ABRIL

12 2 0
                                    

Una mirada fija que describía la metedura de pata de ízan. Los familiares de Abril habían intentado por todos los medios que la muerte de Rory no llegara a oídos de esta. Sin embargo, no pudieron evitar que Abril terminara percatándose de la falta de su mejor amiga.

^^¿Qu...qué?^^ La chica estaba atónita. Una lágrima resbaló por su mejilla, fue la lágrima que anunció el principio de un proceso de curación emocional bastante largo. Comenzó a sollozar intentando encontrar una explicación lógica a la situación que en esos momentos no paraba de atormentarla. 

Ízan sin poder decir una sola palabra sobre lo que acababa de pasar, la rodeó con sus delgados pero a la vez fuertes brazos esperando a que la tormenta pasara. ¿Por qué narices siempre lo fastidiaba todo?, no podía dejar vivir en paz a la gente que le rodeaba y eso le desconcertaba demasiado incluso para no darse cuenta de que Abril le estaba mojando toda la sudadera, pero no le importaba lo más mínimo, lo único que le preocupaba en ese momento era aquella chica de la que siempre había estado enamorado.

LARA

Volvía a estar vagando como un zombie, pero esta vez por un parque enfrente de su casa. De repente sonó el timbre del móvil, lo encendió y vio dos mensajes en las notificaciones. Eran de un tal Rober. ¿Quién era ese? Lara volvió a apagar el móvil para guardarlo en su bolsillo y seguir caminando tranquilamente. Pasado un rato se sentó en un banco al lado de una fuente y se puso a leer en su ebook. Su lectura se vio interrumpida por su móvil de nuevo. Lo sacó con impaciencia esperando que no fuera su madre para comprobar que no intentaba hacer nada que posteriormente lamentaría. Volvía a ser el mismo chico de antes, sin embargo esta vez si desbloqueó el aparato, había unos tres mensajes de la misma persona. 

Hola, soy Rober el chico del hospital

¿Qué tal?

verás... ¿crees que algún día podríamos

quedar? en plan amigos :)

Lara se quedó parada unos segundos observando inquietamente su smartphone como si fuera a explotar de un momento a otro.

                                                                                                                                                                         Hola

                                                                                                                No creo que sea buena idea, lo siento :(

El miedo inundaba a Lara, no quería volver a tener nada que ver con un chico y menos con uno que había conocido en un hospital.

Empezó a caminar de vuelta a su casa. Era ya tarde así que volver a casa sería su única opción. 

Mientras se duchaba, la chica se puso a pensar en Rober. Ya le había visto algunas veces por el instituto así que no era un completo desconocido después de todo. Lara no podía explicarse a sí misma la razón por la que se estaba replanteando quedar con Robbie.  Sacudió la cabeza intentando abandonar ese pensamiento que más tarde acabaría siendo un cambio de opinión.

---____---_____------_____-----_____------_____-----_____------_____-----_____-----______------____

Gracias a quienes han leído hasta aquí. Intentaré subir capítulos más a menudo, pero no sé si podré xd.

Mil gracias!

Kealeg28     

SEMPITERNOUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum