Parte 34

1.1K 99 16
                                    

Kimmon y Godt están en la casa de la señora María, están aquí para luchar por lo correcto. Copter y Bbas no atan en casa porque tienen clases hoy.

"¿Qué te trae por aquí?" La señora María pregunta con una sonrisa, no le importa que sus nietos sean homosexuales si sus parejas provienen de una familia de alto estatus.

"Señora María, queremos pedirle permiso para que Bbas y Copter se queden con nosotros", dijo Godt, sin ninguna sonrisa. No le gusta un poco está persona.

"¿Qué? No me importa si ambos se involucran con mis nietos, pero no me gusta ese chico", dijo en serio.

Kimmon aprieta el puño para calmarse. Perdió el respeto desde la primera vez que escucho como la señora María trato a Tee, pero no quiere complicar las cosas.

"Ese chico es Tee y es el guardián de Bbas y Copter desde que Tee tenía 20 años" Godt suena duro, ya no le importa. Para él, está persona es demasiado.

"¿Por qué a todos les gusta defenderlo tanto?. Sí estás hablando de su dinero. Puedo pagar cada centavo de su dinero que gastó para mis nietos" La señora María suena arrogante y orgullosa con su riqueza, pero a Godt y Kimmon no les gusta en absoluto.

"¡Porque no se trata de dinero!" Kimmon alzó la voz, no, ya no puede tolerar esto.

Godt sostiene el hombro de Kimmon. Quiere que Kimmon se calme.

"Puedes devolver el dinero de Tee pero no puedes pagar las dificultades y el amor de Tee.  Decidió hacerse cargo de Copter y Bbas desde que tenía 20 años, apenas tiene suficiente dinero para su estudio y su vida, pero estaba dispuesto a cuidar de Bbas y Copter. Ni siquiera se preocupa por su dinero, por la riqueza de Bbas y Copter, solo quiere verlos y pasar tiempo con ellos" Godt se acerca con un buen método, pero la señora María  no se siente movimiento. Para ella, no es su preocupación en absoluto.

Godt se frota la cara y pasa la mano por su cabello. Esto es inútil y él lo sabe.

"Señora María déjame decirte algo, tanto Copter como Bbas ya son adultos. Pueden decidir que quieren hacer en su vida y no puedes evitar que salgan de la casa. Si quieres pelear en la corte, pelearemos también y debes recordar que tus dos nietos son  adultos. Los encierras ya está mal, podemos demandarte. Mientras estoy siendo amable aquí, deja de molestar a Tee y SUS HERMANOS o los perderas a ambos" Kimmon se levanta del sofá.

"Piénsalo cuidadosamente, señora María" Kimmon resopló un poco y asintió con la cabeza hacia Godt. Ellos se van.

La señora María está atónita en su casa. Lo que Kimmon dijo es correcto. Si  pelean en la corte, ella no ganará con seguridad. Tiene que pensar sabiamente, Bbas y Copter son los únicos herederos que tiene. Perder a los dos o simplemente dejarlos hacer lo que quieran.

La señora María llamo a su abogado y le contó todo. Ella no tiene muchas opciones porque Tee tiene el derecho para Copter y Bbas. Tee es el autor legal de ellos cuando son menores de edad.

Godt sonríe con orgullo a Kimmon puede ser inteligente a veces. Godt nunca pensó tan lejos porque pensó que podía hablar con la señora María, no se imaginó que la señora María fuera tan terca.

"¿Qué crees que hará?"

"Pronto veremos a Copter y Bbas. Tee y ellos se reunirán nuevamente" Kimmon confía en esto y Godt le reza a Dios. Solo detén esto, Tee está sufriendo más de lo que merece.

Tae se despide del trabajo porque Tee tiene fiebre alta, Tee ingresó en el hospital por dos días y ahora está mejor pero todavía tiene fiebre.

"¿Cómo está Tee?" Pregunta Godt cuando vio que Tae está haciendo su trabajo en la sala de estar. Tee está acurrucado cerca de Tae, se negó a dormir y descansar en la habitación.

"Él está bien, ¿Cómo estuvo la reunión?" Pregunta Tae, guarda los documento que está leyendo y se quita las gafas..

"Esta bien, creo. Kimmon habló un poco sobre la ley y la señora María estaba conmocionada y asustada. Creo que dejara que Bbas y Copter conozcan a Tee. No tiene ningún derecho sólido para tenerlos", dijo Godt con una sonrisa y Tae asiente con la cabeza. Él está contento.

Tee se mueve dormido y gira su cuerpo para estar más cerca de Tae. Casi en las vueltas de Tae.

Godt se ríe de eso. Tee es muy lindo. Tae despeina el cabello de Tee suavemente. Tee murmura el nombre de Copter y Bbas mientras duerme. No se han conocido por una semana ya.

"Kimmon casi golpea a esa anciana que conoces" Godt siente que su ira crece de nuevo.

Tae resopla  ante eso. Si  él  estaba allí, tal vez la casa ya está destrozada.

"¿Dónde esta él?"pregunta Tae, Godt acaba de llegar solo a casa.

"En su gimnasio. First quiere discutir sobre nuevo a equipos o algo así", dijo Godt, recostándose en el sofá y sacando su teléfono.

"Tomaré clases de cocina", dijo Tae de repente, hace que Godt deje caer su teléfono al suelo.

¡¡¿¿Qué??!!

"¿Eh?" Godt pierde sus palabras.

"Sí. Cuando Tee está enfermo, nadie cocina y cuando le ordenó algo para comer, vomita y le duele el estómago. Alguien necesita saber cómo cocinar. Cuatro de ustedes son inútiles" Tae significa que Godt, Kimmon, Copter y Bbas son inútiles en la cocina.

Godt ni siquiera puede sentirse humillado y responde de nuevo porque lo que Tae dijo es cierto. Cuatro de ellos son inútiles en la cocina.

"Tú tampoco eres ya  bueno" dijo Godt lentamente, Tae podría golpearlo.

"Sí, por eso necesito aprender" dijo Tae con los dientes apretados.

Tee se mueve un poco más mientras duerme y abre los ojos lentamente.

"¿Bebé que está mal?" Pregunta Tae y levanta a Tee para sentarse. Su rostro lleno de preocupación.

"Estómago, dolor", murmura Tee y le sujeta el estómago, está sudando mucho.

"Inodoro" agrega Tee débilmente. No pierde el tiempo y lleva a Tee al baño más cercano.

Tee vomita de nuevo, Godt corre hacia el baño también. Tee suena mal.

"¡Oh Dios, Godt! Haz algo. ¡Eres un medico!" Tae le grita a Godt y Godt no puede decir nada. Tee se be peor. Acaba de salir del hospital ayer, a este ritmo, Tee volver a entrar.

"Tae, vamos al hospital. ¿Qué le diste de comer?" Godt también está furioso.

Tae lleva a Tee al auto y corren al hospital.

'Hoy es mi día libre, pero aún necesito ir al hospital. ¡maldito doctor! Godt habla consigo mismo. A veces se siente harto del hospital.

El Amor Esta Aquí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora