Parte 6

1.4K 122 8
                                    

Kimmon aún no se rinde para presentar a Tee a los dos de sus primos. Necesita ganar la apuesta porque lavar a Tae y Godt es como el infierno. Ambos llevan tanta ropa. Aquí nuevamente, tres de ellos esperan al ángel como dijo Kimmon.

Tae simplemente se burla y hace su rutina, pierde mucho tiempo para jugar con Kimmon ayer y hoy, se dará por vencido. Godt también se une a Tae y hace ejercicio un poco, su trabajo en el hospital lo estresa y su cuerpo se pone rígido.

Kimmon está haciendo pucheros mientras bebe su café helado. El objetivo es simplemente ignorar a Kimmon. First se ríe.

"¿Porqué todo el tiempo, hoy es el día en que cambia de turno?" Aim se ríe de eso, Kimmon es demasiado persistente.

Después de dos horas en el gimnasio, ya son las 4 pm y tres de ellos se perdieron el almuerzo. Ellos deciden comer algo primero. Tienen hambre. Kimmon sigue haciendo pucheros y Godt se está divirtiendo riendo a carcajadas, está satisfecho. Tae simplemente actúa con calma y muestra su famosa cara en blanco.

A las 5 vuelven al gimnasio para llevar sus maletas. Primero entran al gimnasio y quedan aturdidos en un lugar cuando vio a un hombre que está trabajando seriamente y los rayos del sol que penetran a través de la pared del cristal hacen que el hombre se vea impresionante.

Kimmon empujó a Godt un poco porque está bloqueando el camino, pero cuando vio las reacciones se Godt sonrió ampliamente. Como él dijo, Godt está aturdido. Tae también se sorprendió, pero él  todavía se ve bien.

Tee de repente se siente rara y extraña, el gimnasio de repente se vuelve tan silencioso hasta que oye a First y Aim riendo. Tee mira por encima y también se sorprende. Se apresura hacia la puerta con cara de preocupación. Godt sonrió un poco, pero su risa se desvaneció rápidamente cuando Tee lo pasa a Tae.

No es sólo eso, todo el mundo en el gimnasio se queda callado cuando Tee se acerca a Tae y frota suavemente la parte posterior de la cabeza de Tae.

"Tu cabeza está bien?" Preguntó Tee con culpa y preocupación.

Tae sólo puede parpadear y deja que Tee haga lo que quiera. Su cabeza no duele tanto, ya se olvidó de eso, pero viendo la preocupación de Tee, sólo actuó un poco.

"Lo siento, todavía está herido" Tee no sabe qué hacer, no tiene dinero para pagar y no quiere ir a la estación de policía.

Godt, Kimmon, Aim y First se ponen en fila y observan el corto drama que tienen enfrente. Tae no muestra ninguna reacción, pero saben que Tee simplemente actúa como si estuviera herido. Tan suave.

"Ahem, Hola. Soy Godt" Godt no puede soportarlo más y avanza para presentarse. Él sonríe ampliamente y Tee saluda cortésmente a Godt con un wai.

"Soy Tee" Tee se presenta.

"Que"

"Puedes continuar con tu trabajo. Hablaremos más tarde" Tae aleja a Godt y la ordena a Tee que se vaya. Tee de despide de todos ellos y continúa si trabajo.

"Oye, eso es injusto!" Godt siseó a Tae.

"¿Qué?"

"Ángel todavía quiere hablar conmigo y que pasa contigo. ¿Lo conoces?" Pregunto Godt no satisfecho.

"El es Tee. No, no lo conozco" Tae de sienta en la silla. Los otros le rodean con rostro infeliz.

"¿Le hicistes algo? ¡Parece asustado!" Acusó Kimmon con las manos en la.
cintura.

"Lucharé contigo si lo molestas" advirtieron First y Aim.. Se preocupan por su nong.

Tae observa a los cuatro hombres de pie frente a él con una actitud amenazadora. El no ganará la lucha contra ellos y tampoco quiere pelear.

"¿Porqué ustedes se preocupan tanto?" Tae no puede entender, para él, Tee es sólo un niño. Una impresionante.

"¡Él es mi trabajador!" Contesta Kimmon.

"¡Él es nuestro nong!" Aim y First responden.

"Él es....." Godt no sabe que decir y Tae lo desafía a decir algo.

"¡Un ángel! ¿Qué diablos quieres con él?" Godt pregunto. Tae se burló y camino hacia Tee.

Otros parecen enojados con las acciones de Tae, pero sólo miran desde la distancia. Tee se asusta cuando está hablando con Tae.

"¿Cómo es que Tae lo conoce?" Godt no pregunta a nadie, pero desea obtener una respuesta.

"No lo sé" Contesta Kimmon.

Después de cinco minutos, Tae terminó de hablar con Tee y salió del gimnasio sin decir nada a los demás. Los cuatro se apresuraron a caminar hacia Tee. La camiseta luce preocupada.

"Tee, ¿Conoces a Tae?" Preguntó Kimmon.

"Tae?" Tee es borrosa. ¿Quién es Tae?

"Ese chico" First responde. Todos ellos están confundidos.

"Oh, su nombre es P'Tae?" Preguntó Tee de vuelta. Ahora, cuatro de ellos se rascan la cabeza.

Tee no sabía el nombre de Tae, pero ya frota la cabeza de Tae. Wow, ¿Qué tipo de drama es este?

"Como lo conoces?" Tee ahora está feliz de saber el nombre del hombre, pero se pone triste y asustado.

"En realidad, lo lastimé...." Tee susurra lentamente.

"¿Qué? ¿Un ángel como tú lastima al diablo como él?" Godt se confunde como diablos. No puede creer que el pequeño Tee  lastime algo.

"¿Ángel? Aunque me llamo Tee" Tee aún tiene tiempo de explicar su nombre. Otros tres sólo se golpean la frente voluntariamente. Claro que es denso.

"¿Cómo es que le hicistes daño? ¿Trató de hacerte algo malo, verdad?" Acusó Kimmon. Estos dos seguro que piensan que Tae es un demonio y un criminal. Tae es sólo un humano normal con humanidad, su rostro es un poco frío en comparación con los demás.

"Lo empuje accidentalmente contra la pared. Creo que se lastimó la cabeza".

Los cuatro se confunden de nuevo.  Se imaginan la situación y no pueden captarla en absoluto. Tee es pequeño en comparación con Tae,  ¿Cómo es que Tee es la que hizo el empuje?.
"¿Estás seguro Tee? El no te amenazó, ¿Verdad?" Aim preguntó está vez. Sacude la cabeza muy rápido negando la acusación.

"Soy el culpable. Me reuniré con él después del trabajo y lo arreglaré. Espero que no se enoje o que me pida que pague mucho. No tengo mucho dinero en este momento. Oh, P'First, ¿Puedo .... recibir un pago anticipado? Creo que lo necesito" First ríe un poco y despeina su cabello. Godt también hace lo mismo, no preguntes porqué.
Sólo tiene las ganas de hacerlo.

"Si él te pide que pagues, sólo golpea su cabeza. No te preocupes mucho" Kimmon le dio una palmada en el hombro y Tee sonrió un poco. Podría morir si golpea a Tae, pero ahora siente un poco de alivio. Se enfrentará a Tae y resolverá los problemas.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora