Parte 45

1K 87 4
                                    

Tee está tan nervioso que ni siquiera puede abrocharse su propio traje de novio. Sigue inquieto y toca los dedos para abotonar el traje. Frunce el ceño cuando no puede hacerlo.

Bbas y Copter sacuden la cabeza y ayudan a Tee a abrocharse el traje. Tee todavía se ve impresionante a pesar de que está nervioso. Su corazón latía rápido, Bbas y Copter también pueden sentirlo.

"P', relájate. Te desmayarás" Copter acaricia suavemente el pecho de Tee.

Tee toma las manos de sus hermanos y cierra los ojos con fuerza. Está tan nervioso que tiene ganas de vomitar. Él también necesita dormir mucho.

"¿Qué pasa si me tropiezo o me caigo cuando camino?" Tee está imaginando cosas tontas.

Bbas y Copter se divierten con este nuevo lado de Tee, no saben que Tee puede estar tan nervioso.

"No te preocupes, tu esposo podrá salvarte de todo" dijo Bbas con tono burlón. Tee frució un poco y se sentó en el sofá.

"Sí, P', P'Tae te ayudará"

"¿Qué pasará si arruino el evento?"

"No sucederá P'. Deja de preocuparte por cosas simples. Estoy seguro de que P'Tae está más que listo. Puedes confiar en él", dijo Copter por último. Tee mira a sus dos hermanos y él sonríe con una sonrisa genuina. Confía en Tae.

E so es lo que piensan los tres hermanos, pasemos a la sala de preparación de Tae.

Godt y Kimmon ya en su límite, quieren derribar a Tae tanto. Sí sigue murmurando y hablando palabras inútiles, ni siquiera puede sentarse.

Tae todavía caminaba de un lado a otro en la habitación. Godt masajea su propia frente y Kimmon se acuesta en la cama. Él se riende. No, se dan por vencidos con Tae.

"¡Ayúdanme!", gritó Tae cuando vio que sus primos no hacían nada en la cama.

Ya hicieron todo, pero Tae no puede mantener la calma en absoluto.

"Siéntate y calmate. Si Tee te ve así, se avergonzará. Su persona de confianza no es lo que él piensa en absoluto", dijo Godt, eso le hace tener una mirada de muerte de Tae, pero al menos logró hacer que Tae deje de caminar.

"Tae, sabemos que estás nervioso, pero por favor siéntate primero. Bebe un poco de agua y respira hondo". Dijo Kimmon, ofreciéndole un vaso de agua fría a Tae.

Tae suspira y se sienta entre sus primos.

"No se que hacer. Este es mi primer matrimonio" Tae responde de su corazón, Kimmon y Godt lo miran con incredulidad, que es lo que Tae quiere decir con eso.

"Nadie está casado aquí, Tae. Tu eres el primero", declaró Godt en la declaración real. Tae asiente con la cabeza y está de acuerdo con Godt.

"¿Debería llamar a First? Él es el único casado", pregunta Kimmon, pero Tae niega con la cabeza.

Cierra los ojos y respira hondo. Se imagina la cara de Tee y su futuro juntos. Son felices y eso hace sonreír a Tae. Él está más tranquilo ahora. Cuando abre los ojos, Godt y Kimmon lo miran de cerca con mirada curiosa. Tae empuja la cara de sus dos primos lejos de él. 

"¿Qué estás imaginando que te ríes así?" Pregunta Kimmon.

"No digas que te estás imaginando tu primera noche. ¡Eso es enfermo!" Godt gana un duro golpe por eso. Tae nunca imagino eso antes, pero ahora, cuando Godt lo menciona, sí, imaginemos lo que quiere.

Además de lo nervioso y sus latidos pueden latir normalmente, su boda fue sin problemas. Tee lloro cuando dijeron sus votos matrimoniales.
Tae abraza a Tee tan cerca para mantener a su esposo tranquilo. Esposo, ese título lo hace sonreír y de siente cálido por dentro.

