame. —Me pide. —Es que de todas las chicas con las que has salido, nunca te he visto tan enserio como ahora, ni siquiera con Nicky.

-Nicky fue algo pasajero, eso ya lo sabes. —Le digo. —Nos divertimos durante un tiempo, pero fue solamente eso, nada más.

-Sí, pero sacame de una duda ¿Porqué con ella no te molestabas en salir en público? Vi las fotografías con Magda y no te veías feliz.

-Como te dije, Magda es diferente, me siento con la obligación de protegerla de la gente y de nuestros propios fans. Además que Nicky ya era conocida, no le molestaban las cámaras y a mi me daba igual. —Le explico. —Pero Magda no conoce esto, y... no quiero exponerla.

Él me queda mirando y sonríe.

-Te enamoraste de ella. —Me dice.

-Liam, nos conocemos hace muy poco tiempo, ni siquiera un mes. —Le recuerdo.

-Lo sé. Pero no necesitas una cantidad de tiempo para saber cuando estás enamorado.

-Sí puede ser. Intento tomarme las cosas con calma, es lo que debo hacer, aunque con ella es difícil, todo está siendo demasiado intenso ¿Comprendes?, me siento bien a su lado, ella es muy inocente, y no sé...

-Está bien Nialler, sigue haciendo las cosas como creas que son mejor, lo único que deseo es verte bien, eres mi hermano menor, eso ya lo sabes, no necesitamos lazos sanguíneos. —Me dice dándome un golpecito en la espalda.

-¿Sabes que ocurrió con Harry?¿Él se ira? —Le pregunto cambiando de tema.

-Hablé con Paúl y no, gracias al cielo se quedará aquí.

-Uf, eso es un alivio, no tiene sentido que se vaya, sabes que así es nuestro trabajo.

-Exactamente. Solamente estaba pasando por un momento de estrés, pero ya se siente mejor. —Me explica.

-Supongo que la mayoría está así estos últimos días. —Digo y él sonríe.

-No te veo tan estresado Nialler. —Responde y yo también sonrío.

-Si ella no estuviera aquí, créeme que ya lo estaría. —Admito.

Durante un rato nos quedamos hablando, pero Liam tiene muchas cosas que hacer, es por eso que se aleja dejándome solo otra vez en la cocina para cumplir con sus deberes. Sé que está preocupado por mi. Él cumple el rol que Greg hacia conmigo antes de ser famoso, y eso lo hace ser una persona increíble.
Con Zayn nunca fue así, y es porque malik tiene experiencia en estas cosas, además que él es mucho más maduro que yo.

Cuando termino de limpiar las cosas que utilicé, busco a Magda y la escucho riéndose en el jardín cerca de la piscina, está con Zayn, Harry e Ignacia.
No puedo evitar quedarme mirándola como un imbécil, realmente es preciosa.

-Neil, vamos. —Me llama Louis y no puedo evitar poner los ojos en blanco.

-No me llames así. —Le pido y él se ríe.

-Vamos, apresurate, tengo mucho que comprar para esta noche. —Me dice.

Frustrado camino detrás de él. Si fuera por mi, me quedaría descansando, estoy tan agotado, pero solo él puede organizar una fiesta cuando hemos terminado recién un tour de 7 meses.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now