Inesperadamente fuiste tú.

3.3K 137 25
                                    

Decir que todo estaba bien era mentir, pero la vida siempre ha sido injusta y no nada mas para mi, si no que para todo aquel que se empeñaba en hacer las cosas bien era cuando mas parecía que la vida quería jodernos mas de lo que ya estabamos. 

—Estás bien? —Preguntaron a mis espaldas 

—Si, todo está bien es solo que estaba recordando..

—Deja de pensar ven acá —Dijo Daniela —Todo pasa por algo, las cosas estan bien ahora..

—Y Fabiola donde está? —Pregunté —Ya debería estar aqui..

—Ya sabes donde está — Dijo Dany suspirando 

—Por eso creo que no fue lo mejor hacer esto tan pronto..

—Deja de decir tonterias, ya paso mucho tiempo.. creo que ya es hora de que esto pase..

—Pero Fabiola no está bien 

—Nadie esta bien Erika, pero un poco de felicidad nos vendría bien a todos no crees?

Sonreí no muy convencida pero no podia hacer nada.. yo también quería que esto pasara, me miré en el espejo arreglando un poco mi traje, sonreí y salí rumbo al pequeño patio, prendí un cigarro y pensaba en todo lo que estaba pasando, habían pasado casi un año de aquel encuentro y aún seguíamos con enormes heridas que en el fondo sabíamos que no se iban a cerrar tan Facil.

—Ya estas dudando de casarte Erika — Dijeron a mis espaldas y yo sonreí.

—Eso nunca, —dije volteando a ver a Fabiola que me miraba con su acostumbrada sonrisa de medio lado— Ya estoy lista espernado que llegue el momento..

—Dany me comentó lo que conversaron hace unos minutos...

—Faby yo... no se si sea lo correcto...

—Tranquila, tendré mi venganza no te preocupes —Dijo con tristeza —Tendremos nuestra venganza y será muy pronto

—Yo te apoyaré y lo sabes, desde ese dia dije que la venganza sería mia tambien.

—No tienes que involucrarte para nada Erika, ahora empezarás una vida con mi madre y no permitiré que nada dañe tu felicidad y la de mi madre Elizabeth

—No esta en discusión ya esta hablado y asi se hará...

—Eres una necia! —Dijo riendo —vamos ya es hora..

Caminamos hasta la sala de la casa donde se encontraban los invitados y el juez que llevaría acabo la ceremonia. al llegar vi que aun no se encontraba Elizabeth por lo que decidí eperar y me puse a revisar mi celular y vi que tenía un mensaje de un numero desconocido el cual decidí abrir sin pensarlo tanto.

Mensaje:

Si te casas creeme que te vas a arrepentir por el resto de tu vida, asi que piensa mejor las cosas antes de hacer una tontería.

Miré para todos lados un poco enojada, cansada de tener miedo y vivir haciendo lo que la gente quería, guardé el telefono en mi bolsa del pantalón y me acerqué a Dany quien se encontraba platicando con mi madre, mi hermano Alejandro jugaba animadamente con Fabiolita mientras esperaban a que la ceremonia diera inicio. 

Unos minutos después por un pasillo aparecio la mujer de mi vida, la mujer que le habia dado sentido a todo con su existencia y que hoy mas que nunca se veia espectacular..

—Lista mi amor, —tomé su mano y la besé para despues acercarnos al lugar donde el juez ya nos esperaba.

Mi sonrisa no podia ser mas grande, tenia la sonrisa mas grande del puto mundo y en ese momento nadie me la iba a quitar. El juez nos miraba sonriente y comenzó con la ceremonia y yo sentia que estaba temblando de los nervios.

Inesperadamente túWhere stories live. Discover now