Oportunidad

2.2K 149 5
                                    

Desperté sintiendo como alguien se aferraba a mí y cubrí mí boca al recordar de quien se trataba no quería moverme para que no se despertara, estaba sumamente asustada.

Miraba el techo cuando sentí una caricia en mí mejilla y rápidamente la miré, ella me sonreía ampliamente y yo le sonreí de la misma manera.

-Como llegamos a esto -dije nerviosa.

-Pasó lo que las dos queríamos de hace mucho tiempo -dijo besando mí mejilla

-Eso es obvio -dije riendo -pero no entiendo porque hasta ahora Natalia? -dije confundida -Llevo toda mí maldita vida enamorada de ti -confesé -que pasará?

-No sé -dijo aferrándose a mí, sentía su piel desnuda completamente pegada a mí cuerpo -no quiero pensar en eso ahora.

-No voy a volver a sufrir Natalia -dije triste -Sabes perfectamente por lo que he pasado, y no quiero que se vuelva a repetir.

El silencio invadió la habitación por mucho rato, mientras sentía esa sensación tan placentera de su piel contra la mía.

-Erika -dijo despacio -No quiero lastimarte nunca -dijo casi en un susurro -Eres tan increíble..

-No lo hagas Natalia -dije apunto de llorar -Si esto no significa nada más que sexo es mejor que te vayas y me dejes antes de hacerme ilusiones otra vez.

-Erika escúchame -dijo Natalia poniendo sus manos en mí mejilla.

-No pienso lastimarte -dijo besando mis labios -te quiero conmigo..

Se recostó en mí pecho y suspiró, no tenía ni idea del porque pero me costaba creer mucho en sus palabras, esta vez no dejaría que nadie se burlara de mí.

-Natalia -dije -siempre te he querido y que me digas esto es muy raro sabes?

-Lo se Érika lo sé -dijo riendo -esque, Dios!!! Como no enamorarse de ti si eres lo que cuálquier persona quisiera?- dijo -la verdad me enoja tanto el porque las personas no lo pueden ver.

Suspiré, la gente nunca veía lo que yo era capaz de hacer por ellos y solo me usaban a su conveniencia. Yo solo había amado a una persona en la vida y esa persona estaba ahora mismo en mis brazos desnuda, me hacía ver que no todo era tan malo y que a pesar de no tener certeza de lo que fuera a pasar quería darme una última oportunidad.

Sabía perfectamente que esto podía salir mal y que podía salir muy lastimada de esto pero no iba a dejar pasar esta oportunidad que me estaba dando el destino, aunque debía admitir que Elizabeth se había metido en mi cabeza muy rápido pero sabía que con Natalia podría hacer todo diferente y de mejor manera.

-En que piensas? -preguntó Natalia

-Pues en todo esto -reí -ha sido demasiado extraño este día

-Lo dices por esto que esta pasando -preguntó viéndome fijamente

-Natalia -dije suspirando -esto me ha tomado por sorpresa créeme, yo momentos atrás estuve con Elizabeth apoyándola porque me hizo sentir un gran interés por ella y no te lo puedo negar, me gusta pero yo siempre te he querido a ti..

-Y cual es el problema entonces? -preguntó confundida -podemos dejar eso en el pasado e iniciar algo nosotras..

-Eso quieres? -pregunté viéndola fijamente - estás completamente segura que esto no solo es un capricho tuyo?

-Porque no puedes confiar en mi -dijo levantándose de la cama dejándome contemplar su desnudez total. -te quiero y no soporto verte con alguien más.. yo te quiero para mi y nada más para mi.

Inesperadamente túWhere stories live. Discover now