51.

12.8K 556 57
                                    

Capítulo 51.

Niall.

Nunca me había sentido tan cautivado por una mujer. Ni siquiera por mi ex novia me sentí así, sé que comparar no está bien, cada mujer es diferente, pero es la única chica que conocí y tuve una relación seria antes de conocer a Magda.
Nicky siempre fue lo opuesto, siempre fue todo lo que jamás me ha gustado de una chica, pero aún así me deje envolver por su forma de ser. Supongo que sus atractivos físicos fueron los que más llamaron mi atención, ella es una chica guapa, y yo me sentía embobado a su lado. Pero con lo que no contaba es que era demasiado superficial en todo, y no me había dado cuenta de eso hasta mucho tiempo después.
Era muy difícil hacerla feliz fácilmente. Debía siempre tener algo costoso para ella, o alguna cena especial en un restaurante de lujo, esas cosas la hacían sentir inmensamente feliz, demasiado superficial para mi, pero en ese entonces me sentía como ella al verla tan complacida.

Ahora me doy cuenta que siempre fue mi culpa. Estaba tan obsesionado con sus curvas que no fui consciente que todo ese tiempo me usó. Creí que estaba enamorado de ella y durante un tiempo sufrí, pero fue la mejor decisión que pude haber tomado, el terminar una relación que nunca existió amor, nunca existió cariño, nunca existió comprensión o interés.

Ver a Magda en este momento me hace sentir tan diferente, supe desde el momento en que la vi, que sería un placer estar completamente loco por ella. Su timidez, su sencillez y su corazón tan limpio me hizo quererla, la quiero demasiado, y no puedo pensar en otra cosa que no sea ella.
En algunas ocasiones me preguntaba si tal vez también me sentía obsesionado por sus curvas o su rostro bonito, pero después de ver su alegría y emoción esta tarde me hizo comprender que es a ella quien quiero en mi vida.
Ver sus ojos castaños iluminados mientras cantaba y la forma en que me admiraba me cautivó, mi corazón se sintió alegre. Una alegría que jamás había sentido antes, una que me hizo dar cuenta de muchas cosas, y una de ellas y la más importante es que deseo hacerla mi novia, nunca se lo pedí, y aunque podría elegir un mejor momento y lugar, no puedo esperar a escuchar su respuesta.

-Chicos ¿Que habitación podemos ocupar? —Pregunta Zayn.

-Al fondo del pasillo hay dos puertas, pueden ocupar la habitación que deseen. —Les digo.

-Gracias. —Responde la pareja al unísono.

-¿Deberíamos limpiar esto antes...? —Murmura Magda mirando todo el caos que hemos dejado aquí en la cocina.

-Podemos hacerlo mañana, realmente estoy cansado. —Digo y ella asiente.

Nadie discute, ya es pasada la media noche y lo único que podemos desear es irnos a la habitación.
Magda me sigue por el otro pasillo de la casa donde está la habitación principal, demasiado alejados del resto, eso me gusta.
La veo sentarse en la cama mientras se quita su suéter.
Afuera la lluvia continua sin darnos tregua, algunos truenos y relámpagos forman parte del ambiente.

-¿Qué pasa? —Me pregunta cuando nota mis ojos sobre ella, un rubor sube por sus mejillas haciéndola ver tan adorable.

-Eres preciosa. —Le digo y ella me sonríe con timidez.

Lentamente me acerco y me siento a su lado. Quisiera poder contener mis ganas de besarla pero no puedo, esta chica me tiene a sus pies.
Acercando mi boca a su cuello la beso. Al principio suavemente, sintiendo su exquisito perfume mezclado con mi shampoo. Él recuerdo de su cuerpo desnudo en mi bañera envía una reacción inmediata a mi entrepierna.
Dejo que mi lengua se deslice por su cuello y al hacerlo un gemido se escapa de sus labios. Me pone duro inmediatamente.

-Mira lo que provocas en mi. —Susurro tomando su mano, la guío hasta mi bulto. Ella vuelve a soltar un gemido. Le pregunto si le gusta y ella asiente. —¿Como te sientes después de anoche? —Sigo preguntando sin apartar mi boca de su cuello.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now