Parte 41

1K 95 5
                                    

La fiesta de compromiso es una de las miles de cosas que Tee dijo que nunca pasarán. Nunca antes había pensado en el matrimonio por que todo lo que quiere en su vida es la felicidad de sus hermanos.

La Sra. Wanda le arregla la corbata y le da palmaditas con orgullo. Ella está feliz con este evento en su casa. Tee sonríe y abraza a la Sra. Wanda.

"Gracias por bendecirme a mi y a P'Tae" dijo Tee sinceramente.

"Gracias por amar y aceptar a Tae", ambos sonrieron antes de salir de la habitación.

La Sra. Wanda anunciara el compromiso hoy, en la cena preparada por ella.

"Gracias por venir el día más feliz de mi vida, mi nieto mayor se comprometerá hoy con el amor de su vida y mi segundo nieto se hará cargo de mi lugar como presidente".

Después del discurso, Tae y Tee intercambiaron anillos de compromiso y Kimmon da un discurso sobre su nueva tarea como presidente. Aunque Kimmon parece un hombre normal, es el hombre de negocios más inteligente que Tae y Godt conocen.

Todo salió a la perfección, Tae y Tee reciben felicitaciones que desean mucho. Tee es tímido cuando todos dicen que es hermoso.

Tee se separa de Tae porque su abuela quiere presentarle a sus amigos. Ella está orgullosa de tener a Tee como su nieto. Tae se sienta con sus primos y sus amantes.

"Maldición, es hermoso. No puedo creer que le esté  diciendo esto a un hombre", un hombre habla con sus amigos sobre Tee y Tae lo escucha con atención.

"Sí. Estoy dispuesto a ser gay para él", dijo otro hombre de acuerdo con lo que dijeron sus amigos.

"Lo he visto antes, él trabaja en el gimnasio. Sólo fui a verlo, cuando dejó de fumar, yo también dejé de hacerlo", agrega otro chico y tres de ellos se ríen juntos.

"Estás loco"

"Sí, sabes que juego para ambos equipos. Todos los hombres homosexuales quieren tenerme" dijo el chico del gimnasio nuevamente.

"Pero ya llegamos tarde. Es el prometido de Tae Darvid. Nadie toca lo suyo"

"Sí" tres de ellos terminan su tema con relación con eso y continúan con otro tema.

"Gracias a Dios es el rey del diablo, o de lo contrario tienes que luchar más" dijo Godt, también escuchando la conversación de los tres hombres.

"Sí, mis clientes han tratado de molestarle antes" Tae se anima con lo que dijo Kimmon.

"¡¿Qué?!" Vale, cavar una vieja historia es como cavar su propia tumba.

"Ya está en el pasado, cuando todavía no lo conoces", dijo Kimmon, moviendo su silla poco lejos de Tae.

"Tae, debes estar alerta y cuidarlo porque es insensible y denso. Una vez que fue robado y el ladrón trató de quitarse la camisa. Tee dijo que el ladrón pensó que llevaba una camisa cara" le dijo Godt y Tae frunció el ceño. Otros jadearon cuando fue la primera vez que se enteraron. Sí, Godt mantiene su promesa de mantenerlo en secreto para todos.

Tae dejó la mesa sin decir nada. Está buscando a Tee y el ceño fruncido en su rostro se convierte en ceño fruncido. Un anciano sigue tocando la espalda de Tee. No le importa si el viejo es amigo de su abuela. Nadie toca su Tee.

"Bebé" Tae tira de Tee a su lado y mira fríamente al anciano. El viejo aparta los ojos y se aleja unos pasos de Tae.

"Este es mi nieto, Tae" la Sra. Wanda le presentó a Tae a sus amigos, a ella no le gusta que Tae sea grosero con sus amigos, pero no dijo nada.

"Oh, él es el famoso ingeniero. Lo conozco", dijo uno de ellos.

Tae sonríe un poco y mantiene las manos en la cintura de Tee con modales protectores. Tee solo continúa hablando con otros educadamente.

El evento fue bien y después de que todos los invitados se fueron de la casa, la Sra. Wanda quiere hablar con Tae sobre su rudeza.

"¡No deberías hacer eso! ¡Él es mi cliente y amigo!" La Sra. Wanda está enojada.

"Lo hice porque toca a Tee", responde Tae.

"Él solo toca a Tee un poco. Sin daños"

"No abuela, él toca la espalda de Tee y su mano sigue bajando. Lo detuve en el momento adecuado. ¡Deberías estar agradecido de que no le esté golpeando la cara!" Tae también está enojado, su cara está roja.

La Sra. Wanda está sorprendida con eso, se da vuelta para mirar al nervioso Tee.

"¿Enserio Tee? ¿Por qué no dijiste nada?" Pregunta la Sra. Wanda preocupada.

"Uh, abuela. Tee no está seguro también, pensé que solo era amable, pero sí,  sus manos, urm..... siguen moviéndose más abajo. Tee se siente contento de que P'Tae haya venido" dijo Tee con cara preocupada.

La Sra. Wanda abrió mucho los ojos. Ella está furiosa ahora.

"¡cómo se atreve ese viejo a tocar a mi nieto! ¡Cortaré lazos con él!" La Sra. Wanda quiere llamar a Karn pero Tee la detiene.

"No abuela. No pasó nada malo, así que está bien. Tendré cuidado y me asegúrate de no volver a verlo", dijo Tee mientras sostenía sus brazos.

Todos no están de acuerdo con la decisión de Tee, pero como siempre nadie puede hacer nada cuando Tee lo dice.

"Bebé, no siempre puedes dejar que la persona como él se escape. ¿Qué pasa si eso le pasa a tus hermanos?" Dijo Tae desesperado.

Tee se queda en silencio y corre a abrazar a Copter y Bbas.

"¡No! Ambos deben aprender artes marciales. Bbas, aprenderá de Copter" dijo Tee en serio. Bbas asiente con la cabeza aturdido. Bbas es lindo, pero nunca fue tocado por un hombre antes. El que más necesita aprender es Tee.

Kimmon y Godt se golpean la frente. Tee es densa y estúpidamente lindo. Todos miran a Tae y Tae suspira antes de recogerse de hombros. Eso es Tee para ti.

"Abuela, prometo ser más cuidadoso. Tal vez tu amigo no lo dijo en serio, pero si intenta de nuevo con los demás, por favor toma medidas", dijo Tee a la Sra. Wanda con esperanza.

La Sra. Wanda sonríe y asinete con la cabeza.

"No seas tan amable con la gente Tee, ser amable es bueno. Pero no dejes que tu amabilidad te perjudique", dijo la Sra. Wanda con seriedad. Tee asiente con la cabeza alegremente. Para él,  el problema está resuelto pero no para otros porque el problema principal aquí es el mismo Tee. No es  consciente de la situación y del peligro que lo rodea.

"Bebé, descansemos un poco. Estoy agotado" Tae toma la mano de Tee. Tee acepta y desea buenas noches a todos.

Después de que Tae y Tee se fueron a su habitación. Todas las personas que se unen a la conversación antes suspiran y se desploman en el sofá. No puede creer la inocencia de Tee.

"¿Siempre es así?" Pregunta la Sra. Wanda a Copter y Bbas.

"Sí, un día, casi lo secuestran por que trato de ayudar a un hombre, pero por su amabilidad e ingenuidad estuvo a salvo. Su inocencia puede salvarlo y dañarlo" dijo Copter y otros suspiran de nuevo.  Pero esa era la verdad, Tee nunca se había dañado seriamente antes, siempre recibía ayuda. Dios también ama a Tee también.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora