CAPÍTULO 3

443 34 10
                                    


- ¡Eran todos una panda de impresentables! Primero: todo el tema con la cafetería. Luego con el golpista ese. Es que normal que no me quede fe en la humanidad...

Después de todo lo vivido en aquel día, Inés sabía que necesitaba descansar. Mucho. Eso solo podía hacerlo en un sitio.

Xavi había sido una elección de su padre. Si bien es cierto que al principio se había negado en banda a hacerle caso alguno, poco a poco había ido cayendo en sus redes. Sin duda era un pretendiente perfecto para su padre (era guapo, educado y, lo más importante, de familia adinerada), pero no iba a negar que a ella también le parecía un chico impresionante. Llevaban más de 2 años juntos y este se había convertido en la única persona en la que podía confiar.

Los demás la habían abandonado.

Todos lo hacen, tarde o temprano.

- Y tú lo de mantener la calma no lo llevas muy bien... Imagino que alguna vez saltaste.

- ¡Pues claro que salté! A mí que no me venga nadie ni con exigencias ni con estupideces que lo corto en menos que canta un gallo.

- ¿Te he dicho alguna vez que me pones mucho cuando estás así? -la voz del chico se había vuelto más grave, más sensual. También eran así los besos que había empezado a darle por el cuello.

- ¡Xavi! ¡No es buen momento! No estoy por la labor...

- Joder, Inés... Es que nunca estás por la labor.

La morena se separó algo brusca, saliendo de la cama en la que ambos habían estado tumbados durante la última hora.

- ¿Eso es alguna clase de queja o es que ahora solo me quieres como tu..."juguete sexual"?

- Ya empezamos con las paranoias... -susurró el chico, hablando más para él que para ser oído- No es ninguna queja, cariño, pero soy un tío. Los tíos tenemos necesidades. Lo mínimo que puedes hacer como mi novia...

- ¿Lo mínimo? -lo cortó rápidamente la chica- No puedo creerlo... Mira, si solo me quieres para follar, olvídate de mí. Claro y conciso.

El joven ya conocía a la perfección esa actitud de su pareja y, aunque a veces la forzaba (había algo en ello que lo volvía loco), sabía que ahora sería mejor cambiar de tema. Últimamente discutían demasiado sobre el tema y seguir con ello solo provocaría más y más tensión entre ambos.

- A ver, Inés... Claro que no solo te quiero para eso -recuperó su tono de voz calmado mientras se acercaba a ella con una actitud que solo pedía paz (y quizá algo de amor)-. También te quiero para hacerme la comida, para limpiar nuestra futura casa, cuidar los niños...

- Eres idiota... -sonrió al fin la chica que lo había entendido todo como una broma (o eso esperaba). Se acercó al chico mientras este aprovechaba para rodear su cintura y dejar un suave beso contra sus labios.

- Por cierto, se me olvidaba comentarte algo -su tono de voz había cambiado completamente. Ahora era mucho más informativo y algo aburrido, como si no le importara en absoluto lo que le iba a decir-. Este domingo hay almuerzo en casa de mis tíos. Es algo familiar. Han insistido para que vengas pero es totalmente comprensible si no quieres hacerlo...

- ¿Bromeas? ¡Claro que quiero ir! Solo conozco a tus padres y ya va siendo horade ir conociendo a la familia al completo.

- Bueno, técnicamente conoces a mis padres y a mi primo. Creo que también estudia derecho. Quizá está en alguna de tus clases. Rivera, AlbertRivera.

- ¡Joder! ¡No me jodas que ese es tu primo! Dicen que a veces le da a la...

- Sí, ese es mi primo -cortó Xavi antes de que continuara. Todo el mundo sabía qué se decía de su primo y él no era nadie ni para negar ni para afirmar esos hechos-. La comida la organizan sus padres. ¿Entonces vienes?

- No me lo perdería por nada del mundo.


____________________________________________________________


A/N: ¡Muy buenos días, tardes, noches o lo que sea! Gracias por estar leyendo esta historia, de verdad. No os lo puedo agradecer lo suficiente. ¡Espero que lo estéis disfrutando! Si es así, no olvidéis compartir esta historia y dejad vuestros comentarios. 

También me podéis encontrar en Twitter (fangirl_lgbt) y en Instagram (loveisfangirl). Por ahí seguro que os hago más caso que en Wattpad.

Finalmente el disclaimer de toda la vida: los personajes son tomados de la realidad pero no pretendo decir que así es como se comportan. Como fanfic, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia (excepto algunos casos que han sido buscados para que sea más verosímil). 

¡Ale, chao!

(Creo que voy) Perdiendo facultadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora