Declaraciones.

3.8K 195 3
                                    

–Zoé! Que haces aquí??

–Quería hablar contigo –dijo con una sonrisa –Tienes tiempo?

–Claro vamos a mi coche.

Caminamos rumbo a mi coche y miré hacia donde estaba Naty y me miraba de manera molesta, si bien era cierto ella también se enteró de lo mío con Zoé además de mi hermano Alejandro, ellos eran los únicos que sabían sobre eso.

Esa relación prohibida como la solía llamar Naty, comenzó con una simple amistad. Ella al ser pareja de mi padre se hizo mi amiga y cuando empezaron los problemas entre ellos por la gran diferencia de edad que tenían los dos, nos volvimos mas cercanas hasta que meses después mi padre dejó a Zoé y me pidió alejarme de ella, cosa que jamás hice y conforme pasó el tiempo se convirtió en algo mas que amistad. No era amor era algo mas como sexual por lo que las dos seguíamos nuestra vida sin problemas.

El día que Naty se enteró discutimos muy fuerte ya que ella no podía creer que estuviera con la ex de mi padre y además que me gustaran las chicas, yo no podía perderla por lo que me encargué de hacerle creer que solo fue una vez y que solo experimentaba. Y ahora al verla ahí nuevamente la hizo enojar, lo podía ver en su cara pero no me iba a importar no ahora.

–Y bien? –pregunté –De que quieres hablar pasó algo?

–Quería disculparme por haberme ido de esa manera –Agacho la mirada –no debí irme

–No tienes que disculparte –dije sonriendo y tomando su mano –no hiciste nada malo.

–Es por esto que me fui Erika –dijo enojada –porque tu ves esto como una aventura pero yo no lo veo así.

–Nunca me dijiste nada? –hablé sorprendida

–No lo haría, tu eres mucho mas joven que yo y estas en una etapa de tu vida en la cual no quería Interferir

–No debiste irte –acaricie su mejilla –Me hubieras hablado con claridad desde el principio y no tendrías porque haberte ido..

–Yo no quiero que te sientas obligada a intentar nada –dijo sin verme –y creo que fue un error venir a verte.

Quiso bajar del coche pero la detuve antes de que lo hiciera y la besé.

Inmediatamente respondió mi beso con anisas, sonreí en medio del beso y me separé lentamente de ella y la miré a los ojos pensando bien en lo que estaba apunto de decir.

–Vamos a intentarlo –sonreí –Que podemos perder?

–Erika no quiero obligarte a nada –dijo con un brillo muy especial en los ojos –si estas segura hagámoslo pero si tienes dudas es mejor que me lo digas ahora antes de que esto llegue a mas.

–No tengo porqué tener dudas –Me acerqué a ella y besé su cuello, yo sabía su punto débil –Mañana saldré con mis amigos y quiero que vengas –cuando lo dije me separó de ella y me miró completamente asustada.

–Estas segura?? –dijo nerviosa –Ellos saben quien soy yo y no se que pensaran

–Que no te importe –dije muy segura –yo hablaré con ellos.

Platicamos mucho tiempo dentro del coche y una vez que dejamos todo en claro la acompañé hasta su coche, antes de que se subiera al coche besé sus labios sin importarme si alguien me estaba viendo.

Se fue con una sonrisa y yo me dirigí al restaurante, me sentía de muy buen humor, noté que ya no había nadie así que abrí la puerta con mi llave y me dirigí a la oficina. Tome unos documentos y mi laptop y salí del lugar ya que tenia que revisar unas cosas.

Inesperadamente túDove le storie prendono vita. Scoprilo ora