Parte 1

4.9K 164 6
                                    

Tee es una persona humilde y vive con un estilo de vida sencillo con dos hermanos menores. Bbas y Copter. Los tres son huérfanos y crecen juntos en el mismo orfanato, hermanos no de sangre pero se aman más que eso.

Tee es el mayor tiene 24 años, Bbas tiene 19 años y Copter tiene 21. Ambos siguen estudiando y Tee se siente aliviado que ya se haya graduado en este año. Ahora está trabajando muy duro para mantener a su familia. Viniendo de un orfanato significa que no está viviendo una vida muy buena, sólo pueden vivir tan simple como las personas pobres. Aunque sólo tienen lo suficiente, siempre están agradecidos por lo que tienen, siempre que se tengan el uno al otro.

" P'Tee necesito algo de dinero hoy, tengo que comprar materiales pera mi estudios. ¿Puedo?" Bbas pregunta en voz baja, no quiere preguntar pero no sabe dónde más puede obtener dinero. Quiere trabajar pero Tee nunca lo deja.

"¿Cuánto cuesta?" Pregunta con una sonrisa en su cara, no quiere que su hermano sepa la situación financiera. No es que sean pobres porque no tienen dinero para comer, pero no tienen dinero extra.

Bbas sabe que su P' intenta ocultar algo y sabe que le dinero es el principal problema de su familia. El no quiere pedirlo, pero tiene que hacerlo. Quiere trabajar pero Tee no lo deja. Tee sacrifica tanto por él y por Copter.

Tee da el dinero para Bbas, se siente secretamente agradecido porque la cantidad no es mucha y todavía puede proporcionarlo a Bbas.

" ¿Y tú Copter? ¿Necesitas dinero también?" Tee pregunta, porque Copter parese estar en silencio.

" No P' todavía tengo dinero" Copter sonríe con ternura a Tee. Tampoco quiere cargar a Tee más.

Tee envía a sus dos hermanos a la puerta con su lonchera. El los saluda como si tuvieran 5 años. Es seguro es de alma energética. Cierra la puerta y comienza a hacer las tareas antes de ir a trabajar.

Tee camina a su lugar de trabajo, gracias a Dios que sólo está a poca distancia. Tee sonríe a unas pocas personas que él conoce. Algunos son sus vecinos y son sólo los extraños educados que tiene la generosidad suficiente para compartir su sonrisa.

" Tee Tee!!!" Grita alguien alegremente y ese es Ray, el compañero de trabajo de Tee y también el mejor amigo.

" Tee Tee" Ahora Tee está en un fuerte abrazo. Tee sólo río y deja que su mejor amigo lo abraze como de costumbre.

"¿Qué quieres hoy, señor Ray?". Tee hace la común porque Tee sabe como leer los gestos de Ray y este, quiere algo.

" Te abrazo pprque te extraño" entonces él pone mala cara y actúa de mal humor. A Tee no le molesta Ray y camina hacia su casillero para cambiarse las camisas. Necesita el dinero.

" Tee Tee, me amas, ¿no?", Pregunta Ray mientras sigue a Tee como un cachorro perdido. Necesita algo de Tee y Tee lo sabe que simplemente estará de acuerdo con Ray. Tee se ríe un poco antes de decirle a Ray que desvíe la mirada, necesita cambiarse de camisa y es tímido para hacerlo frente a los demás.

" Sólo dime Ray"

"Tee, ¿Puedes cubrirme está noche?" Ray le ruega a Tee. Tee mientra una cara sin gracia.

" Otra vez? A donde vas?"

" Erm.... en algún lugar" responde Ray lentamente. Ya sabe que bede ser otra cita. Tee ríe y sostiene el hombro de Ray.

" Esta bien. Ve a tu cita. No te retrases mañana. Tomaras mi turno."

"¡De acuerdo! Gracias Tee Tee. Eres un ángel". Tee ignora a Ray con una sonrisa.

No culpes a Ray, el sólo puede tener citas una vez al mes porque su compañero es una persona ocupada y vive en otro país. Ray comienza a hacer su trabajo con una cara feliz. Tee está dispuesto a hacer cualquier cosa para ver esa sonrisa. Quiere que todas las personas a su alrededor sean felices.

Tee limpia todos los equipos del gimnasio antes de que lo abran a las 9 am. Terminará su trabajo a las 4 e irá a su trabajo de mwdio tiempo de 4 a 7 antes de cubrir el turno de Ray de 8 a 11 pm. Su agenda está llena para hoy.

El trabajo en el gimnasio no es mucho,
Especialmente si el número de clientes es bajo. Especialmente durante los días de semana. Tee puede recordar a algunos de los clientes habituales y los clientes habituales parecen conocerlo también, pero sólo se sonríen entre sí.

" Tee, ¿Puedes lavar la ducha? Un cliente dijo que está resbaladizo", pregunta el gerente y Tee se apresura a hacerlo. El no quiere que el cliente reciba heridas y quejas.

Llega a la ducha pero piensa que se ve normal y no resbaladiza en absoluto. Se rasca la cabeza pero todavía toma un aparato de limpieza para lavar el baño.

Sin que Tee lo supiera, un hombre entró silenciosamente en el baño, aunque Tee ya puso una señal de que la limpieza está en curso. Parace que Tee no se da cuenta de que el hombre lo acecha y lo mira como un Halcón.

Tee está ahora en uno de los puestos de ducha y es peligroso si está atrapado allí. No puede escapar y tampoco es lo suficientemente fuerte como para luchar contra el hombre que parece más grande y musculoso que él.

Un par de manos intentan escabullirse por detrás de la cintura de Tee.

" Señor, estamos limpiando. ¿Se puede usar la ducha después de que terminamos?" La voz sobresalto a Tee y al hombre. Tee mira la espalda y sonríe al cliente que se veía realmente conmocionado y se va rápidamente. Tee se confunde y no sabe nada.

" Tee, ¿Eres consiente de tu situación?" Pregunto el gerente.

" ¿Eh? ¿Saber que P'?" El gerente sólo puede suspirar y sacudir la cabeza.

"Tenga cuidado. Puede continuar su trabajo" el gerente dejonsalir a Tee de la confusión.

" P'First es raro" Tee se ríe un poco y continúa haciendo su trabajo.

*********************

Traduciré la historia se llama "Love Is Here"

☆ Espero les guste.

☆ Gracias por leer y votar.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora