CAPÍTULO 5

59 4 1
                                    

REBECA

Siete días. Siete días lleva ocupando la noticia del atentado los medios de comunicación. Redes sociales en las que ella siempre es la protagonista, excepto ahora. La furia se apodera de ella al pensar en su eterna rival, Abril, quien en ese momento está recibiendo toda la atención que Rebeca debería recibir. ¿Por qué?, aunque la chica castaña ni siquiera sepa que son enemigas, las hermanastras nunca se llevan bien.

Siempre había sido Rebeca la protagonista de la vida de todo el mundo, el centro de la totalidad de los hechos. Sobre todo en el instituto, que para ella era una especie de palacio de  película de Disney, en el que un montón de gente estaría siempre esperando su aprobación, básicamente, Rebeca había sido la reina del instituto hasta ahora. Cuando Abril llegó y supuestamente le arrebató el trono, los papeles cambiaron, lo nuevo llamaba la atención, y porque el padre de Rebeca y la madre de la chica castaña se habían casado aquel año y a su vez marchado a vivir juntos, las dos chicas adolescentes terminaron compartiendo casa, así como también familia.

En aquel momento la madre de Abril estaba en el hospital, histérica porque no le decían como se encontraba su hija, mientras que su marido, el padre de Rebeca trataba de hacer que mantuviera la calma pero sin demasiado éxito. Abril llevaba siete días en coma, pero en ese momento estaba en un quirófano siendo operada de la pierna, la cual recibió una bala cuando ocurrió lo del metro. Se llevó el disparo al intentar ir a socorrer a Carol, su querida Carol. Su amiga se puso delante de ella cuando intentaron dispararla, muriendo en el intento. Abril era consciente de que nada volvería a ser igual después de lo que hizo la chica de rizos negros por ella.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta ahora¿ Cuál es vuestro personaje favorito?

SEMPITERNOWhere stories live. Discover now