Parte 21

995 106 12
                                    

Tee funciona como de costumbre, pero no es el mismo de siempre, no sonríe mucho y todos están preocupados por él. First y Aim observan desde lejos como Tee solo hace su trabajo sin tener ninguna conversación con nadie.

"Ray, ve y habla con Tee" First y Ray camina hacia Tee. Él también está preocupado.

Ray se sienta en el banco ver a se Tee y le sonríe, pero Tee sólo lo mira con los ojos apagados.

"Hey" saluda Ray,  no sé qué decir en realidad, pero quiere hablar con Tee.

"Estoy bien Ray. Sé que no soy muy convincente pero estoy tratando de estar bien. Estarán en casa hoy" dijo Tee con una pequeña sonrisa. Incluso se despidió hoy del centro de enseñanza. Quiere cocinar los platos favoritos de sus hermanos antes de que salgan de la casa.

"Tee, si necesitas un compañero en tu casa, llamame. Dormiré allí" dijo Ray y Tee sonríe de nuevo, un poco más que antes.

"Esta bien. Lo haré"

"¡genial! Ahora, continuaré mi trabajo"

"Sí" Tee continúa su trabajo también.

Tee está en el supermercado ahora mismo, esta comprando víveres para cocinar para sus hermanos. Se siente feliz al pensar que sus hermanos estarán en casa hoy a pesar de que se irán nuevamente.

Recoge camarones frescos y pollo. Algunos tipos de verduras  y carne también. Hoy comerán como un festín . Todo para Copter y Bbas.

Tee empuja el carrito lentamente a lo largo del estante de chocolates, elige algunos para hacer el postre. Bbas ama mucho el chocolate.

'¿Tendré suficiente tiempo para cocinar? Tengo que irme ahora' Tee habla para si mismo y corre al cajero. El necesita cocinar.

En casa, tee comienza a cocinar mientras está en casa. Prepara todos los ingredientes y comienza a cocinar. Él feliz todo el tiempo. No puede esperar a sus hermanos. Él está demasiado emocionado por si mismo.

"¡P'Tee!" Mientras cocina, Bbas y Copter entran a la casa y corren hacia la cocina para abrazar a Tee. Se fueron por tres días, pero extrañan mucho a Tee.

"¡¡¡Te echo de menos!!!" Dijeron Bbas y Copter repentinamente. Tee se ríe alegremente y les devuelve el abrazo. Si saben cuanto te extrañan Tee.

"Déjame terminar de cocinar. Hablaremos más tarde" dijo Tee.

Tee termina todoy va a la sala de estar. Se siente como sus días normales. Bbas y Copter es tan jugando y peleando como siempre lo hacen.

"Me ducharse rápido. Luego comeremos" les dijo Tee. Esos dos todavía están ocupados jugando al juego.

"¡Bueno!"

Tres de ellos disfrutan de su cena juntos. Bbas de cuán gran es su casa y sigue hablando de su abuela. Tee sonríe es escuchando sus historias. Se ven realmente felices y Tee puede sentirse seguro. Él le grita.

"¡P'! ¡deberías venir y quedarte con nosotros! Tenemos una piscina adentro, ¡es grande!"

"Sí, P'. Hay tantas habitaciones. Movámonos con nosotros" intenta Copter también y Tee sacude la cabeza con una sonrisa.

"Entonces, ¿Cómo está la abuela?" Pregunta Tee cambiando en tema.

"Está bien. Está sana y muy saludable con nosotros. Promete darnos un automóvil si aún obtenemos excelentes resultados este semestre"

"Wow, no puedo esperar para ir contigo" dijo Tee felizmente. Bbas y Copter tendrán un gran lujo que no puede tener con él y por eso, él está feliz. Ahora tendrán más que suficiente.

"No seas un snob aunque tengas más, respeta a los demás y usa el dinero sabiamente. Comparte con alguien que necesite. ¿De acuerdo?" Dijo Tee y acarició los cabellos de sus hermanos.

"Ok P' " dijeron Bbas y Copter juntos.  Tee les enseña mucjo sobre la humanidad, nunca lo olvidarán.

"¿Cuándo vas a ir allí?" Preguntan a Tee, la pregunta más difícil para él, preguntando cuando irán sus hermanos.

"Mañana"

"Oh. Entonces tenemos que empacar tus cosas" Tee se sorprende con la respuesta, no pensó tan rápido. Su tiempo juntos se vuelve corto.

"La abuela nos dijo que empacáramos nuestros materiales de estudio solamente. Otras cosas ya preparadas allí"

Tee solo asiente con la cabeza. Hablan un poco más y él les pide que duerman juntos en su cama. Él sabe que todavía pueden encontrarse de nuevo, pero su corazón se siente tan pesado y piensa que ya no podrá verlos.

Siguen hablando toda la noche hasta que Bbas y Copter es tan durmiendo. Tee sigue revolviendo su cabello y besando su frente repetidamente.

"Los extrañaré mucho chicos. Cuídense" susurra Tee antes de quedarse dormido..

La mañana llega más rápido de lo que Tee quiere. Ya están listos para partir. Tee se para frente al edificio observando a Bbas y Copter cargar sus cosas en el capó.

"Cuidate, estudia mucho, no hagas que la abuela se preocupe. Cuídate más. Deja de pelear por cada cosa. ¿Está bien?" Dijo Tee y se frota la espalda.

Los abraza con fuerza y lucha contra las lágrimas que caen. Copter y Bbas también dijeron algo sobre Tee qué ya no tiene que trabajar mucho.

"Cuídate más, encuentra un amante también" Tee se ríe de eso.

"Iremos a visitar todos los fines de semanas" prometieron Copter y Bbas.

"Esperaré. También visitaré", dijo Tee. El los visitará.

"Esta bien. Si tienes miedo de dormir sólo, llamanos, estaremos aquí" dijo Bbas y Tee riéndose un poco.

"Tu casa no astá cerca. No te preocupes, soy un hombre valiente" Tee le planeó el pecho con orgullo.

Se ríen y charlan mucho como esta es su última conversación. Tee todavía lucha contra si mismo por romperse.

"Amo, tenemos que irnos ahora" dijo su conductor.

Copter y Bbas asienten con la cabeza y mir a Tee con el corazón pesado nunca se mantienen separados antes y hoy será su partida oficial.

'No llores, no llores' Tee repite la oración en su cabeza.

Él mira a sus hermanos entrar al auto. Baje las ventanas y agítelo. Él saluda y forzando una sonrisa en su rostro.

"¡los amo chicos!" Grito Tee cuando el auto comenzó a moverse, dejándolo sólo allí parado.

Él cierra los ojos con fuerza y trata de calmarse. Cuando abre los ojos, Tae estaba allí al final del edificio. Tae le sonríe y abre los brazos.

Tee corre rápido hacia los brazos y grita con todo su corazón. Tae le sonríe orgullosamente a Tee y le acaricia la espalda al hombre suavemente. Tee está llorando ahora, ya no puede controlar su emoción.

Godt y Kimmon que ven la escena cambian su postura, de espaldas a Tee y Tae. Se limpian las que se forman en sus ojos.

"Odio esto. Ángel está llorando" murmura Godt y patea las paredes. Las paredes son inocentes Godt.

"Sí, ¡No sé porqué, pero odio a esa anciana" dijeron Kimmon y Godt no pueden estar más de acuerdo.

(KIMMON Y GODT ESTÁN EN EL CLUB ANTI-ABUELA😂😂😂😂) 

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora