CAPÍTULO 6

49 4 0
                                    




JOEL

Joel. También conocido como rata de laboratorio por algunos de sus adorables compañeros.

Seguía conmocionado, después de una semana, permanecía en estado de shock, ¿Por qué tenía que haber cogido ese metro a esa hora?

Como buen creyente del karma y la superstición. Joel lleva años haciendo juramentos que saca de Youtube para liberarse del karma que según él, no le deja vivir tranquilo. También usa esos siniestros vídeos para intentar que los desagradables comentarios de sus compañeros de instituto no le afecten.

Marginado. Acoplado. Autista...

Estos son algunos de los adjetivos que describen a Joel supuestamente.

Varias veces ha pensado en decirle a alguien como se siente respecto al instituto, pero siempre que lo intenta, siente que el karma le acecha de alguna manera.

Después de lo del metro, el chico de cabello castaño estilo surfero ha dejado de ser capaz hasta de ir al baño solo, así es, su hermana mayor le tiene que acompañar hasta la puerta, según él, por si se tropieza y se cae. Eso provoca las risas de su hermana, quien a sus diecinueve años no considera normal las creencias de su hermano sobre el karma. Aunque la verdad, si no sabe cómo se siente Joel al ir al instituto, es difícil que comprenda el porqué de su miedo en general.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí es lo que ya tenía escrito, espero que lo esteis disfrutando.

Queda por presentar uno de los personajes principales, en el siguiente capítulo....

:):)

SEMPITERNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora