62.

11.6K 497 418
                                    

Capítulo 62.

Nos quedamos en silencio por un rato. Los únicos sonidos a nuestro alrededor es de los chicos, los escuchamos reír y divertirse.

-¿Qué tal el agua?¿Está apta para bañarse? —Me pregunta y yo asiento. —¿No te molesta que me quite la sudadera? muero de calor. —Niego y él sonríe. —¿Qué pasa?¿Te comió la lengua el ratón?

No, es solo que tus cambios de humor y la forma en que me tratas me descolocan, pero adelante  muy pronto seré inmune a todo lo que hagas.

-No, para nada. —Digo e intento sonreír mientras lo observo quitarse la sudadera. Inmediatamente desvío mi vista de él, me hace sentir un poco extraña estar mirándole.

-¿Todo bien con Niall? —Me pregunta.

-Sí, todo está bien. —Respondo mientras mis pies juegan en el agua.

-Me alegro que las cosas estén bien entre ustedes. —Me dice y me quedo mirándolo. —Últimamente he sido un idiota contigo. Realmente lo siento.

Sus palabras me pillan desprevenida, no creí que me diría esto.

-Esta bien harry, no te preocupes.

-¿Me perdonas? —Pregunta apenas en un susurro, mientras sus ojos están mirándome atentamente.

-Te perdono harry. —Le digo dándole una sonrisa.

Las palabras de Ignacia vuelven a mi mente. Sé que tiene razón en todo, debería alejarme de él, no ser simpática ni risueña, pero pienso que dentro de dos semanas no lo volveré a ver.

-Gracias. —Me dice. —Lamento también que hayas tenido que escuchar nuestra discusión en mi apartamento. Estaba ebrio y molesto con todo. Niall no merecía que lo tratara de esa manera, él es una buena persona, solo quería ayudarme.

-Sí, bueno es verdad. Él estaba preocupado por ti. —Le explico. —Y te quiere mucho, eres como un hermano para él.

-Lo sé. —Susurra mirando hacia el frente. —Supongo que es eso lo que me hace sentir más culpable.

-¿Porqué? —Pregunto queriendo saber.

Él gira su rostro y vuelve a mirarme.

-Porque me gusta su chica. —Susurra y luego desvía la vista.

Mi corazón se agita al escucharlo. Es la primera vez que él me dice esto, todas las demás veces fueron solo insinuaciones de las cuales no quería tomarle mucha importancia.

-Harry, yo... —Mierda, ni quisiera se que decirle.

-Está bien. Supe que te irás, y él se irá contigo. —Dice —Es bueno, es lo mejor.

¿Porqué me duele el corazón?

-Hola, ¿Que hacen aquí? —La voz de Niall me hace dar un saltito del puro susto. —¿Interrumpo algo? —Agrega divertido aunque no menos autoritario.

-Claro que no. —le digo mientras lo invito a sentarse a mi lado, el acepta. El silencio vuelve a reinar durante algunos segundos mientras pienso en la confesión de Harry. Cuando alzo la vista los veo a ambos mirándome, lo que me pone un poco nerviosa. —¿Que pasa? —Pregunto confundida. Ambos se ríen.

-Joder, que calor. Iré a nadar un rato. —Dice Harry quitándose el pantalón.

-¿Estas loco? —Niall lo observa.

-No, lo haré de verdad. —Responde y se lanza al agua.

Con Niall nos quedamos mirándolo durante un rato mientras nada bajo el agua y luego vuelve a la superficie. Cuando lo miro él está también observándome.

𝐃𝐄 𝐔𝐍 𝐒𝐔𝐄Ñ𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐑𝐄𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - 𝐍𝐇 𝐁𝐘 𝐍𝐀𝐓𝐇 🥀Where stories live. Discover now