CAPÍTULO 12

23 1 0
                                    


LARA

Seguía comiéndose la cabeza después de lo que había pasado aquel mismo día en el hospital. Lara ya había visto a Rober algunas veces por el instituto, y compartían alguna que otra clase, como por ejemplo literatura, la asignatura favorita de Lara y la odiada de Robbie.

Se fue a su casa después de que le dieran el alta, justo en el momento en el que iba a ducharse al pequeño baño de su diminuto piso, escuchó el tono de su móvil, era una notificación de Instagram, miró su móvil con cierta curosidad.

Un tal, rob__robb<3 le había enviado una solicitud de seguimiento. ¿Quién demonios se llamaba así en una red social?

Intentó hacer memoria sin mucho éxito, entonces se decantó por cotillear la cuenta del chico, ya que era pública.

Ya está, ya sabía quien era. Rober, el que chocó contra ella en el pasillo del hospital aquella tarde. Le aceptó la solicitud, y nada más haberle dado a confirmar, recibió un mensaje de el mismo que quería seguirle hace un rato.

Hola

Lara se pensó lo de contestarle, pues no sabía lo que querría de ella, desde lo que le pasó, no confiaba ni en sus padres, tampoco le gustaba el contacto físico. Mientras se replanteaba lo de responderle, su móvil volvió a vibrar, esta vez con un mensaje un poco más largo.

Perdón, no debería haberte hablado siquiera. Adiós.

Los pulgares de la chica se movieron rápido por el teclado, escribiendo. 

Espera

Lara no tenía ni idea de por qué había escrito eso, contestándole con esa única palabra. Lo único que sabía era que Rober era un buen chico, y que nunca le haría daño. 

SEMPITERNOWhere stories live. Discover now