89.

8.5K 428 143
                                    

Capítulo 89.

Niall.

El dinero y la fama no hacen la felicidad. Esta se construye de momentos y las personas que nos rodean. De los simples detalles que nos entrega la vida.
Siempre me propuse ser la clase de persona que ante una situación complicada mantendría la calma y buscaría la manera de solucionar los problemas.
¿Pero que ocurre cuando una situación se repite por segunda vez?

-¿Que demonios estás diciendo? —Encaro a Harry mirándolo.

Sus ojos me observan llenos de pánico y preocupación.

-Deberías sentarte —Me pide con calma.

-¡Harry ¿Que demonios has dicho?! —Grito perdiendo la poca paciencia que está quedándome.

-Niall, yo te lo diré... —Habla Magdalena, pero no puedo escucharla, no quiero ver ni oír su voz.

-Solo cállate —Le pido a ella —No puedo creer que me hayas ocultado algo tan importante. ¿Quién demonios eres? No te reconozco.

La observo solamente porque sé que esta será la última vez. Mi corazón se rompe en mil pedazos, las lágrimas comienza a descender por sus mejillas como ríos.

-No, por favor. Tienes que escucharme —Ella se acerca, me toma de la camiseta pero la alejo rápidamente.

Vuelvo a mirar a Harry.

-Niall, esto es culpa mía. No te enfades con ella, hazlo conmigo.

Me llevo el dedo índice y pulgar al puente de la nariz para intentar buscarle sentido a todo esto mientras intento pensar. No puedo creer que él me haya hecho esto por segunda vez, que haya jugado con nuestra amistad y haya faltado a mi confianza después de todo lo que ocurrió. Esto jamás se lo perdonaré.
Sobre todo por el inmenso amor que siento por Magdalena, y el que ella decidió también jugar.

Alzando mis ojos, lo observo.

-Después de todo lo que tuvimos que pasar... —Suelto una risa nerviosa y un tanto incrédula —Dios mío ¿Porqué? Dime que mierda te hice para que volvieras hacerlo.

-No me has hecho nada, solo ocurrió. Me enamoré de ella —Sus palabras son apenas un murmullo —Si quieres culpar a alguien, hazlo conmigo. Ella no tiene nada que ver.

-Niall, por favor... —Magda se acerca, pero le advierto que no se acerque.

-No quiero volver a verte —Las palabras queman en mi garganta, porque lo único que deseo es estar cerca de ella —Me has mentido todo este tiempo, has jugado conmigo.

-No, no es como tú crees —Se excusa —Yo intenté decírselo, le dije muchas veces que no podía ocurrir, que...—

-Quiero que te vayas de mi casa, no quiero escucharte, no quiero verte, quiero que desaparezcas de mi vida y tú también —Observo a Harry —No los quiero aquí, se acabó.

-Niall no tengo a donde ir —Dice Magdalena acercándose una vez más —Por favor, no nos hagas esto. Sé que estás enfadado, pero necesitamos hablar con calma, necesitamos arreglar esto, te juro que nunca fue mi intención mentirte, solo quería evitar esto, quería que tú y Harry no tuvieran que discutir y volver a pasar por esto.

-Hubiera preferido escuchar contarme las insinuaciones del que era mi amigo que saber que todo este tiempo me mentiste —Le hago saber —Voy a salir, necesito pensar. Cuando vuelva, no los quiero aquí. Arreglátela con él, estará encantado de ayudarte. Ya no eres mi problema.

Camino hasta el estante para buscar las llaves del coche, pero sus brazos me rodean con fuerza la cintura desde atrás. Se me hace un nudo en la garganta, pero no le daré el gusto de verme llorar.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now