75.

9.2K 444 84
                                    

Capítulo 75.

Harry Styles, capítulo especial.

He cometido muchos errores en mi pasado, lo sé. Pero la realidad que enfrento el día de hoy es totalmente diferente. Cuando conocí a Magda, llamó mi atención de forma inmediata.
Nos caímos en pleno M&G, y supe que ya la quería a mi lado.
Pero nunca conté con que Niall también estaría interesado en ella, jamás fue mi intención el querer conquistar a su chica. Simplemente pasó.

Es como si la historia se repitiera otra vez. Ver a Zayn aquí, mirándonos, me devuelve al pasado.

Flashback

—¡¿Como puedes ser tan idiota?! —Grita Louis molesto.

—¡¿Tienes la capacidad para entender el daño que has hecho?! —Ahora es Zayn quien grita lleno de furia.

—Harry ¿Que demonios ocurre contigo? —Murmura Liam, él es el único que no me ha gritado.

Lo único que puedo hacer es observar a Niall, esperando sus gritos, sus golpes y sus quejas, pero no lo hace.

—Niall, perdóname. —Le pido, mi voz se quiebra y sé que lloraré.

Necesito salir de aquí, poder pensar. —Responde él, está herido.

—Cometí un error, un error muy grave. Pero no estábamos pensando, habíamos bebido un poco... —

—Necesito estas solo. —Responde inexpresivo mineras se aleja por el pasillo.

Fin Flashback.

—¿Quién hablará primero? —Pregunta nuevamente Zayn. —¿Harry? Dime que es una maldita broma y que no lo has vuelto hacer.

—Un momento. —Habla Magda. —No es lo que estás pensando, Zayn.

—¿Entonces que es?

—Es exactamente lo que has escuchado. —Digo yo con seguridad. —Lo es, Zayn.

Él se queda mirándome, con decepción.

—¿No te bastó con lo que ocurrió en el pasado? Joder Harry, tú sabes lo difícil que fue superar esa mierda y aquí están otra vez.

—Oye, entiende, no es como crees. — Magda alza la voz llena de enfado. —No pasa nada entre él y yo, todo esto es un mal entendido.

—Zayn, ella no siente lo mismo por mi. Soy yo quien se enamoró de alguien que no está interesada en mí. —Respondo intentando no sonar herido.

—¿Niall lo sabe? —Nos pregunta.

—No. —Responde ella. —No he querido decírselo, él ya pasó por mucho, no merece volver a sentirse como la mierda una segunda vez. Él quiere mucho a Harry, y sé que estará deprimido. Te pido por favor que no lo hables con él, encontraré la manera de decírselo, pero no ahora, no hoy.

Zayn suspira mientras se lleva la mano a la cabeza. Él me observa y sé que lo sabe. Él sabe que quiero a magda de verdad. La primera vez que me enfrenté a los 4, simplemente no me importaba nada, ni la aventura que tuve, ni la ex novia de Niall. Estaba ebrio, Nicky también lo estaba.

—No le diré nada, pero deben solucionar esto. —Nos pide mientras observo detrás de él. Ignacia está mirándome. —Porque o sino, lo haré yo.

—No lo harás. —Dice la chica y él se voltea para mirarla. —Debes dejar que solucionen sus problemas. No importa cuánto tiempo tarden, son ellos los que deben arreglar esto.

—¿Tú lo sabías? —Pregunta él espantado. Ella asiente. —Maldita sea Ignacia.

—¿Qué querías que hiciera?

—¡Decírmelo!

—¿Para qué? ¿Para verte de esas manera? No, Zayn. Las cosas hay que hacerlas bien, y no nos meteremos en esto. Magdalena sabe lo que tiene que hacer, Harry también lo sabe. —Sigue diciéndole. —Ahora dejemos que hablen, necesitan hacerlo.

Ella toma la mano de mi amigo y se lo lleva fuera de la cocina. La tensión se puede cortar con un cuchillo. Magda me observa y me siento como la mierda.

—Lamento mucho toda esta situación, Magdalena. —Le digo. —Lamento que te enterarás lo que siento por ti de esta manera. Lo que ocurrió con Nicky fue solo algo estúpido, una noche donde bebimos más de la cuenta. Pero lo que me pasa contigo es diferente. —Le digo. —No estoy intentando hacerte cambiar de parecer, solo quiero que sepas que no estoy jugando. No estoy enfermo, no necesito ayuda. También quiero que entiendas que amo a Niall como un hermano, jamás querría hacerle daño, es solo que, todo lo que siento es algo que no he podido controlar. Pero lo haré, prometo que lo haré. —Le aseguro. —No te molestaré nunca más, me alejaré para siempre.

—Harry. —Ella me observa con lágrimas en sus ojos. —Yo te quiero, pero no de la manera en que tú quieres que sea. Niall es todo para mi, estoy enamorada de él. —Susurra dejando escapar una lágrima.

—Lo sé. —El nudo en la garganta está quemando mi interior.

—Cuando te conocí, supe inmediatamente que eres una hermosa persona, tanto por dentro como por fuera. Creí que seríamos grandes amigos, jamás podría olvidar cuando me llevaste aquella exposición al aire libre, yo nunca he tenido un amigo y creí que tú... —Me dice. —Creí que podríamos ser grandes amigos.

—Quizás algún día lo seremos. —Susurro y deslizo las yemas de mis dedos por su mentón. —Pero ahora no podemos ser amigos, lo lamento mucho.

Ella asiente, sus ojos están llenos de tristeza y aunque sé que no debería hacerlo, me acerco y la abrazo. Después de unos segundos ella también lo hace, me abraza por la cintura y suelta un sollozo.

—Quisiera que fuera diferente. —Me dice. —¿Porqué cuando conozco personas tan buenas tengo que alejarme? No es justo.

—No te estas alejando tú, lo estoy haciendo yo. —Le digo. —Es bueno que mañana ya no estés, que él no esté. Así podré pensar y darme tiempo para olvidar muchas cosas. —Le explico. —No quiero que te vayas pensando mal de mi, creyendo que soy una mala persona o te sientas desilusionada.

—No lo haré, lo prometo.

No quiero soltarla, pero lo hago. Ella me observa y entre sus lágrimas derramadas, me sonríe.

—Te quiero, Magda. —Susurro dándole un beso en la frente.

—Y yo a ti, Harry. —Responde.

Le sonrío y luego me alejo de ella. Camino hasta las escaleras sintiendo como las lágrimas comienzan a derramarse por mis mejillas.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora