Parte 33

1.1K 89 7
                                    

La reacción  de Tae es en blanco, está es la primera vez que Tee dice que ama a Tae directamente. Kimmon del otro lado siente alivio, Esta vez está a salvo.

"Tee, Tae, habla" Kimmon actúa como un maduro y empuja a Tee hacia Tae. Teme que Tae cambie de opinión y lo golpee.

"Tae, aunque no soy lo suficientemente fuerte como para pelear contigo, debes saber que mucha gente ama a Tee y quieren protegerlo, hazlo llorar de nuevo, puedes decirle adiós a Tee" Kimmon susurra para que solo Tae pueda escúcharlo, él también acaricia la espalda de Tae.

Después de eso, corre por su vida, tiene miedo, solo actúa duro. Su corazón latía muy rápido.

Tee mira hacia arriba para leer la cara de Tae, está en blanco. Tae sabe lo que Kimmon dijo que es correcto, por lo que mucha gente quiere proteger a Tee, su Tee.

"P'Tae, ¿Sigues enojado?" Pregunta Tee con cuidado, no quiere que Tae se enoje.

"No bebé. Siento haberte hecho llorar" dijo Tae con pesar, acariciando suavemente la mejilla de Tee. Sólo quiere jugar, solo está actuando. Él piensa que Tee lo seguirá y lo consolará, pero en lugar de eso, hizo llorar a Tee.

"En. No P. Puedes llamarme como quieras. Bebé también está bien. Sólo estoy avergonzado, eso es todo" dijo Tee y palmea el pecho de Tae, sonríe con cariño y Tae besa su frente.

Tee se ríe y abraza a Tae. Le gusta más este abrazo.

"Abrazarte es increíble"

Tae se rió de buena gana de eso. Los comentarios espontáneos de Tee son realmente divertidos.

"Entonces no abraces a los demás otra vez" Tae alborota el cabello de Tee. Es suave y esponjoso.

"Eh, pero también me gustan los abrazos de otros".

Tae solo suspira y asiente con la cabeza. Su novio es ingenuo, así que no puede decir nada sobre que Tee sea demasiado sincero.

"Ok P'Tae, tu tiempo finaliza. Ahora, P'Tee es nuestro" Copter separa a Tae y Tee. Han estado de pie allí por mucho tiempo. Ya no pueden ver su drama.

Bbas tira de Tee a la sala de estar. Tae suspira de nuevo y sigue a los hermanos a la sala de estar. Es extraño porque él y sus primos están sentados juntos. Ninguno de ellos se sienta con sus novios.

"¡Comamos!" Dijo Tee y se levanta del sofá para preparar la comida.

"P'Aim y Ray también vendrán". Dijo Tee desde la cocina, otros están ayudando  servir los platos y vasos.

"¡¡¡Tee Tee!!!" Ray está en la casa y ataca a Tee con toda su fuerza. Abraza a Tee con fuerza, incluso se aferra a Tee como Koala.

Tee se ríe y evita que Ray  se caiga. Gracias a Dios Ray es más pequeño que Tee. Aim se une al abrazo. Él despeina el cabello de Tee.

"First no puede venir. Su bebé tiene fiebre"  dijo Aim, poniendo su brazo sobre el hombro de Tee.

"Espero que el bebé este bien. Lo visitaré pronto. Quiero ver al nuevo bebé también". Tee está emocionado, ama demasiado a los niños.

"Oh. Felicidades Tae, Tee. Espero que la invitación al matrimonio llegue pronto", dijo Aim y le dio una palmada en la espalda. No tiene nada que advertir a Tae porque sabe cuánto Tae ama a Tee. No podrá lastimar a Tee.

"Sí. Pronto. ¿Cierto bebé?" Tae sonrió un poco y eso hizo que Tee lo pellizcara. Nadie habla de matrimonio todavía.

Comieron en un momento alegre. Todos están felices. Tee se siente contento de tener una familia ahora. Para construir una familia no es necesario compartir la misma relación de sangre. Sí se aceptan y se aman es suficiente.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora