Parte 24

960 105 15
                                    

Copter está llorando y golpeando a Kimmon mientras Kimmon es un saco de boxeo. Kimmon acaba de dejar que Copter haga los he quiere. Copter todavía divaga sobre todo, habla tan rápido como si estuviera rapeando. Kimmon no entiende nada pero puede adivinar que se trata de Tee.

"¡Sh**!" Maldice Copter en voz alta. Entonces Copter cerró la boca. Libera todo lo que quiere decir. Él jadea después de hablar tanto.

Kimmon piensa que es suficiente, así que tira de Copter hacia él y abraza al niño más pequeño con fuerza. Susurra palabras tranquilas y frota la espalda de Copter.

"¿Por qué la abuela have esto? P'Tee es un ángel, no se merece todo esto" Copter se debilitó después de su arrebató. Kimmon lo apoya para que no se caiga.

"Oye, vamos a su casa. Puedes conocerlo y codiciar tus sentimientos. Lo extrañas, ¿Verdad?" Dice Kimmon y Copter está de acuerdo. Se limpia la lágrima y tira de Kimmon para que se vayan ahora.

Llegan a la casa, ya es de noche y la casa está oscura. Se sientan en el sofá, esperando que Tee vuelva a casa del trabajo.

Ambos están cansados y se duermen en el sofá.

Copter siente algo en su rostro y abre los ojos. Sí, el cabello de Kimmon está asomando su nariz y ojos. ¿Cómo es que duermen así? Copter duerme sobre Kimmon, hace que Kimmon sea una cama.

"P' buenos días" saluda Copter con una sonrisa. Kimmon también sonríe y se sienta corectamente.

"Lo siento, ¿Estoy pesado?" Pregunta Copter se siente un poco tímido, Kimmon se ríe y muestra sus músculos. Él es fuerte, de verdad?.

"Nos quedamos dormidos. ¿P'Tee está en casa?" Pregunta Copter, el camina a la cocina por un vaso de agua.

"Parece que todavía no está en casa. Tal vez duerme en el centro, a veces lo hace", dijo Kimmon.

"Vamos a ducharnos, desayunar y luego podemos verlo allí"

"Esta bien. Voy primero. Te buscaré a las 10. ¿Está bien?" Dijo Kimmon y Copter asiente con la cabeza.

"Está bien. Cuidado, cierra la puerta" Copter camina hacia su vieja habitación. Cuánto hecha de manos está casa. Él sonríe feliz y abre su armario. También extraña su ropa vieja.

"Me encanta la ropa que compraste para mi P'Tee" toma una toalla limpia y entra al baño.

Se prepara bajo a las 10 y Kimmon llega cinco minutos después. Conducen juntos al centro de enseñanza. Tienen comidas simples mientras esperan que termine la clase.

Caminan por la escuela hasta que encuentran la oficina principal.

"Bienvenido, ¿en qué puedo ayudarlo señor?" Pregunta la recepcionista cortésmente. Ellos le devuelven la sonrisa.

"Erm, estamos buscando a Tee Thanapon", dijo Copter.

"Oh, el señor Thanapon ya renunció", lo que dijo la recepcionista los sorprendió a ambos.

"¿Qué? Quiero decir, la semana pasada todavía trabajaba aquí", dijo Kimmon, conoció a Tee aquí la semana pasada y almorzaron juntos.

"Sí, él acaba de pasar está mañana para enviar su carta de renuncia".

"¿Está mañana?"

"Sí, alrededor de 10"

"P', tal vez P'Tee está en casa ahora mismo. ¡vamos!" Copter sale corriendo de la oficina. Tiene un mal presentimiento, un sentimiento d e que algo malo sucederá y no el gusta en absoluto.

"Gracias" Kimmon saluda rápidamente a la recepcionista porque Copter lo está jalando.

Llegan a la casa pero aún así, no hay Tee y la condición de la casa es la misma. Copter camina hacia la habitación de Tee y la golpea dos veces antes de abrirla.

El cuerto está limpio. Ni siquiera la sábana en la cama. Copter entra lentamente en la habitación, tiene miedo de esto, piensa que Tee se ha ido.

Copter encontró una carta sobre la mesa. Le tiemblan las manos par a sostenerla, sabe que esa es la letra de Tee.

"¡P'kim!" Grita Copter y Kimmon viene corriendo con pan en la boca. Tiene hambre y trata de hacer un sándwich.

"Oh Dios, P'Tee se fue" Copter ni siquiera leyó la carta para saber lo que dice.

Kimmon toma la carta y la lee. Necesita saber que dice la carta.

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

P'Tae, este es Tee. P'Tae, gracias por dejar que mis hermanos y yo nos quedemos en esta casa. Es hermoso y me gusta mucho. Me voy, lo siento, no puedo verte cara a cara para decirte que me voy. Quiero agradecerte por todo. Te extrañaré P'Tae, olvídate de mí y continúa tu vida como si nunca hubiera existido. Eres un héroe, mi héroe y mi héroe frío también. Sonríe más bien, tu sonrisa gomosa es preciosa.

P', lo siento, no puedo empacar las cosas de mis hermanos. No puedo tirarlos. Si lo desean, enviarlos, pero si ya no lo desean, dónelo a las personas necesitadas. P', diles que los extraño y los quiero mucho.

P', por favor diles a P'Godt y P'kim que cuiden de Bbas y Copter, son un poco terco, pero son los chicos más agradables que he conocido. No dejes que peleen demasiado. Sé amable con ellos también, no sabes cuándo los perderás.

P', envíe mis saludos a P'First, P'Aim, y Ray. Los extrañaré a todos. Extrañaré a todos. Diles que lamento todos los errores que he cometido.

P', quiero escribir más pero no puedo dejar de llorar. No quiero volver a escribir esto porque el papel está empapado con mis lágrimas.

P', los amo a todos ustedes. Ustedes también son mi familia. Los extrañaré a todos. Quiero esperar que nos volvamos a ver, pero no lo creo.

P', prometo que serán las últimas lágrimas. Me volveré más fuerte física y mentalmente. Por favor, no vengas a buscarme porque no quiero que me encuentren.

Eso es todo de mi parte, lo siento, no puedo quedarme, mi amor no está aquí. Estaré donde está mi amor. Creo que encontré mi amor aquí, pero ¿ Cómo es que el amor duele tanto? La vida es felicidad ¿Verdad? Entonces tal vez mi vida y mi amor no están aquí. Realmente espero que mi amor esté aquí.

Adiós P', cuidate a ti mismo y a todos. Olvídate de mí y sigue adelante.

Adiós.

TEE TEE

📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝📝

Kimmon termina la carta y la carta cae al suelo. Copter comienza a llorar desde el primer párrafo y ahora no se detendrá pronto.

"¿Por  qué P'? ¡P'Tee!" Grito Copter, Kimmon solo se sienta junto a Copter, sin moverse en absoluto.

Su teléfono suena y ni siquiera tiene energía para contestar, así que simplemente deja que el teléfono siga sonando.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora