Parte 26

1K 100 5
                                    

Tae se divierte con la cálida bienvenida que recibe hoy. Godt, Kimmon, Copter y First lo esperan en el aeropuerto. Nadie lo trajo antes, ¿Por qué hoy? Hoy tampoco es su cumpleaños. No puede recordar ninguna razón especial también.

Él solo sonríe un poco, se ajusta las gafas de sol y le da su equipaje a Godt. Ahora sus ojos deambulan para ver si Tee está con ellos. Necesita ver a Tee, no se han visto en una semana.

Todos los que saben quién es Tae son los que más quieren conocer. No es uno de ellos, sino el que falta. Suspiro.

"¿Alguien murió hoy?" Tae solo  actúa como siempre. La persona fría y despiadada que es. Quiere bromear pero nadie sonríe con sus chistes fallidos.

"No les pido que vengan aquí, así que no tengan que mostrar su cara feliz" Tae mira a su alrededor y nadie se ve feliz, todos evitan sus ojos y miran al piso. Tae se irritó.

Tae camina primero, dejando a cuatros de ellos atrás. No dijeron nada más que seguir los pasos de Tae.

Cuando están en el auto, nadie habla. Todos están tan callados y Tae no puede soportarlo más. Algo debe estar sucediendo.

"¡Habla!" El tono frío hace que todos tengan miedo.

"¿En casa, bien? Ahora no", dijo Godt porque nadie abrirá la boca. La ira de Tae es algo que no quieren enfrentar en este mundo.

Tae sigue tocando sus pies, no puede esperar pero necesita esperar.

Después de llegar a su casa, Tae sólo entra a la casa mientras otros lo siguen como niños.

Tae se sienta en el sofá cruza la pierna y golpea con los dedos el sillón. Su paciencia está cayendo lentamente.

"Aquí" Kimmon no dijo nada, solo pasa la carta a Tae. Tae mira a Kimmon antes de tomarlo.

Se sienta cómodamente antes de leer la carta. Su cara cambia mucho y todos están asustados. No saben lo que hará Tae, tal vez los regañe o algo así.

Cuando Tae terminó, respiró hondo y dejó la carta sobre la mesa. Él mira a todos frente a él, nadie pronuncia una palabra y nadie lo mira a los ojos.

"¿Por qué? ¿Qué pasó?" Pregunto Tae.  Suena tranquilo, pero sí nadie sabe lo que vendrá después. ¿Tornado?

Copter contó su versión de la historia y algunas razones que podrían llevar a la desaparición de Tee. Tae no puede decir nada, nadie a quien culpar porque está es la decisión de Tee.

"Espera aquí" dijo Tae y entró en su habitación. Sacó su computadora portátil y la abrió.

Otros sólo miran como niños, tienen curiosidad. ¿Están viendo películas o algo así?

Después de que Tae acceda a algunas cuentas pueden ver un vídeo del circuito cerrado de televisión adjunto en la casa. Solo en la sala de estar.

Los vídeos reproducidos y otros sorprendidos. Lo que realmente sorprende que su boca este abierta ampliamente. Tae instala CCTV. En la casa de Tee!!!

"¿Instalaste CCTV? ¿Eres un acosador o algo así?" Godt siente escalofríos. Tae da miedo en este momento.

"Esa es mi casa. Lo instalé incluso antes de que estuviera allí. Solo por razones de seguridad. Hoy es la primera vez que accedo a los videos anteriores. ¿Cuándo es la última vez que Tee está en la casa?" Pregunto Tae irritado. Él sabe que las miradas de esos cuatro son miradas de asco e incredulidad. No es un delincuente ni es un acosador, está cansado y aún necesita explicar por qué tiene in circuito cerrado de televisión en su propia casa. Su propia casa.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora