ABRIL

11 3 1
                                    

Ya llevaba aproximadamente dos horas en casa, después de volver del hospital por supuesto. Cuando alguien llamó a la puerta de fuera, es decir al telefonillo. Rebeca y los padres de las dos chicas se habían ido a cenar fuera. Era algo así como una celebración, porque ya le habían dado el alta a Abril, sin embargo esta decidió no ir, pues tenía un mareo monumental, incluso peor que la primera y única vez que se emborrachó, y lo peor de eso es que había sido inconscientemente. La chica de pelo castaño con algunas zonas más claras se despertó de su viaje astral al pasado, y se levantó a coger el teléfono para ver quién era.

^^¿Sí?^^ Abril contestó con normalidad sin saber quién estaba al otro lado de la llamada.

^^ Ehh...esto...hola^^ sonaba una voz conocida, y ella sabía a la perfección de quién se trataba.

Le dio al botón con el dibujo de la llave, y se puso frente al espejo de la entrada para retocarse unos mechones sueltos sobre la frente. Ni ella misma sabía por qué hacía semejante estupidez.

Después de unos eternos dos minutos sonó el timbre del apartamento. Abril respiró hondo antes de abrir, intentando no hiperventilar. Al otro lado de la puerta se encontraba el chico de pelo castaño y ojos claros que tan atractivo le parecía a todas las de la clase de Abril, y a la chica no le quedaba otra que admitir que ella también formaba parte de ese "club de fans" aunque de una manera más discreta y es más, intentando odiar al chico.

^^Bueno, ¿cómo estás? ^^preguntó Izán con notable curiosidad. Abril dirigió sus ojos desde los del chico, no sin antes pasar por sus labios hasta las manos de este, que sujetaban una bolsa de papel, parecida a la de una pastelería. 

^^ Pues ya ves, demacrada^^ la chica intentó que no se notaran sus crecientes nervios hacia la situación, a través de su ya de por sí desarrollada ironía, pues Abril ya era conocida por ser una joven bastante sarcástica y con comentarios para absolutamente todo.

La chica se apartó del marco de la puerta, invitando a Izán a entrar por esta. 

^^ Te he traído..Bueno yo...^^ el chico se rascaba la nuca en señal de nerviosismo. Abril no entendía esta inesperada timidez por su parte, siempre fue el típico que las tenía a todas locas y que no tenía ningún problema para actuar como un auténtico capullo sinvergüenza.

Ízan terminó por dejar la bolsa de papel sobre la mesa de centro de la sala de estar. Se quedó en silencio esperando a que la joven de pelo castaño hablara. 

^^Gracias^^ respondió Abril un tanto sonrojada, ante la atenta mirada de los penetrantes ojos del chico. Este se quedó inspeccionándola durante unos segundos bastante largos, buscando alguna señal de tristeza, por lo que le había pasado a Rory. Le pareció raro que la chica actuase tan normal.

^^Lo siento^^ Ízan bajó la mirada esperando a que la chica entendiese a lo que de verdad se refería. No hubo señal de entendimiento entre ambos, ni palabras por parte de Abril, así que añadió ^^por lo que le pasó a Rory^^.

La chica se quedó atónita, con los ojos fuera de sus órbitas, esperando una explicación que le hiciese dejar de lado la idea de reaccionar desmesuradamente contra Izan, quien tenía la sensación de que había metido la pata demasiado hasta el fondo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chic@s, siento haber tardado tanto para subir nuevo capítulo. Por ello, para compensaros el tiempo, subiré un maratón de ABRIL lo más pronto posible.

Que tengáis una semana genial :)

UN ABRAZO GIGANTE  ^3

Kealeg28

SEMPITERNOWhere stories live. Discover now