Explicaciones

2.1K 134 9
                                    

Mí mirada iba de un lado a otro no tenía idea de lo que estaba pasando en ese momento, las dos se miraban y sus gestos eran indescifrables. Me acerqué y tomé la mano de Elizabeth y fue ahí cuando ella reaccionó y sus lágrimas comenzaron a rodar.

Fue ahí cuando lo comprendí y solo me alejé un poco y miraba la escena un poco impactada y temerosa de lo que pudiera pasar en ese momento.

-No entiendo -dijo la joven abogada -Tu estabas muerta, nosotros sepultamos tu cuerpo.

Solo vi como Elizabeth cerró los ojos sin decir palabra..

-No puede estar pasando esto -Dijo la abogada cubriéndose el rostro.

Elizabeth aún se encontraba en shock no decía nada solo miraba de manera perdida a Fabiola quien la veía de igual manera.

Elizabeth:

Era ella mí niña, la pequeña Fabiola convertida en una mujer, aún no podía asimilar que todo esto estuviera pasando no podía creerlo, quería salir corriendo pero a la vez quería abrazarla y no soltarla por mucho tiempo.

-Lo siento -Fue lo único que pude decir.

Ella solo negó y sollozó para después caminar hacia mí aferrarse a mí lo más fuerte que pudo, extrañaba tanto a mí pequeña a la niña tierna y buena que siempre se pasaba atenta a los demás, me alegraba ver qué era una mujer hecha y derecha. Su padre había hecho muy buen trabajo con ella.

Mí mente repasaba todo lo que estaba pasando y de un momento me detuve a analizar su nombre y la sangre se me heló completamente.

Me separé de ella y la miré fijamente.

-Te buscó no es así? -Pregunté esperando que su respuesta fuera un no.

-Si -dijo llorando -Años después de tu supuesta muerte me buscó y han pasado tantas cosas.

Se volvió a aferrar a mí y sentí como si una daga atravesara mí corazón.
Sabía que Sandra Contreras le había causado daño a mí pequeña.

-Porque te fuiste mamá? -dijo sollozando entre mis brazos -No sabes lo que hemos sufrido sin ti, Josue te necesitó mucho.. los dos lo hicimos.

De pronto una seriedad se apoderó de ella, se separó de mí y caminó hasta su silla sentándose y limpiando sus lágrimas, esa cara la conocía perfectamente y la había visto más veces de las que yo hubiera querido en Sandra.

-Necesito explicaciones -Su voz sonaba fría -Porque venir hasta ahora? -dijo viéndome con la mirada completamente furiosa -Porque esperar tanto tiempo Elizabeth.

Sentí una punzada en el pecho al escucharla decir mí nombre.

-Fabiola -Dijo Érika -Todo tiene una explicación de verdad..

-Y tú quien mierdas eres? -Dijo enojada -Tu no tienes idea de las veces que mí hermano y yo lloramos en las noches hasta quedarnos dormidos por ella y ahora aparece como si nada después de tantos años?

-Hija no le hables así -Me molestó demasiado la forma en la que se estaba adelantando y hablándole a Érika.

-Entonces explícame Elizabeth porque yo no entiendo ni mierda..

-Aquel día del accidente yo me dirigía al siguiente pueblo quería irme huir de lo que sentía por tu madre -Dije limpiando mis lágrimas. -Pero me arrepentí y regresé, cuando venía de regreso me encontré con una chica que venía caminando algo cansada y me pidió que si la llevaba a la ciudad y lo hice pero a medio camino del viaje los frenos del carro fallaron y nos etrellamos -dije recordando

Inesperadamente túWhere stories live. Discover now