Parte 42

1K 90 9
                                    

"¿Duerme aquí está noche?" Pide la Sra. Wanda a Tee, Tae ya mira a su abuela. Ella dijo que trajera a Tee a cenar para no quedarse.

"Oh, ¿Podemos P' ?" Pregunta Tee a Tae, él  está sentado tan cerca de la Sra. Wanda. Tae apretó los dientes y sacudió la cabeza, no.

"Solo quiero a Tee", dijo la Sra. Wanda y miro a Tae. Para ella, su nieto es tacaño.

"No" dijo Tae como respuesta clara. La Sra. Wanda resopló y miro a Tee con ojos suplicantes. Tee no puede ignorar eso.

"Hmmm, P'Tae, ¿Puedo? Solo por esta noche", suplica Tee también. La Sra. Wanda sonríe y se burla de Tae por rechazarlo. ¿Puede Tee? Tae Tsk y mira a Tee  con silencio. Tee sabe que Tae dice que no con los ojos.

"Vamos a Vietnam mañana. Nuestro vuelo es temprano en la mañana", excusa Tae y Tee con la boca abierta, sí. Olvidó que seguirá a Tae en su trabajo.

"Sí Abuela, Tee los siente. Tee le prometió a P'Tae que lo acompañará", dijo Tee con tristeza y frota suavemente el brazo de la Sra. Wanda. No quiere rechazar la invitación de la Sra. Wanda, pero se lo prometió a Tae primero.

"Sí quiere trabajar no tengas que arrastrar a Tee. Déjalo aquí", dijo la Sra. Wanda con tono enojado. Tae se burla y se levanta del sofá.

Camina hacia Tee y le ofrece su mano a Tee. Ahora Tee está atrapado entre dos personas. Tee mira la cara triste de la Sra. Wanda y la cara en blanco de Tae suspiro y puso sus manos sobre la palma de Tae.

"Lo siento abuela. La promesa de Tee comprará muchos recuerdos y pijamadas después de regresar de Vietnam", dijo Tee, lo siente mucho.

Tae es un hombre infantil, muestra su rostro ganador a su abuela, con una sonrisa burlona tirando de sus labios. ¿Qué debería hacer con este hombre?

"Esta bien. La abuela esperará a Tee". Tres de ellos caminan juntos hacia la puerta.

Tee abraza y besa a la Sra. Wanda antes de agitar su mano. Tae lo empuja para que se vaya. Cuando se van, la Sra. Wanda se ríe y sacude la cabeza. Ella sabe como provocar a Tae, pero ella realmente quiere que Tee también se quede.

Vietnam es increíble, Tee no puede describir la belleza del paisaje. Tae sonríe con cariño a Tee, que es como un niño corriendo por el parque. Tee se ríe y regresa a Tae solo para arrastrar a Tae a correr con él. Tae corre y se ríe junto con Tee.

"¡P'Tae!" Grita de la nada, Tae se ríe y observa a Tee seguir gritando su nombre al lago.

"¿Te gusta tanto mi nombre bebé?" Tae abraza a Tee desde atrás, su barbilla sobre el hombro de Tee. Su altura diferente simplemente perfecta.

"Erm, escuché en alguna parte que si encontraste un gran lago y gritas el nombre de la persona que amas, vivirá una larga vida", dijo Tee, riéndose también. Tae siente calor en su corazón. No le importa la verdad de lo que dijo Tee, para él lo que dijo Tee es real.

"Entonces, me amas" preguntó Tae e hizo que Tee se sonrojara.

"Ya lo sabes", responde Tee con timidez y Tae se ríe, le da un besito en la mejilla.

"No quiero tener una vida larga, quiero vivir contigo para siempre" Tee gira su cuerpo en los brazos de Tae y lo abraza, apoya la cabeza en el pecho de Tae.

"Yo también" susurra Tee, Tae escucha eso y besa la parte superior de la cabeza de Tee.

"No puedo esperar para casarme contigo" dijo Tae con un suspiro.

"¿Por qué ?" Pregunta Tae con curiosidad.

"Quiero hacer más que besar" responde Tae.

Los ojos de Tee se abren y empuja a Tae. Sus mejillas se ponen rojas y se alejan de Tae.

"¿Por qué bebé?" Pregunta Tae fingiendo inocencia. Pensó que Tee no entenderá lo que quiere decir, solo quiere burlarse de Tee.

"¡viejo pervertido!" Grita Tee y corre rápido, necesita escapar porque Tae tiene un pensamiento tonto.

Tae se rió a carcajadas y caminó hacia Tee que corre por su vida. No importa qué tan lejos corra Tee, debe esperar a Tae si quiere regresar al hotel.

Lo que Tae pensó que estaba mal porque Tee no estaba allí, en su auto alquilado. Camina un poco, tal vez Tee  consigue el auto equivocado o algo así, pero nada de Tee.

Sigue caminando por otros diez minutos, pero aún no tiene Tee. Él comeinza a entrar en pánico y llama al teléfono de Tee, pero no responde.

"¡Tee! ¡Tee!" Grito Tae, espera que Tee pueda escucharlo. Tae enfrenta pánico.

Pregunta al rededor y muestra la foto de Tee al transeúnte. Nadie vio a Tee y ya han pasado casi 30 minutos.

"¡P'Tae!" Tae se da vuelta cuando oye que Tee lo llama, está en la guardia de policía para pedir ayuda cuando Tee corre hacia él.

"¡Tee!" Tae corre hacia Tee y abraza a Tee que llora.

"Bebé, ¿Dónde estabas? ¿Estás bien?" Pregunta Tae y revisa el cuerpo de Tee y se sorprendió al ver que la parte posterior de la camisa de Tee estaba rota.

"P'Tae, estaba corriendo cuando un hombre me llevó al valle oscuro" Tee está tartamudeando mientras habla. Sostiene a Tae con fuerza, tiene miedo.

"No quería robarme, pero, ¿Por qué me toca por todas partes? Tengo miedo" Tee está llorando.

Tae quiere matar a alguien. Él abraza a Tee de cerca. Dos policías hablan con Tae y le preguntan si tienen un problema.

"Mi novio, alguien lo tocó hace un momento", explica Tae en un idioma que la policía entiende.

Cuando terminaron de explicar todo, Tae y Tee regresaron al hotel. Tee le da su chaqueta a Tee. Quiere golpearse porque pone a Tee en peligro.

Tee ya tranquilo y come helado con cara feliz. Ya olvidó que fue atacado. Parece que no sabe que casi es violado por un hombre.

"Bebé, ¿Te duele en alguna parte?" Pregunta Tae preocupado, Tee sonríe y sacude la cabeza.

Tae junta su frente con Tee. Él cierra los ojos con fuerza.

"Estoy bien P'. Estoy sorprendido. Ese hombre, él está.... aterrador", dijo Tee, se estremece cuando recuerda la escena.

"No sé por qué me tocó, tal vez estaba borracho", dijo Tee un poco más, piensa mucho.

"Sí, no te alejes demasiado de mi. Regresaremos a Bangkok mañana", dijo Tae. Tae acaricia las mejillas de Tee con el pulgar.

"Pero P' dijo que queremos visitar el parque de mariposas"

"Podemos visitar uno en Bangkok"

"Pero no se pueden encontrar especies en Bangkok. P', por favor quédate. Quiero ir" le ruega Tee, Tae quiere negarse, pero Tee ya está al borde de las lágrimas. Tae suspira y asiente con la cabeza.

"¡Gracias!" Tee salta de la cama y corre hacia el baño. Quiere ducharse. Se siente disgustado con la forma en que el extraño tiembla y toca su cuerpo.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora