Se había salvado por poco. Esa poción de amor era muy fuerte, pero ¿cómo se le ocurría comerse algo que no era para él?
No me costó darme cuenta de que Romina trataba de enamorar a Harry y Ron alteró sus planes. Estaba muy molesta, estaba segura de que mi cabello seguía oliendo a humo después de quemarlo accidentalmente por el enojo. Seguí caminando a la sala común, dando pisadas que resonaban por el pasillo.
Entré en el cuadro y, como si todos supieran lo que pasaría, la sala se sumió en silencio. Romina reía en el sofá, pero se detuvo al notar el silencio. Miró hacia el cuadro, y la vi pasar saliva al toparse conmigo.
Estaba acabada.
- ¿Cómo te atreves? -exclamé caminando hacia ella.
- ¡N-no sé de qué hablas! -chilló con desespero, levantándose.
-Lo sabes bien -la acorralé contra la pared. Estábamos tan cerca que olía su miedo.
O quizás era su sudor.
-Intentaste darle amortentia a mi novio, no soy imbécil. El paquete era para Harry y estaba escrito tu nombre. Tu perfume me dio alergia -hice una mueca de asco.
No solía actuar así, pero cuando me enojaba atacaba todo lo que podía. Estaba mal, pero era un problema que estaba tratando.
Por culpa de esta perra todo lo que adelanté con la psicóloga se fue a la mierda.
-Yo no...
- ¡Tú sí! -grité sosteniendo el cuello de su camisa-. ¡Una más, una sola, y tendrás que dormir con un ojo abierto!
- ¡Tn! -escuché que me llamaban.
La solté. Harry estaba abrazándome, diciéndome que todo estaba bien, que no me dejaría. Y le creí. Correspondí el abrazo, no sin darle una última mirada de advertencia a Romina.
Estaba acabada.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots de Harry Potter (Terminada)
Fanfiction¿Quieres un One-Shot con algún personaje del mundo mágico? ¡Llegaste al lugar correcto! Dime tu nombre y con quién quieres el One-Shot, el resto déjamelo a mí.