Hay deseos de felicitaciones y regalos de invitados. Algunas personas se burlan de ellos acerca de la vida matrimonial. Algunas personas simplemente no pueden creer que el diablo tenga a un ángel como compañero. No importa que, todos ellos están felices por los novios.

"¡Tiempo de fotos!" Bbas grita alegremente, no puede esperar a ver a Tee posar para las fotos de la boda.

"Es eso un deber?" Pregunta Tae, no le gusta tomar fotos frente a la gente, no incluyó poses que fotógrafos le hagan hacer.

"A pesar de que puedes guardar todos estos recuerdos en tu mente, Tee podría querer mantenerlos impresos también. No seas egoísta", dijo First, enojado con la pregunta de Tae. Tae se traga la saliva y mira a Tee.  Tee asiente con la cabeza. Quiere muchas fotos, quiere mantenerlas como sus tesoros.

"Cualquier cosa par a ti bebé" dijo Tae. Nadie puede decir no a Tee.

La sesión de fotografías fue bien. Tae incluso lo disfruta porque la mayoría de la persona que necesita hacer la pose es Tee. Esta contento con cuanto se sonroja Tee cuando necesita tener intimidad el uno con el otro.

"No es tan difícil ¿verdad?" Le Pregunta a Tae. Tae solo asiente con la cabeza dos veces.

También toman fotos de familiares y amigos juntos. Todo es divertido y Tee disfruta cada momento.

"P'Tae, comamos. Tee tiene hambre" Tee piensa que su estómago llorará por que tiene mucha hambre, no comió desde ayer.

Tee toma las manos de Tae y lo lleva a la mesa de comida.

"Comamos" Tae sirve todo para Tee,  comen juntos con sus familias y amigos.

La Sra. Wanda toma a Tee del lado de Tae y presenta a Tee a la mayoría de sus amigos. Todos no pueden quitar los ojos de encima de Tee, en días normales Tee ya se ve hermoso, pero hoy, tee se ve impresionante con su traje de novio.

"Sra. María, gracias por venir. Este es Tee, mi nieto. Él también tiene el nombre de mi familia", dijo la señora Wanda, sonrió un poco en la última parte.

Las manos de Tee aprietan los brazos de la Sra. Wanda.

"Gracias por venir Sra", dijo Tee cortésmente con un wai.

"Felicidades por tu boda. Sé que no merezco tu perdón, pero por favor Perdóname. No es por tu nuevo estatus, quiero hablar contigo antes, pero me avergüenzo de mi misma. Soy mayor pero no puedo pensar sabiamente como tú", dijo la Sra. María con cara triste. Tee sonríe alegremente y abraza a la Sra. María.

"Todo está en el pasado. No recuerdo nada de eso. Ahora, eres la abuela de mi hermano y su familia, si no te importa, por favor, piensa en mi como tú familia tambein", dijo Tee suavemente, la Sra. María deja sus lágrimas fluir y abraza a Tee.

"Gracias Tee", dijo la Sra. María. Tee sonríe y limpia las lágrimas.

"Me aseguraré de que Bbas y Copter se vayan a casa este fin de semana. Necesitan aprender a respetar a los mayores", dijo Tee, fingiendo enojarse, con las manos en la cintura.

La Sra. María y la Sra. Wanda se ríen de eso. Sí, Bbas y Copter siguen posponiendo sus visitas a la casa de su abuela.

Tee se disculpa cuando Tae lo llama. La Sra. Wanda y la Sra. María sonríen mientras Tee se aleja con una cara feliz.

"No sé por qué no puedo ver todo su lado bueno antes. Es demasiado precioso y todo lo que hice fue cruel". Dijo la Sra. María, lamentando todad sus acciones pasadas.

"No eres solo tú.  Soy peor. Dios es justo, envía a un ángel para enfrentar todo esto, si Dios envía a personas normales como nosotros, tal vez debamos rogar para que nos perdonen", dijo la Sra. Wanda y la Sra. María no puede estar más de acuerdo.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora