Parte 18

1.1K 111 6
                                    

Tee está de mal humor y Tae no sabe que hacer. Sigue molestando a Tee en la cocina y trata de hacer que Tee le hable nuevamente o simplemente responda a su llamada, pero no obtuvo nada. Tee está siendo terco y ya no es tan fácil.

Otros cuatro está muy satisfechos con esto, ahora Tae puede sentir como se sentían antes.

"El diablo trata de consolar a un ángel.  Así triunfará" Kimmon sonríe un poco, reza para que Tee le dé a Tae el hombro frío durante una semana.

"Copter, voy primero. Gracias por la cena. Es delicioso como siempre", dijo Kimmon a Copter, y Copter lleva a Kimmon a la puerta.

"Ok. Ten cuidado con el fantasma", dijo Copter bromeando, pero la voz no parece ser una broma en absoluto.

"¡Bebé! ¡No digas eso, tengo miedo!" gimoteó Kimmon y puchero un poco. Copter simplemente se ríe y despeina el cabello de Kimmon. Kimmon es lindo y le gusta un niño a Copter.

"Vete a casa. No me llames ni me escribas está noche. Necesito estudiar. Adiós"

"¡Umph! Bebé, no eres dulce en absoluto"

"Si quieres un novio dulce, ve y encuentra a alguien más", dijo Copter con cara de enfado. Él no es dulce y lo sabe.

"Oh, bebé. No digas eso. Te amo. Nos vemos mañana" Kimmon le roba un beso y corre hacia el ascensor mientras se ríe. Copter mira detrás de él rápido, no quiere que lo atrapen como Bbas.

"Adiós Nong Copter", dijo Godt cuando también quiere irse a casa.  Copter asiente y dice buenas noches antes de cerrar la puerta.

Copter quiere ir a la cocina, pero Bbas lo jala para entrar a su habitación.

"Los dejó solos" Bbas habla en voz baja y Copter simplemente lo sigue.

"Haré cualquier cosa. Háblame" Fuerza Tae está vez. Ya no puede esperar a Tee.

"¿Cualquier cosa?" Pregunta Tee se vuelve feliz en un instante. Wow, ahora Tae piensa que Tee acaba de poner un acto para que de rinda.

"Sí"

"Entonces, P', ¿Puedes acompañarme a hablar con P'Godt y P'Kim?"

"Ok, ¿Cuándo?" Tae está de acuerdo porque realmente quiere ver como Godt y Kimmon reciben conferencia de Tee. Tee es más joven que ellos pero, si quieren tener hermanos de Tee, Tee es el más antiguo aquí.

"Mañana. ¿Podemos encontrarnos en el almuerzo?" Pregunta Tee otra vez, no quiere molestar a los demás.

"Lo arreglaré"

"Pero, si están ocupados, simplemente programe en cualquier momento.  Estoy bien" Tee intenta ser comprensivo, pero para Tae, si Dice mañana, eso significa mañana.

"Ok" Tae está de acuerdo por ahora. Él  sabe cómo hacer que sus primos estén de acuerdo en un abrir y cerrar de ojos.

"Gracias P' " Tee sonríe ampliamente.

"Me voy" Tae pide permiso y Tee sigue a Tae hacia la puerta. Espera a que Tae de vaya antes de cerrar la puerta.

Godt y Kimmon se sientan frente a Tae y Tee. Se sienten un poco incómodos y asustados. Tee quiere ver y seguro que hablarán de su relación. A pesar de que son mayores, pero en esta situación, Tee es mayor que ellos. Necesitan tener permiso de Tee para salir con sus hermanos.

"Lo siento, P' por tomarte tu tiempo", dijo Tee, también nervioso por la situación. Tee agarra las manos de Tae debajo de la mesa para buscar la calma.

"Tee, si estás preocupado por el 'ese' asunto, no te preocupes. Seguimos conociéndonos. Nunca haré nada que Bbas no quiera". Godt está muy nervioso y él simplemente lo divagar todo. Él  también tiene miedo, ¿y si Tee decide oponerse a su relación?

"Yo también. Tee, te respetamos y te amamos también. Espero que nos permitas mantener todo en orden. Esperaré a la boda para hacer 'eso' "

De nuevo 'eso'. Tee entiende todo está vez, por eso se sonroja tan fuerte. Desearía molestar allí ahora mismo. Tae sólo sonríe, él realmente disfruta de los momentos atormentados de sus primos.

"No, P'. Erm, sólo espero que ambos cuiden bien de mis hermanos. Yo, no quiero interferir tanto en su vida amorosa. Sólo háganlos felices, ¿vale?" Tee agarra la mano de Kimmon y Godt. Él realmente espera esto.

"Ambos son todo lo que tengo" continúa Tee otra vez.

Kimmon y Godt sonríen con facilidad. Agarran la mano de Tee y prometen a Tee que harán felices a sus amantes.

"Tee, somos familia. Tú también eres mi familia" dijo Godt y Tee sonríe ante eso. Tee mira a Tae y asiente con la cabeza.

"Todavía son jóvenes, no han madurado lo suficiente. Pero, por favor, sean pacientes con ellos. Son buenos niños", dijo Tee de nuevo. Godt y Kimmon asienten rápidamente.

Tae mira fijamente, no, en realidad lo mira. Tae mira las manos de Tee. Tanto la mano de Kimmon como la de Godt aún sostienen la mano de Tee. Tae tosía atrayendo la atención de sus primos y lo suficiente con sus miradas para hacer que Godt y Kimmon retiraran sus manos. Nadie quiere perder sus manos ¿no?

Después de una comida, se separan. Tee camina en silencio junto a Tae, su pie patea pequeñas piedras a lo largo de la carretera. Se supone que se ve feliz, pero Tee se ve solemne y sombrío.

"Oye, ya hablas con ellos, ¿Qué más hay en tu pequeña cabeza?" Pregunta Tae, Tee se siente un poco apagado, Tee habla con Kimmon y Godt como si estuviera dejando ir a sus hermanos.

"Nada P' "

"¿Estás seguro? Pareces un padre que acaba de casar a su hija. ¿Estás triste ahora?" Pregunta Tae de nuevo. Tee se ríe de eso.

"Espero que sean felices juntos y que sean serios con mis hermanos. No puedo cuidarlos para  siempre, ¿Verdad?" Ahora Tee suena realmente triste. Tae se siente incómodo. Algo debe pasar.

"Todavía son jóvenes. Todavía tienes mucho tiempo para cuidarlos". Dijo Tae pero Tee sólo sonríe un poco. No es una sonrisa sincera.

"P', tengo que ir al centro ahora. Adiós", saluda Tee y camina más rápido que Tae hacia el centro.

Tae frunce el ceño pensando en la reacción de Tee. Está muy seguro de que Tee esconde algo. Le preguntará a Tee más tarde.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora