Sola?

2.7K 191 2
                                    

–Alguien me dirá de que relación está hablando Javier? –dijo mi madre empezando a molestarse ya que todos nos veíamos sin contestar nada

–Bueno siéntense –Dije resignada –te explicaré..

Los saludos quedaron en segundo plano ya que ese tema era bastante delicado para todos.

–Estoy esperando Erika..

–Tengo una relación com Zoé –suspiré –Es reciente madre, tuvimos una aventura hace meses luego se fue de la ciudad por varias semanas y después regresó –Le explique todos los detalles y ella solo me miraba completamente seria.

–Creo que lo que me molesta no es que sea una chica –dijo mamá con completa seriedad –Es complicado enterarme de esta manera sobre tus preferencias pero ese no es el problema para mi.. porque ella Erika?? –dijo furiosa –que tienes en la cabeza.

Me molestó su pregunta porque yo era suficiente mayor para decidir por mi y no iba a permitir que se metiera en mi cabeza.

–Madre.. por favor.. –iba a seguir hablando pero me interrumpió.

–Vamos afuera –dijo molesta y sin esperar respuesta salió de ahí

La seguí molesta y con miedo a la vez, sabía perfectamente el carácter que tenía mi madre ya que éramos una réplica exacta.

–Madre déjame explicarte –Me pare detrás de ella.

–No Erika –habló fuerte –No entiendo qué pasó por tu cabeza para meterte con esa tipa –gritó.

–Te pido respeto madre –levante la voz –es mi pareja..

–Tu pareja! –Dijo con ironía –Dios mío –cubrió su rostro con frustración.

Yo comencé a sentir enormes ganas de llorar al ver la reacción de mi mamá, sabía perfectamente que no tenía que ver con Zoé.

–No es por ella cierto? –dije con la voz rota –Tu problema es que sea una chica, esa mierda que dijiste adentro solo lo dijiste por no quedar como una homofobica de mierda –dije ya con lágrimas en los ojos.

–Erika –dijo viéndome con lágrimas en los ojos –entiéndeme.

–La famosa representante y empresaria no puede tener una hija lesbiana –me reí –claro que lo entiendo mamá, pero lamento decirte que si tienes una hija así y no puedes hacer nada por cambiarlo.

Caminé a mi coche y ella me detuvo y me abrazó.

–Perdóname hija –me abrazó llorando al igual que yo –Encontraremos una solución –pensé que había cambiado su forma de pensar pero era peor de lo que pensaba –encontraremos ayuda y te olvidarás de esos pensamientos.

Me separé de golpe de ella y la miré con una sonrisa.

–No estoy enferma mamá! –Le grité –pero no gano nada explicando algo que no entenderás. –me limpié mis lágrimas –adiós madre, que tengas buen viaje.

Subí a mi coche dejando a mi madre en medio del estacionamiento, manejé directamente al nuevo departamento, no tenía ganas de ir a casa y ver a mi padre y darle explicaciones de mi estado.

Entré y me dejé caer en el sofá, sentía un nudo en la garganta, saber que mi madre no me aceptaba me dolía demasiado. Mientras lloraba en el sillón sonó mi teléfono y al ver que se trataba de Zoé contesté rápidamente.

Inesperadamente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora