Amenaza o advertencia?

2.4K 119 16
                                    

Mis manos temblaban, intentaba manejar lo más rápido que mis nervios me lo permitían, llegué a la clínica y corrí inmediatamente hasta la entrada encontrándome con Fabiola fumando totalmente nerviosa.

–Que pasó –Dije viéndola con miedo.

–No se.. mí madre iba a su casa y alguien impactó su coche –dijo temblando –Yo no se que pueda pasar..

Su llanto se intensificó y yo solo pude abrazarla y tratar de aparentar fuerza, esa fuerza que no tenía..

Minutos después, entramos y nos encontrábamos en la sala de espera, desesperados por recibir noticias de Elizabeth pero nadie nos decía nada, Daniela abrazaba a Fabiola y a Sandra quienes se encontraban totalmente afectadas, en otro lado de la sala se encontraba lucía y el padre de Fabiola de igual manera esperando que los médicos dieran alguna noticia.

Me sentía fuera de lugar, yo no tenía que estar ahí pero no podía irme tenía que saber que Elizabeth estaba bien.

Salí a tomar aire y veía a la gente pasar de un lado a otro, el tiempo pasaba muy lento o así lo sentía, las ganas de llorar nunca me abandonaron y sentía miedo de perder a Elizabeth, a pesar que no me quería a su lado yo de alguna forma pensaba que si podríamos estar juntas.

Mis pensamientos me torturaban, no podía dejar de pensar en las posibilidades de que no la iba a volver a ver, y deseaba con todas mis fuerzas regresar el tiempo a aquella noche que me entregué completamente a ella.

Entré nuevamente a la sala y me quedé sentada viendo a la nada, noté como había cierta tensión entre Sandra y el padre de Fabiola, se miraban con odio pero en ese momento nadie se atrevía a decir nada.

Claro que estaba celosa, claro que me sentía frustrada al no poder hacer nada por ayudar. Estaba fuera de lugar pero aún así nadie me iba a mover de mi silla.

Horas después un médico salió por la puerta y nos miro algo cansado.

–La señora Elizabeth sufrió una lesión en la rodilla al quedar prensada en el vehículo, hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance para salvar su pierna, está fuera de peligro pero tendrá una larga recuperación si es que todo sigue como va.

Cuando el doctor ya se iba, Sandra se fue detrás de él y sentí rabia solo al saber que ella seguia intentando algo con Elizabeth..

–Sabes que, mejor vamos a tomar un café – dijo Daniela quien me tomó del brazo sin pedirme permiso..

Una vez en la cafetería sentadas, me miro y hablo cuidadosamente.

–No te pongas así –me sonrió – tu cara te delata..

–Yo lo sé – cubrí mi cara –ni siquiera tendría que estar aquí, pero no lo puedo evitar.

–Lo entiendo Erika –dijo tomando mi mano –se lo que sientes por ella, y lo que ella siente por ti.

–Ella no siente nada por mi –dije tratando de no llorar – ella ni siquiera me deja intentar algo...

–Es miedo –dijo Dany triste – después de todo lo que ha pasado en su vida es normal que el miedo se apodere de ella – suspiró – no la justifico pero al menos puedo entender..

–Me duele saber que tenemos la posibilidad de estar juntas y que aunque ella quiera lo mismo que yo... el miedo la detenga.

–Si me dejas darte un consejo –dijo viéndome con una sonrisa y yo solo asentí – no te des por vencida y sigue intentando hasta que ese miedo desaparezca.

Platicamos por un rato más y después fuimos a la sala donde Sandra se veía molesta y Fabiola intentando calmarla.

–Que pasa? – Preguntó Dany preocupada

Inesperadamente túWhere stories live. Discover now